ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Pampita habló de la eterna rivalidad con la China Suárez: "En la intimidad ella habla muy bien"

Gabriel Oliveri charló con Intrusos de la noticia del embarazo de la top y sorprendió cuando le preguntaron por la actual de Benjamín Vicuña.

20 de enero 2021, 15:38hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri contó cómo se lleva Pampita con la China Suárez
Seguinos en

En medio del súper anuncio de embarazo de Pampita resurgió el fantasma de su eterna rivalidad con China Suárez, actual pareja de su ex Benjamín Vicuña.

¿Por qué? El mismo día en que la top contó que espera una nena junto a Roberto García Moritán, la China publicó una foto muy tierna con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

En medio de las especulaciones, Intrusos habló con Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, quien no pudo evitar hablar de esta “pica” con la actriz.

Daniel Ambrosino fue quien le preguntó: “Están las suspicacias de los medios y las redes sociales. Unas horas antes del anuncio de Pampita la China Suárez subió una foto con sus tres hijos. Todos empezaron a especular que justo en ese momento la publicó. ¿A Pampita le importa?”.

"En la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien"

Pero Gabriel minimizó la coincidencia y contó cómo se lleva la top con la China, a quien en su momento acusó de ser la causante de su separación de Vicuña: “No creo para nada. Porque, además, en la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien”.

“Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante”, cerró Oliveri sobre cómo prioriza su amiga el bienestar de Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Benjamín.  

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit