ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Pampita habló de la eterna rivalidad con la China Suárez: "En la intimidad ella habla muy bien"

Gabriel Oliveri charló con Intrusos de la noticia del embarazo de la top y sorprendió cuando le preguntaron por la actual de Benjamín Vicuña.

20 de enero 2021, 15:38hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri contó cómo se lleva Pampita con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del súper anuncio de embarazo de Pampita resurgió el fantasma de su eterna rivalidad con China Suárez, actual pareja de su ex Benjamín Vicuña.

¿Por qué? El mismo día en que la top contó que espera una nena junto a Roberto García Moritán, la China publicó una foto muy tierna con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

En medio de las especulaciones, Intrusos habló con Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, quien no pudo evitar hablar de esta “pica” con la actriz.

Daniel Ambrosino fue quien le preguntó: “Están las suspicacias de los medios y las redes sociales. Unas horas antes del anuncio de Pampita la China Suárez subió una foto con sus tres hijos. Todos empezaron a especular que justo en ese momento la publicó. ¿A Pampita le importa?”.

"En la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien"

Pero Gabriel minimizó la coincidencia y contó cómo se lleva la top con la China, a quien en su momento acusó de ser la causante de su separación de Vicuña: “No creo para nada. Porque, además, en la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien”.

“Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante”, cerró Oliveri sobre cómo prioriza su amiga el bienestar de Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Benjamín.  

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit