ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Pampita habló de la eterna rivalidad con la China Suárez: "En la intimidad ella habla muy bien"

Gabriel Oliveri charló con Intrusos de la noticia del embarazo de la top y sorprendió cuando le preguntaron por la actual de Benjamín Vicuña.

20 de enero 2021, 15:38hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri contó cómo se lleva Pampita con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del súper anuncio de embarazo de Pampita resurgió el fantasma de su eterna rivalidad con China Suárez, actual pareja de su ex Benjamín Vicuña.

¿Por qué? El mismo día en que la top contó que espera una nena junto a Roberto García Moritán, la China publicó una foto muy tierna con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

En medio de las especulaciones, Intrusos habló con Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, quien no pudo evitar hablar de esta “pica” con la actriz.

Daniel Ambrosino fue quien le preguntó: “Están las suspicacias de los medios y las redes sociales. Unas horas antes del anuncio de Pampita la China Suárez subió una foto con sus tres hijos. Todos empezaron a especular que justo en ese momento la publicó. ¿A Pampita le importa?”.

"En la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien"

Pero Gabriel minimizó la coincidencia y contó cómo se lleva la top con la China, a quien en su momento acusó de ser la causante de su separación de Vicuña: “No creo para nada. Porque, además, en la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien”.

“Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante”, cerró Oliveri sobre cómo prioriza su amiga el bienestar de Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Benjamín.  

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit