ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Pampita habló de la eterna rivalidad con la China Suárez: "En la intimidad ella habla muy bien"

Gabriel Oliveri charló con Intrusos de la noticia del embarazo de la top y sorprendió cuando le preguntaron por la actual de Benjamín Vicuña.

20 de enero 2021, 15:38hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri contó cómo se lleva Pampita con la China Suárez
Seguinos en

En medio del súper anuncio de embarazo de Pampita resurgió el fantasma de su eterna rivalidad con China Suárez, actual pareja de su ex Benjamín Vicuña.

¿Por qué? El mismo día en que la top contó que espera una nena junto a Roberto García Moritán, la China publicó una foto muy tierna con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

En medio de las especulaciones, Intrusos habló con Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, quien no pudo evitar hablar de esta “pica” con la actriz.

Daniel Ambrosino fue quien le preguntó: “Están las suspicacias de los medios y las redes sociales. Unas horas antes del anuncio de Pampita la China Suárez subió una foto con sus tres hijos. Todos empezaron a especular que justo en ese momento la publicó. ¿A Pampita le importa?”.

"En la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien"

Pero Gabriel minimizó la coincidencia y contó cómo se lleva la top con la China, a quien en su momento acusó de ser la causante de su separación de Vicuña: “No creo para nada. Porque, además, en la intimidad ella habla muy bien. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados. Obviamente a nosotros nos encanta desde la tele verlo, pero yo veo dos matrimonios que se han ensamblada y se llevan muy bien”.

“Caro pasa de todo ya. Yo creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos. ¿Cuántas famosas vemos en esos líos? Ella va para adelante”, cerró Oliveri sobre cómo prioriza su amiga el bienestar de Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Benjamín.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit