Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mejor amiga de Pampita contó cómo reaccionaron sus hijos mayores tras el nacimiento de Ana: "Están súper emocionados y felices"

Luciana Pizzolorusso, la madrina de la beba que tuvo la modelo con García Moritán, habló de cómo recibieron a la nueva integrante de la familia.

La palabra de la mejor amiga de Pampita sobre cómo reaccionaron sus hijos mayores tras el nacimiento de Ana: "Están súper emocionados y felices"

En medio de la felicidad que viven Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán por la llegada de su primera hija –a quien llamaron Ana- Luciana Pizzolorusso (íntima amiga dela modelo y madrina de la beba) dio detalles de cómo recibió el clan a la nueva integrante de la familia.

“No lo puedo creer, lo que esperamos y deseamos que llegue este día. ¡Estoy feliz! Estaban todos felices. La verdad es que están todos re ansiosos con la beba”, comenzó diciendo Luciana en diálogo telefónico con El club de las divorciadas.

“Santino y Delfina ya son grandes, Benicio es el más bebé y es por el que estábamos más preocupados, pero nadie esta celoso. Están todos súper emocionados esperándolos y felices. Vamos a ver que asa después”, agregó.

Y cerró, sin poder contener la emoción por esta nueva etapa en su vida: “Este madrinazgo lo pedí un montón. Caro ama ser mamá y tener hijos. Y siempre le dije cuando tengas otro bebé, yo iba a hacer la madrina. La perseguí con eso desde hace 7 años y cuando me enteré, la miré y ya sabía que iba a ser la madrina”.

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una gran relación.