ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor amiga de Pampita contó cómo reaccionaron sus hijos mayores tras el nacimiento de Ana: "Están súper emocionados y felices"

Luciana Pizzolorusso, la madrina de la beba que tuvo la modelo con García Moritán, habló de cómo recibieron a la nueva integrante de la familia.

22 de julio 2021, 18:01hs
Video Placeholder
La palabra de la mejor amiga de Pampita sobre cómo reaccionaron sus hijos mayores tras el nacimiento de Ana: "Están súper emocionados y felices"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán por la llegada de su primera hija –a quien llamaron Ana- Luciana Pizzolorusso (íntima amiga dela modelo y madrina de la beba) dio detalles de cómo recibió el clan a la nueva integrante de la familia.

“No lo puedo creer, lo que esperamos y deseamos que llegue este día. ¡Estoy feliz! Estaban todos felices. La verdad es que están todos re ansiosos con la beba”, comenzó diciendo Luciana en diálogo telefónico con El club de las divorciadas.

“Santino y Delfina ya son grandes, Benicio es el más bebé y es por el que estábamos más preocupados, pero nadie esta celoso. Están todos súper emocionados esperándolos y felices. Vamos a ver que asa después”, agregó.

Y cerró, sin poder contener la emoción por esta nueva etapa en su vida: “Este madrinazgo lo pedí un montón. Caro ama ser mamá y tener hijos. Y siempre le dije cuando tengas otro bebé, yo iba a hacer la madrina. La perseguí con eso desde hace 7 años y cuando me enteré, la miré y ya sabía que iba a ser la madrina”.

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una gran relación.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Laurita FernándezLuciana PizzolorussoPampitaRoberto García MoritánBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaAna García MoritánEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit