ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor amiga de Pampita contó cómo ideó Roberto la cinematográfica propuesta de boda: "Planeamos todo"

La DJ Puli Demaría detalló cómo se organizó el increíble y romántico pedido de García Moritán a la top.

14 de octubre 2019, 10:18hs
Video Placeholder
Puli Demaría contó cómo Roberto García Moritán planeó su propuesta de casamiento a Pampita
Seguinos en Google

El viernes, en Pampita Online esperaron a que Pampita confirmara la noticia de su boda con Roberto García Moritán y fue la Dj Puli Demaría, mejor amiga de la top, quien reveló detalles del gran momento que vive la pareja.

Feliz, Puli expresó: “¡Se nos casa Caro! Claramente yo ya lo sabía. No es ningún chivo ni está embarazada. Se casa porque están enamorados. Porque Roberto es un gran hombre, que le hizo esta propuesta sorpresa. Carolina no sabía absolutamente nada”.

Luego, contó que García Moritán se comunicó con ella y dos amigas más de Pampita para planear el cinematográfico pedido en Punta Cana, donde estaba de vacaciones.

“Armamos un chat entre las más amigas y planeamos esta propuesta hermosa con Oriana Montanelli y Estefanía Novillo. Fuimos herméticas, no dijimos nada”, reveló.

Demaría no escatimó elogios para el futuro marido de la top: “Roberto es… Realmente que un hombre haga todo lo que hizo y que, con el poco tiempo que tiene, se haya dedicado a armar esta hermosura… Fue sorpresa, Carolina no tenía ni idea. Realmente no se lo imaginaba".

“Armamos un chat entre las más amigas y planeamos esta propuesta hermosa con Oriana Montanelli y Estefanía Novillo. Fuimos herméticas, no dijimos nada"

Y detalló: “Hacíamos Facetime, decíamos ‘poné violines’, yo quería que el cartel de ‘casate conmigo’ tuviera fuegos artificiales pero era muy complicado porque podíamos prender fuego el hotel, pero salió hermoso. Cuando ella entró había una violinista tocando Fix You de Coldplay, le dijimos a Roberto ‘te tenés que arrodillar’. Y lo hizo”.

Emocionada, la DJ que meses atrás protagonizó un cruce con la China Suárez, explicó mientras se veían las imágenes que Pampita compartió en Instagram de la propuesta: “Tengo la suerte de tener el crudo de este video y me emociono porque ustedes no saben lo que se reía Caro. Y es tan lindo verla reírse así después de tantos años; se merece toda la felicidad del mundo. ¡Estamos armando un casamiento que va a ser una locura! Va a ser hermoso y la fecha es el 22 de noviembre”.

“Ella se merece todo. ¡Y Roberto! Que un hombre haya hecho todo lo que hizo para la propuesta y que ella esté así de feliz… ¡Nos queda un mes y medio para organizar!”, cerró Puli, súper entusiasmada.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit