ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor amiga de Pampita contó cómo ideó Roberto la cinematográfica propuesta de boda: "Planeamos todo"

La DJ Puli Demaría detalló cómo se organizó el increíble y romántico pedido de García Moritán a la top.

14 de octubre 2019, 10:18hs
Video Placeholder
Puli Demaría contó cómo Roberto García Moritán planeó su propuesta de casamiento a Pampita
Seguinos en Google

El viernes, en Pampita Online esperaron a que Pampita confirmara la noticia de su boda con Roberto García Moritán y fue la Dj Puli Demaría, mejor amiga de la top, quien reveló detalles del gran momento que vive la pareja.

Feliz, Puli expresó: “¡Se nos casa Caro! Claramente yo ya lo sabía. No es ningún chivo ni está embarazada. Se casa porque están enamorados. Porque Roberto es un gran hombre, que le hizo esta propuesta sorpresa. Carolina no sabía absolutamente nada”.

Luego, contó que García Moritán se comunicó con ella y dos amigas más de Pampita para planear el cinematográfico pedido en Punta Cana, donde estaba de vacaciones.

“Armamos un chat entre las más amigas y planeamos esta propuesta hermosa con Oriana Montanelli y Estefanía Novillo. Fuimos herméticas, no dijimos nada”, reveló.

Demaría no escatimó elogios para el futuro marido de la top: “Roberto es… Realmente que un hombre haga todo lo que hizo y que, con el poco tiempo que tiene, se haya dedicado a armar esta hermosura… Fue sorpresa, Carolina no tenía ni idea. Realmente no se lo imaginaba".

“Armamos un chat entre las más amigas y planeamos esta propuesta hermosa con Oriana Montanelli y Estefanía Novillo. Fuimos herméticas, no dijimos nada"

Y detalló: “Hacíamos Facetime, decíamos ‘poné violines’, yo quería que el cartel de ‘casate conmigo’ tuviera fuegos artificiales pero era muy complicado porque podíamos prender fuego el hotel, pero salió hermoso. Cuando ella entró había una violinista tocando Fix You de Coldplay, le dijimos a Roberto ‘te tenés que arrodillar’. Y lo hizo”.

Emocionada, la DJ que meses atrás protagonizó un cruce con la China Suárez, explicó mientras se veían las imágenes que Pampita compartió en Instagram de la propuesta: “Tengo la suerte de tener el crudo de este video y me emociono porque ustedes no saben lo que se reía Caro. Y es tan lindo verla reírse así después de tantos años; se merece toda la felicidad del mundo. ¡Estamos armando un casamiento que va a ser una locura! Va a ser hermoso y la fecha es el 22 de noviembre”.

“Ella se merece todo. ¡Y Roberto! Que un hombre haya hecho todo lo que hizo para la propuesta y que ella esté así de feliz… ¡Nos queda un mes y medio para organizar!”, cerró Puli, súper entusiasmada.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit