ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor amiga de Carmen Barbieri contó su última charla, antes de que fuera intubada: "Su cuerpo no le respondía, pero estaba luchando"

Sandra Domínguez pidió que recen por la capocómica, cuya salud empeoró por una neumonía derivada de covid.

30 de enero 2021, 16:21hs
Video Placeholder
La mejor amiga de Carmen Barbieri contó su último contacto con la artista, antes de ser intubada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de ser internada con coronavirus y haber sido afectados sus pulmones con una neumonía bilateral, el cuadro de salud de Carmen Barbieri empeoró.

"Hablé con Fede Bal y Carmen se complicó, está en coma farmacológico e intubada, en este momento", informó Marcelo Polino, pasada la una de la tarde del sábado, en Polino Auténtico, apenado por el estado de la artista.

Atentos a la salud de la capocómica, el periodista Fernando Piaggio dialogó en El Run Run del espectáculo con la amiga íntima de Barbieri, Sandra Domínguez, quien pidió que recen por Carmen y contó su última comunicación con ella, antes de ser intubada.

"Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando. Yo sé que esta frase que les estoy contando hace que todas las fuerzas que unamos en la oración se unan a la fuerza de Carmen".

"Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando. Yo sé que esta frase que les estoy contando hace que todas las fuerzas que unamos en la oración se unan a la fuerza de Carmen. Ella no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando y sabía que dar este paso (pasar a terapia intensiva) iba a ser para bien. Claro, no somos Dios. Quiero que todos recemos, es importante la oración, para que cualquier mal se retire de ella", dijo Sandra, visiblemente afectada por el malestar de su amiga.

"Carmen no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando".

Atento a sus palabras, el conductor del programa de Crónica puntualizó: "¿Hace pocas horas hablaste con la misma Carmen o con quién hablaste? Porque el coma farmacológico...".

Sin dejarlo concluir la oración, Domínguez contestó: "El único que tiene acceso a esa información es Federico. Él hizo un grupo de WhatsApp con los amigos e informó, entre las 12, las 13 horas, que había entrado en coma farmacológico y que su estado no era el mejor".

Leé también

La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri, afectada por el covid

La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri, afectada por el covid: "Estas son horas críticas"

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Sandra DomínguezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
¡FELICIDADES!

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit