ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor amiga de Carmen Barbieri contó su última charla, antes de que fuera intubada: "Su cuerpo no le respondía, pero estaba luchando"

Sandra Domínguez pidió que recen por la capocómica, cuya salud empeoró por una neumonía derivada de covid.

30 de enero 2021, 16:21hs
Video Placeholder
La mejor amiga de Carmen Barbieri contó su último contacto con la artista, antes de ser intubada
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de ser internada con coronavirus y haber sido afectados sus pulmones con una neumonía bilateral, el cuadro de salud de Carmen Barbieri empeoró.

"Hablé con Fede Bal y Carmen se complicó, está en coma farmacológico e intubada, en este momento", informó Marcelo Polino, pasada la una de la tarde del sábado, en Polino Auténtico, apenado por el estado de la artista.

Atentos a la salud de la capocómica, el periodista Fernando Piaggio dialogó en El Run Run del espectáculo con la amiga íntima de Barbieri, Sandra Domínguez, quien pidió que recen por Carmen y contó su última comunicación con ella, antes de ser intubada.

"Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando. Yo sé que esta frase que les estoy contando hace que todas las fuerzas que unamos en la oración se unan a la fuerza de Carmen".

"Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando. Yo sé que esta frase que les estoy contando hace que todas las fuerzas que unamos en la oración se unan a la fuerza de Carmen. Ella no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando y sabía que dar este paso (pasar a terapia intensiva) iba a ser para bien. Claro, no somos Dios. Quiero que todos recemos, es importante la oración, para que cualquier mal se retire de ella", dijo Sandra, visiblemente afectada por el malestar de su amiga.

"Carmen no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando".

Atento a sus palabras, el conductor del programa de Crónica puntualizó: "¿Hace pocas horas hablaste con la misma Carmen o con quién hablaste? Porque el coma farmacológico...".

Sin dejarlo concluir la oración, Domínguez contestó: "El único que tiene acceso a esa información es Federico. Él hizo un grupo de WhatsApp con los amigos e informó, entre las 12, las 13 horas, que había entrado en coma farmacológico y que su estado no era el mejor".

Leé también

La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri, afectada por el covid

La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri, afectada por el covid: "Estas son horas críticas"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Sandra DomínguezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit