ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meghan Markle, la futura reina de Inglaterra, busca apoyar el empoderamiento femenino

28 de febrero 2018, 18:16hs
Meghan Markle, la futura reina de Inglaterra, busca apoyar el empoderamiento femenino. (Foto: AFP)
Meghan Markle, la futura reina de Inglaterra, busca apoyar el empoderamiento femenino. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Meghan Markle, quien se casará con el príncipe Enrique en mayo, asistió a un evento en Londres con Enrique, el príncipe Guillermo y Catalina, la duquesa de Cambridge.

Fue el primer compromiso al que asistieron las dos parejas reales y en el mismo celebraron el trabajo de la Fundación Real, que apoya a organizaciones caritativas como la campaña por la salud mental Heads Together y los Juegos Invictus para militares lesionados.

Markle dijo durante una sesión de preguntas y respuestas que todavía era novata en su papel, "pero es muy importante comenzar a trabajar inmediatamente".

La actriz estadounidense de 36 años dijo que ante las campañas #MeToo y Time's Up contra el acoso sexual "no hay un mejor momento para seguir poniendo atención al hecho de que las mujeres se sientan empoderadas y a la gente que realmente ayuda a apoyarlas".

Enrique, de 33 años, dijo que él y Markle están "bastante ocupados con la planeación de la boda en este momento" pero esperan trabajar con Guillermo y Catalina en proyectos caritativos.

"Creo que es muy bueno que tenemos cuatro personalidades diferentes, todos tenemos la misma pasión por querer hacer una diferencia, pero tenemos diferentes opiniones", dijo.

Agregó que "trabajar como familia tiene sus retos, ... pero estaremos juntos por el resto de nuestras vidas".

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit