ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meghan Markle, la futura reina de Inglaterra, busca apoyar el empoderamiento femenino

28 de febrero 2018, 18:16hs
Meghan Markle, la futura reina de Inglaterra, busca apoyar el empoderamiento femenino. (Foto: AFP)
Meghan Markle, la futura reina de Inglaterra, busca apoyar el empoderamiento femenino. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Meghan Markle, quien se casará con el príncipe Enrique en mayo, asistió a un evento en Londres con Enrique, el príncipe Guillermo y Catalina, la duquesa de Cambridge.

Fue el primer compromiso al que asistieron las dos parejas reales y en el mismo celebraron el trabajo de la Fundación Real, que apoya a organizaciones caritativas como la campaña por la salud mental Heads Together y los Juegos Invictus para militares lesionados.

Markle dijo durante una sesión de preguntas y respuestas que todavía era novata en su papel, "pero es muy importante comenzar a trabajar inmediatamente".

La actriz estadounidense de 36 años dijo que ante las campañas #MeToo y Time's Up contra el acoso sexual "no hay un mejor momento para seguir poniendo atención al hecho de que las mujeres se sientan empoderadas y a la gente que realmente ayuda a apoyarlas".

Enrique, de 33 años, dijo que él y Markle están "bastante ocupados con la planeación de la boda en este momento" pero esperan trabajar con Guillermo y Catalina en proyectos caritativos.

"Creo que es muy bueno que tenemos cuatro personalidades diferentes, todos tenemos la misma pasión por querer hacer una diferencia, pero tenemos diferentes opiniones", dijo.

Agregó que "trabajar como familia tiene sus retos, ... pero estaremos juntos por el resto de nuestras vidas".

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit