Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Meghan Markle se fue del Reino Unido y volvió a Canadá... ¡sin Harry!

A dos días de anunciar la renuncia a las funciones reales, la duquesa de Sussex viajó a reencontrarse con su hijo. 

Mientras organizan su retirada de la realeza, Meghan viajó a Canadá.
Mientras organizan su retirada de la realeza, Meghan viajó a Canadá.

El folletín que protagoniza la Corona británica entrega cada día un nuevo y escandaloso capítulo. ¿El último? Luego de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaran este último miércoles que renunciarán a sus funciones reales para llevar una vida normal, lejos del protocolo y con independencia financiera, la exactriz norteamericana tomó una decisión que demostró que van en serio con su determinación.

En medio de las repercusiones por la noticia y tras el frío comunicado de la Reina Isabel, Meghan viajó a Canadá, sin su esposo, a reencontrarse con su hijo Archie, de ocho meses. 

Meghan Markle se fue del Reino Unido y volvió a Canadá... ¡sin Harry!

“Puedo confirmar las informaciones de que la duquesa está en Canadá”, aseguró hoy una vocera de la pareja, que no dio detalles de cuándo viajó ella ni de dónde está el príncipe Harry. 

La idea de los duques de Sussex es vivir tanto en Inglaterra como en Canadá, país donde pasaron estas últimas vacaciones y que los recibió de brazos abiertos. Markle, por su parte, está familiarizada con el estilo de vida canadiense, ya que residió allí mientras era parte del elenco de la serie Suits

La última aparición pública de los dos fue  duranteuna visita a la Casa de Canadá en Londres, en agradecimiento a la cálida bienvenida que les brindaron.

Según los medios británicos, desde el Palacio de Buckingham aseguran que la salida de Meghan y Harry del primer rango de la familia real es una cuestión de "días, no semanas".