ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meghan Markle se fue del Reino Unido y volvió a Canadá... ¡sin Harry!

A dos días de anunciar la renuncia a las funciones reales, la duquesa de Sussex viajó a reencontrarse con su hijo.

10 de enero 2020, 11:04hs
Mientras organizan su retirada de la realeza, Meghan viajó a Canadá.
Mientras organizan su retirada de la realeza, Meghan viajó a Canadá.
Seguinos en Google

El folletín que protagoniza la Corona británica entrega cada día un nuevo y escandaloso capítulo. ¿El último? Luego de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaran este último miércoles que renunciarán a sus funciones reales para llevar una vida normal, lejos del protocolo y con independencia financiera, la exactriz norteamericana tomó una decisión que demostró que van en serio con su determinación.

En medio de las repercusiones por la noticia y tras el frío comunicado de la Reina Isabel, Meghan viajó a Canadá, sin su esposo, a reencontrarse con su hijo Archie, de ocho meses. 

Meghan Markle se fue del Reino Unido y volvió a Canadá... ¡sin Harry!
Meghan Markle se fue del Reino Unido y volvió a Canadá... ¡sin Harry!

“Puedo confirmar las informaciones de que la duquesa está en Canadá”, aseguró hoy una vocera de la pareja, que no dio detalles de cuándo viajó ella ni de dónde está el príncipe Harry. 

La idea de los duques de Sussex es vivir tanto en Inglaterra como en Canadá, país donde pasaron estas últimas vacaciones y que los recibió de brazos abiertos. Markle, por su parte, está familiarizada con el estilo de vida canadiense, ya que residió allí mientras era parte del elenco de la serie Suits. 

La última aparición pública de los dos fue  duranteuna visita a la Casa de Canadá en Londres, en agradecimiento a la cálida bienvenida que les brindaron.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Según los medios británicos, desde el Palacio de Buckingham aseguran que la salida de Meghan y Harry del primer rango de la familia real es una cuestión de "días, no semanas". 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe HarryReina Isabel

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit