ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meghan Markle se fue del Reino Unido y volvió a Canadá... ¡sin Harry!

A dos días de anunciar la renuncia a las funciones reales, la duquesa de Sussex viajó a reencontrarse con su hijo.

10 de enero 2020, 11:04hs
Mientras organizan su retirada de la realeza, Meghan viajó a Canadá.
Mientras organizan su retirada de la realeza, Meghan viajó a Canadá.
Seguinos en Google

El folletín que protagoniza la Corona británica entrega cada día un nuevo y escandaloso capítulo. ¿El último? Luego de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaran este último miércoles que renunciarán a sus funciones reales para llevar una vida normal, lejos del protocolo y con independencia financiera, la exactriz norteamericana tomó una decisión que demostró que van en serio con su determinación.

En medio de las repercusiones por la noticia y tras el frío comunicado de la Reina Isabel, Meghan viajó a Canadá, sin su esposo, a reencontrarse con su hijo Archie, de ocho meses. 

Meghan Markle se fue del Reino Unido y volvió a Canadá... ¡sin Harry!
Meghan Markle se fue del Reino Unido y volvió a Canadá... ¡sin Harry!

“Puedo confirmar las informaciones de que la duquesa está en Canadá”, aseguró hoy una vocera de la pareja, que no dio detalles de cuándo viajó ella ni de dónde está el príncipe Harry. 

La idea de los duques de Sussex es vivir tanto en Inglaterra como en Canadá, país donde pasaron estas últimas vacaciones y que los recibió de brazos abiertos. Markle, por su parte, está familiarizada con el estilo de vida canadiense, ya que residió allí mientras era parte del elenco de la serie Suits. 

La última aparición pública de los dos fue  duranteuna visita a la Casa de Canadá en Londres, en agradecimiento a la cálida bienvenida que les brindaron.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Según los medios británicos, desde el Palacio de Buckingham aseguran que la salida de Meghan y Harry del primer rango de la familia real es una cuestión de "días, no semanas". 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe HarryReina Isabel

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit