ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad

28 de octubre 2020, 15:03hs
Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad
Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad
Seguinos en Google

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, busca postergar el inicio del juicio en su demanda de privacidad contra un diario británico por la publicación de fragmentos de cartas privadas que le escribió a su padre.

La duquesa hizo la solicitud antes de una audiencia preliminar en el caso programada para el jueves, según documentos de la corte. Llega tras un fallo que permite el uso en el caso de un libro sobre la decisión de la Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, de retirarse de sus deberes reales, abriendo una nueva línea de preguntas.

La solicitud representa el más reciente episodio en una disputa legal que ha servido como preludio a un juicio de 10 días que comenzaría en enero. El pedido será considerado el jueves por el juez del Tribunal Supremo Mark Warby durante una audiencia online que comenzará en privado.

En su demanda civil, Meghan acusa al Mail on Sunday y su editora, Associated Newspapers, de violación de derechos de autor, uso indebido de información privada y de violar las leyes británicas de protección de datos. El diario publicó pasajes de una carta que Meghan le escribió a su padre tras su boda con Enrique en mayo de 2018.

El periódico argumenta que existe un “interés público enorme y auténtico en la familia real y las actividades, conducta y estándares de comportamiento de sus miembros” y afirma que tal interés se extiende “a sus relaciones personales y familiares porque estas son integrales para el buen funcionamiento de la monarquía”.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Meghan Markle

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit