ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad

28 de octubre 2020, 15:03hs
Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad
Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad
Seguinos en

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, busca postergar el inicio del juicio en su demanda de privacidad contra un diario británico por la publicación de fragmentos de cartas privadas que le escribió a su padre.

La duquesa hizo la solicitud antes de una audiencia preliminar en el caso programada para el jueves, según documentos de la corte. Llega tras un fallo que permite el uso en el caso de un libro sobre la decisión de la Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, de retirarse de sus deberes reales, abriendo una nueva línea de preguntas.

La solicitud representa el más reciente episodio en una disputa legal que ha servido como preludio a un juicio de 10 días que comenzaría en enero. El pedido será considerado el jueves por el juez del Tribunal Supremo Mark Warby durante una audiencia online que comenzará en privado.

En su demanda civil, Meghan acusa al Mail on Sunday y su editora, Associated Newspapers, de violación de derechos de autor, uso indebido de información privada y de violar las leyes británicas de protección de datos. El diario publicó pasajes de una carta que Meghan le escribió a su padre tras su boda con Enrique en mayo de 2018.

El periódico argumenta que existe un “interés público enorme y auténtico en la familia real y las actividades, conducta y estándares de comportamiento de sus miembros” y afirma que tal interés se extiende “a sus relaciones personales y familiares porque estas son integrales para el buen funcionamiento de la monarquía”.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Meghan Markle

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit