ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad

28 de octubre 2020, 15:03hs
Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad
Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad
Seguinos en Google

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, busca postergar el inicio del juicio en su demanda de privacidad contra un diario británico por la publicación de fragmentos de cartas privadas que le escribió a su padre.

La duquesa hizo la solicitud antes de una audiencia preliminar en el caso programada para el jueves, según documentos de la corte. Llega tras un fallo que permite el uso en el caso de un libro sobre la decisión de la Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, de retirarse de sus deberes reales, abriendo una nueva línea de preguntas.

La solicitud representa el más reciente episodio en una disputa legal que ha servido como preludio a un juicio de 10 días que comenzaría en enero. El pedido será considerado el jueves por el juez del Tribunal Supremo Mark Warby durante una audiencia online que comenzará en privado.

En su demanda civil, Meghan acusa al Mail on Sunday y su editora, Associated Newspapers, de violación de derechos de autor, uso indebido de información privada y de violar las leyes británicas de protección de datos. El diario publicó pasajes de una carta que Meghan le escribió a su padre tras su boda con Enrique en mayo de 2018.

El periódico argumenta que existe un “interés público enorme y auténtico en la familia real y las actividades, conducta y estándares de comportamiento de sus miembros” y afirma que tal interés se extiende “a sus relaciones personales y familiares porque estas son integrales para el buen funcionamiento de la monarquía”.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Meghan Markle

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit