ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad

28 de octubre 2020, 15:03hs
Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad
Meghan Markle busca posponer el juicio en su caso de privacidad
Seguinos en Google

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, busca postergar el inicio del juicio en su demanda de privacidad contra un diario británico por la publicación de fragmentos de cartas privadas que le escribió a su padre.

La duquesa hizo la solicitud antes de una audiencia preliminar en el caso programada para el jueves, según documentos de la corte. Llega tras un fallo que permite el uso en el caso de un libro sobre la decisión de la Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, de retirarse de sus deberes reales, abriendo una nueva línea de preguntas.

La solicitud representa el más reciente episodio en una disputa legal que ha servido como preludio a un juicio de 10 días que comenzaría en enero. El pedido será considerado el jueves por el juez del Tribunal Supremo Mark Warby durante una audiencia online que comenzará en privado.

En su demanda civil, Meghan acusa al Mail on Sunday y su editora, Associated Newspapers, de violación de derechos de autor, uso indebido de información privada y de violar las leyes británicas de protección de datos. El diario publicó pasajes de una carta que Meghan le escribió a su padre tras su boda con Enrique en mayo de 2018.

El periódico argumenta que existe un “interés público enorme y auténtico en la familia real y las actividades, conducta y estándares de comportamiento de sus miembros” y afirma que tal interés se extiende “a sus relaciones personales y familiares porque estas son integrales para el buen funcionamiento de la monarquía”.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Meghan Markle

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit