ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead

El nuevo material verá la luz el 2 de septiembre, fecha en la que terminarán una importante gira mundial.

11 de julio 2022, 14:37hs
Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead
Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead
Seguinos en Google

La icónica banda de heavy metal Megadeth anunció la salida de su nuevo álbum "The Sick, The Dying and The Dead" -el primero desde 2016- para el 2 de septiembre, tiempo en la que estarán concluyendo una importante gira mundial.

El primer adelanto llegó con el single "We'll Be Back", junto al primero de una trilogía de cortometrajes, "We'll Be Back: Chapter I", donde los protagonistas relatan los orígenes de Rattlehead, la mítica mascota e ícono del grupo fundado por Dave Mustaine.

"Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitaba para este disco está en su lugar correcto", comentó el cantante y guitarrista, y agregó: "No puedo esperar a que el público pueda llegar a tenerlo".

El disco, que marca también el regreso del grupo tras su lucha contra un cáncer de garganta, cuenta con la producción compartida de Chris Rakestraw y fue grabado en el estudio de la casa de Mustaine en Nashville.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Megadeth

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit