ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead

El nuevo material verá la luz el 2 de septiembre, fecha en la que terminarán una importante gira mundial.

11 de julio 2022, 14:37hs
Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead
Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead
Seguinos en

La icónica banda de heavy metal Megadeth anunció la salida de su nuevo álbum "The Sick, The Dying and The Dead" -el primero desde 2016- para el 2 de septiembre, tiempo en la que estarán concluyendo una importante gira mundial.

El primer adelanto llegó con el single "We'll Be Back", junto al primero de una trilogía de cortometrajes, "We'll Be Back: Chapter I", donde los protagonistas relatan los orígenes de Rattlehead, la mítica mascota e ícono del grupo fundado por Dave Mustaine.

"Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitaba para este disco está en su lugar correcto", comentó el cantante y guitarrista, y agregó: "No puedo esperar a que el público pueda llegar a tenerlo".

El disco, que marca también el regreso del grupo tras su lucha contra un cáncer de garganta, cuenta con la producción compartida de Chris Rakestraw y fue grabado en el estudio de la casa de Mustaine en Nashville.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Megadeth

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit