ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead

El nuevo material verá la luz el 2 de septiembre, fecha en la que terminarán una importante gira mundial.

11 de julio 2022, 14:37hs
Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead
Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead
Seguinos en

La icónica banda de heavy metal Megadeth anunció la salida de su nuevo álbum "The Sick, The Dying and The Dead" -el primero desde 2016- para el 2 de septiembre, tiempo en la que estarán concluyendo una importante gira mundial.

El primer adelanto llegó con el single "We'll Be Back", junto al primero de una trilogía de cortometrajes, "We'll Be Back: Chapter I", donde los protagonistas relatan los orígenes de Rattlehead, la mítica mascota e ícono del grupo fundado por Dave Mustaine.

"Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitaba para este disco está en su lugar correcto", comentó el cantante y guitarrista, y agregó: "No puedo esperar a que el público pueda llegar a tenerlo".

El disco, que marca también el regreso del grupo tras su lucha contra un cáncer de garganta, cuenta con la producción compartida de Chris Rakestraw y fue grabado en el estudio de la casa de Mustaine en Nashville.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Megadeth

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Cinzia, de Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país
  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit