ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead

El nuevo material verá la luz el 2 de septiembre, fecha en la que terminarán una importante gira mundial.

11 de julio 2022, 14:37hs
Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead
Megadeth sorprendió a sus fans y confirmó un nuevo disco: se llamará The Sick, The Dying and The Dead
Seguinos en Google

La icónica banda de heavy metal Megadeth anunció la salida de su nuevo álbum "The Sick, The Dying and The Dead" -el primero desde 2016- para el 2 de septiembre, tiempo en la que estarán concluyendo una importante gira mundial.

El primer adelanto llegó con el single "We'll Be Back", junto al primero de una trilogía de cortometrajes, "We'll Be Back: Chapter I", donde los protagonistas relatan los orígenes de Rattlehead, la mítica mascota e ícono del grupo fundado por Dave Mustaine.

"Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitaba para este disco está en su lugar correcto", comentó el cantante y guitarrista, y agregó: "No puedo esperar a que el público pueda llegar a tenerlo".

El disco, que marca también el regreso del grupo tras su lucha contra un cáncer de garganta, cuenta con la producción compartida de Chris Rakestraw y fue grabado en el estudio de la casa de Mustaine en Nashville.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Megadeth

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit