ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megadeth echó a su bajista por intercambiar mensajes sexuales con una menor de edad

El músico publicó un mensaje donde la supuesta mujer afirmaba que era adulta y que todo el intercambio fue "consentido".

26 de mayo 2021, 10:15hs
Megadeth echó a su bajista por intercambiar mensajes sexuales con una menor de edad
Megadeth echó a su bajista por intercambiar mensajes sexuales con una menor de edad
Seguinos en

La banda de metal Megadeth ha decidido prescindir de su bajista, David Ellefson, semanas después de que salieran a la luz unos mensajes en los que intercambiaba contenido sexual con una mujer que supuestamente era menor de edad.

"Informamos a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth y que oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera", aseguró la banda en un comunicado publicado en sus redes sociales.

A principios de mayo, se difundieron en internet una serie de mensajes e imágenes explícitas en los que Ellefson se insinuaba sexualmente a una chica que supuestamente era menor de edad, algo que el músico negó al insistir en que se trataban de "interacciones privadas y adultas, manipuladas y sacadas fuera de contexto".

En su defensa, el bajista publicó un mensaje donde la supuesta mujer afirmaba que era adulta y que todo el intercambio fue "consentido".

Sin embargo, esa publicación se borró después y nunca llegó a confirmarse la identidad de la chica.

Ante la confusión, la banda despidió al bajista tras explicar que ya tenían una mala relación antes de que pasará el incidente.

"Si bien no conocemos todos los detalles de lo ocurrido, con una relación que ya era tensa, lo que se ha revelado ahora es suficiente para que sea imposible avanzar juntos. Esperamos ver a nuestros fans de gira este verano y compartir nuestra nueva música con el mundo", justificó la formación.

Megadeth es considerada una de las grandes bandas de metal, junto a Anthrax, Slayer y Metallica. De esta última formación salió el grupo original, ya que el vocalista Dave Mistaine creó Megadeth después de ser expulsado de Metallica en 1983.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit