ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mega fiesta de cumpleaños de Jonás Gutiérrez: amor con Alejandra Maglietti, shows, baile ¡y Cristian Castro!

El futbolista celebró a lo grande sus 32 años junto a su novia y muchísimos amigos. ¡Mirá las mejores fotos y videos del fiestón!

06 de julio 2015, 09:35hs
Todas las fotos del cumple de Jonás Gutiérrez (Fotos: Twitter).
Todas las fotos del cumple de Jonás Gutiérrez (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Tras atravesar uno de los años más duros de su vida, Jonás Gutiérrez decidió festejar a lo grande -¡literalmente!- la llegada de sus 32.

Después de todo, los motivos para celebrar abundan: después de superar un cáncer testicular, el futbolista se encuentra recuperado y muy enamorado de Alejandra Maglietti, a quien ya le propuso matrimonio.

Mientras analiza los próximos pasos a seguir en su carrera (fue desvinculado del club Newcastle), Jonás celebró su cumple el fin de semana rodeado de sus seres queridos. Inseparable de Maglietti, que eligió para la ocasión un vestido naranja con bucaneras, el “Galgo” organizó una mega fiesta en la que hubo shows de la banda El Show de Andy y una participación de Los Americones.

Uno de los invitados que dijo presente para bailar y brindar con la parejita fue nada menos que Cristian Castro, quien se mostró súper simpático y se sacó fotos con todos los presentes en el lugar.

“Feliz cumple mi amor, ¡te amo!”, escribió Alejandra en Twitter y compartió una fotografía de la pareja en pleno festejo. Él, por su parte, le agradeció en Instagram: “#GraciasPorEstar”, al publicar otra imagen junto a su novia.

Una fiesta donde no faltó la buena música, el baile, los brindis y, principalmente, ¡el amor!

#CumpleJonas y obviamente @ELSHOWDEANDY y mandale mandale mandaleeeee.... 🎶🎉👏🎂 @elgalgojonas pic.twitter.com/cco7ZIY8b3

— ♕ ᗰᗩᗰᑌᑕᕼᗩ 🦋 (@mamucha2802) July 5, 2015

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra MagliettiCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit