Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mega fiesta de cumpleaños de Jonás Gutiérrez: amor con Alejandra Maglietti, shows, baile ¡y Cristian Castro!

El futbolista celebró a lo grande sus 32 años junto a su novia y muchísimos amigos. ¡Mirá las mejores fotos y videos del fiestón!

Tras atravesar uno de los años más duros de su vida, Jonás Gutiérrez decidió festejar a lo grande -¡literalmente!- la llegada de sus 32.

Después de todo, los motivos para celebrar abundan: después de superar un cáncer testicular, el futbolista se encuentra recuperado y muy enamorado de Alejandra Maglietti, a quien ya le propuso matrimonio.

Mientras analiza los próximos pasos a seguir en su carrera (fue desvinculado del club Newcastle), Jonás celebró su cumple el fin de semana rodeado de sus seres queridos. Inseparable de Maglietti, que eligió para la ocasión un vestido naranja con bucaneras, el “Galgo” organizó una mega fiesta en la que hubo shows de la banda El Show de Andy y una participación de Los Americones.

Uno de los invitados que dijo presente para bailar y brindar con la parejita fue nada menos que Cristian Castro, quien se mostró súper simpático y se sacó fotos con todos los presentes en el lugar.

Feliz cumple mi amor, ¡te amo!”, escribió Alejandra en Twitter y compartió una fotografía de la pareja en pleno festejo. Él, por su parte, le agradeció en Instagram: “#GraciasPorEstar”, al publicar otra imagen junto a su novia.

Una fiesta donde no faltó la buena música, el baile, los brindis y, principalmente, ¡el amor!