ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mega fiesta de cumpleaños de Jonás Gutiérrez: amor con Alejandra Maglietti, shows, baile ¡y Cristian Castro!

El futbolista celebró a lo grande sus 32 años junto a su novia y muchísimos amigos. ¡Mirá las mejores fotos y videos del fiestón!

06 de julio 2015, 09:35hs
Todas las fotos del cumple de Jonás Gutiérrez (Fotos: Twitter).
Todas las fotos del cumple de Jonás Gutiérrez (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Tras atravesar uno de los años más duros de su vida, Jonás Gutiérrez decidió festejar a lo grande -¡literalmente!- la llegada de sus 32.

Después de todo, los motivos para celebrar abundan: después de superar un cáncer testicular, el futbolista se encuentra recuperado y muy enamorado de Alejandra Maglietti, a quien ya le propuso matrimonio.

Mientras analiza los próximos pasos a seguir en su carrera (fue desvinculado del club Newcastle), Jonás celebró su cumple el fin de semana rodeado de sus seres queridos. Inseparable de Maglietti, que eligió para la ocasión un vestido naranja con bucaneras, el “Galgo” organizó una mega fiesta en la que hubo shows de la banda El Show de Andy y una participación de Los Americones.

Uno de los invitados que dijo presente para bailar y brindar con la parejita fue nada menos que Cristian Castro, quien se mostró súper simpático y se sacó fotos con todos los presentes en el lugar.

“Feliz cumple mi amor, ¡te amo!”, escribió Alejandra en Twitter y compartió una fotografía de la pareja en pleno festejo. Él, por su parte, le agradeció en Instagram: “#GraciasPorEstar”, al publicar otra imagen junto a su novia.

Una fiesta donde no faltó la buena música, el baile, los brindis y, principalmente, ¡el amor!

#CumpleJonas y obviamente @ELSHOWDEANDY y mandale mandale mandaleeeee.... 🎶🎉👏🎂 @elgalgojonas pic.twitter.com/cco7ZIY8b3

— ♕ ᗰᗩᗰᑌᑕᕼᗩ 🦋 (@mamucha2802) July 5, 2015

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra MagliettiCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit