ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mega boda de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum: noche de fiesta repleta de súper famosos

Mauricio Macri y Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de mayo 2017, 12:59hs
Seguinos en Google

El exclusivo barrio de Puerto Madero se vistió de fiesta para la mega boda que celebraron Hernán Nisenbaum (49) y Luly Drozdek (29), el sábado por la noche. Luego de la ceremonia civil, el relacionista público y la actriz de Quiero vivir a tu lado festejaron su casamiento junto a decenas de invitados súper famosos, en el salón Madero Walk.

Entre los asistentes estuvieron el presidente Mauricio Macri llegó acompañado de la primera dama, Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Maby Wells (embarazada a los 47 años), Fernando Burlando, Paz Cornú, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Floppy Tesouro y muchos, muchos más posaron para la cámara de Ciudad.

La novia, vestida con un bello diseño de El Camarín y zapatos de Ricky Sarkany -especialmente diseñados para la ocasión-, llegó en un auto clásico Jaguar de 1960. Por su parte, el novio lució un tradicional traje de Rochas y zapatos de Sarkany. Luly ingresó al lugar con su mamá, ya que su papá del corazón está con un problema de salud y no pudo asistir. Luego, la ceremonia fue oficiada por Martín Seefeld, íntimo de la pareja.

Los invitados degustaron ojo de bife con salsa de vino y hongos, graten de papas y vegetales de estación con brotes. De postre se ofreció cream caramel de dulce de leche y baileys, cremoso de chocolate blanco, migas de nuez y helado americana. Además, hubo un show de Los Totora y una banda de ceremonia, regalo de los amigos de los novios. Al concluir el festejo, los novios pasaron su noche de bodas en el Sheraton Park Tower, para luego partir a su ansiada luna de miel en las paradisíacas islas Maldivas y Dubai.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Hernán NisenbaumLuly DrozdekMauricio MacriJuliana AwadaAlejandro FantinoAdrián SuarMariana FabbianiJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit