ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mega boda de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum: noche de fiesta repleta de súper famosos

Mauricio Macri y Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de mayo 2017, 12:59hs
Seguinos en Google

El exclusivo barrio de Puerto Madero se vistió de fiesta para la mega boda que celebraron Hernán Nisenbaum (49) y Luly Drozdek (29), el sábado por la noche. Luego de la ceremonia civil, el relacionista público y la actriz de Quiero vivir a tu lado festejaron su casamiento junto a decenas de invitados súper famosos, en el salón Madero Walk.

Entre los asistentes estuvieron el presidente Mauricio Macri llegó acompañado de la primera dama, Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Maby Wells (embarazada a los 47 años), Fernando Burlando, Paz Cornú, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Floppy Tesouro y muchos, muchos más posaron para la cámara de Ciudad.

La novia, vestida con un bello diseño de El Camarín y zapatos de Ricky Sarkany -especialmente diseñados para la ocasión-, llegó en un auto clásico Jaguar de 1960. Por su parte, el novio lució un tradicional traje de Rochas y zapatos de Sarkany. Luly ingresó al lugar con su mamá, ya que su papá del corazón está con un problema de salud y no pudo asistir. Luego, la ceremonia fue oficiada por Martín Seefeld, íntimo de la pareja.

Los invitados degustaron ojo de bife con salsa de vino y hongos, graten de papas y vegetales de estación con brotes. De postre se ofreció cream caramel de dulce de leche y baileys, cremoso de chocolate blanco, migas de nuez y helado americana. Además, hubo un show de Los Totora y una banda de ceremonia, regalo de los amigos de los novios. Al concluir el festejo, los novios pasaron su noche de bodas en el Sheraton Park Tower, para luego partir a su ansiada luna de miel en las paradisíacas islas Maldivas y Dubai.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Hernán NisenbaumLuly DrozdekMauricio MacriJuliana AwadaAlejandro FantinoAdrián SuarMariana FabbianiJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit