ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de romance con Nico Occhiato, Stefi Roitman anunció su separación de Lucas Biren

La actriz y conductora reconoció que su noviazgo con el mánager de Jimena Barón llegó a su fin, y explicó los motivos.

15 de noviembre 2019, 20:29hs
Video Placeholder
En medio de rumores de romance con Nico Occhiato, Stefi Roitman anunció su separación de Lucas Biren

A casi tres meses de que Ciudad mostrara en exclusiva las fotos de la primera "cita" pública de Stefi Roitman y Lucas Biren tras su reconciliación, la actriz sorprendió al anunciar su separación.

Tras ser presentada por Sol Pérez y Diego Ramos en Tarde pero temprano, la entrevistada disparó una sugerente frase: "Mi pareja más estable es José María Muscari", en referencia a su flamante proyecto en televisión junto al productor.

“Con Lucas nos queremos un montón, pero estamos los dos de verdad muy al palo. No conectábamos y era como ‘no sé cuándo te voy a ver’ porque había viajes de tres semanas. No coincidimos en un par de cosas, más que nada en tiempos y atención a la pareja”.

Fue entonces que la conductora quiso ahondar más sobre sus dichos y Stefi terminó ahondando sobre su situación sentimental: "Con Lucas nos queremos un montón, pero estamos los dos de verdad muy al palo. No conectábamos y era como ‘no sé cuándo te voy a ver’ porque había viajes de tres semanas. Él es el actual mánager de Jimena Barón y están viajando mucho, gracias a Dios les está yendo bárbaro. Pero no coincidimos en un par de cosas, más que nada en tiempos y atención a la pareja".

Además, Roitman dejó en claro que los rumores de romance con Nico Occhiato, con quien se la vio muy compinche en el casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo, no tuvieron nada que ver: "Cuando vi eso, pensé ‘¿me están cargando?’. Yo a Nico lo adoro, para mí es amigazo y cuando pasó eso le escribí. El preguntó si me había traído problemas con Lucas, porque todavía estaba con él, y le dije que no pasaba nada".

"Corté hace 3 días. Volví de Los Ángeles, que me fui a laburar, y ese mismo día laburé, fui a terapia, entrené y corté. ¡Todo! Fue cara a cara, igual la mejor. La terapia fue clave, pero son decisiones que uno viene desmenuzando con el tiempo y si hay mucho amor con tu pareja te entendés o te entendés", continuó.

Por otro lado, habló del gran vínculo que Biren tiene con la cantante: "Los rumores entre ellos nunca me importaron. Yo conozco muy bien cómo es su relación y es amor puro, pero más como de hermandad. Después te llegan cosas que decís ‘no tengo ganas de leer esto’, pero ya queda en uno cómo lo toma uno y siempre lo tomé bien".

“Corté hace 3 días. Volví de Los Ángeles, que me fui a laburar, y ese mismo día laburé, fui a terapia, entrené y corté. ¡Todo! Fue cara a cara, igual la mejor. La terapia fue clave, pero son decisiones que uno viene desmenuzando con el tiempo".

"También decían que no subía más fotos con Lucas en las redes. Eso va de la mano con que si uno se está llevando más o menos o pensás que eso no tiene demasiado futuro a corto plazo, empezás a bancarla", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Stefi RoitmanStefanía RoitmanNico OcchiatoLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit