Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En medio de rumores de romance con Nico Occhiato, Stefi Roitman anunció su separación de Lucas Biren

La actriz y conductora reconoció que su noviazgo con el mánager de Jimena Barón llegó a su fin, y explicó los motivos. 

En medio de rumores de romance con Nico Occhiato, Stefi Roitman anunció su separación de Lucas Biren

A casi tres meses de que Ciudad mostrara en exclusiva las fotos de la primera "cita" pública de Stefi Roitman y Lucas Biren tras su reconciliación, la actriz sorprendió al anunciar su separación.

Tras ser presentada por Sol Pérez y Diego Ramos en Tarde pero temprano, la entrevistada disparó una sugerente frase: "Mi pareja más estable es José María Muscari", en referencia a su flamante proyecto en televisión junto al productor.

“Con Lucas nos queremos un montón, pero estamos los dos de verdad muy al palo. No conectábamos y era como ‘no sé cuándo te voy a ver’ porque había viajes de tres semanas. No coincidimos en un par de cosas, más que nada en tiempos y atención a la pareja”.

Fue entonces que la conductora quiso ahondar más sobre sus dichos y Stefi terminó ahondando sobre su situación sentimental: "Con Lucas nos queremos un montón, pero estamos los dos de verdad muy al palo. No conectábamos y era como ‘no sé cuándo te voy a ver’ porque había viajes de tres semanas. Él es el actual mánager de Jimena Barón y están viajando mucho, gracias a Dios les está yendo bárbaro. Pero no coincidimos en un par de cosas, más que nada en tiempos y atención a la pareja".

Además, Roitman dejó en claro que los rumores de romance con Nico Occhiato, con quien se la vio muy compinche en el casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo, no tuvieron nada que ver: "Cuando vi eso, pensé ‘¿me están cargando?’. Yo a Nico lo adoro, para mí es amigazo y cuando pasó eso le escribí. El preguntó si me había traído problemas con Lucas, porque todavía estaba con él, y le dije que no pasaba nada".

"Corté hace 3 días. Volví de Los Ángeles, que me fui a laburar, y ese mismo día laburé, fui a terapia, entrené y corté. ¡Todo! Fue cara a cara, igual la mejor. La terapia fue clave, pero son decisiones que uno viene desmenuzando con el tiempo y si hay mucho amor con tu pareja te entendés o te entendés", continuó.

Por otro lado, habló del gran vínculo que Biren tiene con la cantante: "Los rumores entre ellos nunca me importaron. Yo conozco muy bien cómo es su relación y es amor puro, pero más como de hermandad. Después te llegan cosas que decís ‘no tengo ganas de leer esto’, pero ya queda en uno cómo lo toma uno y siempre lo tomé bien".

“Corté hace 3 días. Volví de Los Ángeles, que me fui a laburar, y ese mismo día laburé, fui a terapia, entrené y corté. ¡Todo! Fue cara a cara, igual la mejor. La terapia fue clave, pero son decisiones que uno viene desmenuzando con el tiempo".

"También decían que no subía más fotos con Lucas en las redes. Eso va de la mano con que si uno se está llevando más o menos o pensás que eso no tiene demasiado futuro a corto plazo, empezás a bancarla", cerró, sincera.