ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de romance, Celeste Muriega y Hernán Drago revelaron qué es lo que los atrae del otro

En Bienvenidos a bordo los modelos explotaron su tensión amorosa y se prestaron a un juego de seducción.

08 de abril 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Celeste Muriega y Hernán Drago contaron qué los atrae de cada uno
Seguinos en Google

Al notar que las especulaciones crecían cada vez más, Celeste Muriega contó que hubo un acercamiento con Hernán Drago pero también aclaró que está soltera. Sin embargo, la tensión entre ambos aumenta cada vez que se tienen frente a frente en Bienvenidos a bordo (eltrece).

"Ya lo viví esto...", dijo Celeste cuando Guido Kaczka los enfrentó en un juego. "Ustedes dos siempre terminan en las finales. El destino los junta a ustedes dos", agregó el conductor, pícaro. Entonces, ella remarcó que el modelo no podría ganarle en el juego porque "no se caracteriza mucho por tener elongación".

Picante, él le preguntó qué lo caracteriza. Y ella elogió una de las características que más le gustan de él: "Baila muy bien". "Me gusta como baila pero es impuntual, llega tarde", agregó él al describirla a ella cuando Guido le dio el pie.

Lejos de dejar el tema ahí, Celeste fue a fondo y lanzó otros puntos, tanto positivos como negativos, del modelo. "Me gusta su humildad, es simple y sencillo. Tal vez, es demasiado prolijo y puntual. Un poquito obse", sentenció.

¡Hay tensión!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit