Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En medio de rumores de romance, Celeste Muriega y Hernán Drago revelaron qué es lo que los atrae del otro

En Bienvenidos a bordo los modelos explotaron su tensión amorosa y se prestaron a un juego de seducción.

Celeste Muriega y Hernán Drago contaron qué los atrae de cada uno

Al notar que las especulaciones crecían cada vez más, Celeste Muriega contó que hubo un acercamiento con Hernán Drago pero también aclaró que está soltera. Sin embargo, la tensión entre ambos aumenta cada vez que se tienen frente a frente en Bienvenidos a bordo (eltrece).

"Ya lo viví esto...", dijo Celeste cuando Guido Kaczka los enfrentó en un juego. "Ustedes dos siempre terminan en las finales. El destino los junta a ustedes dos", agregó el conductor, pícaro. Entonces, ella remarcó que el modelo no podría ganarle en el juego porque "no se caracteriza mucho por tener elongación".

Picante, él le preguntó qué lo caracteriza. Y ella elogió una de las características que más le gustan de él: "Baila muy bien". "Me gusta como baila pero es impuntual, llega tarde", agregó él al describirla a ella cuando Guido le dio el pie.

Lejos de dejar el tema ahí, Celeste fue a fondo y lanzó otros puntos, tanto positivos como negativos, del modelo. "Me gusta su humildad, es simple y sencillo. Tal vez, es demasiado prolijo y puntual. Un poquito obse", sentenció.

¡Hay tensión!