ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de romance, Celeste Muriega y Hernán Drago revelaron qué es lo que los atrae del otro

En Bienvenidos a bordo los modelos explotaron su tensión amorosa y se prestaron a un juego de seducción.

08 de abril 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Celeste Muriega y Hernán Drago contaron qué los atrae de cada uno
Seguinos en Google

Al notar que las especulaciones crecían cada vez más, Celeste Muriega contó que hubo un acercamiento con Hernán Drago pero también aclaró que está soltera. Sin embargo, la tensión entre ambos aumenta cada vez que se tienen frente a frente en Bienvenidos a bordo (eltrece).

"Ya lo viví esto...", dijo Celeste cuando Guido Kaczka los enfrentó en un juego. "Ustedes dos siempre terminan en las finales. El destino los junta a ustedes dos", agregó el conductor, pícaro. Entonces, ella remarcó que el modelo no podría ganarle en el juego porque "no se caracteriza mucho por tener elongación".

Picante, él le preguntó qué lo caracteriza. Y ella elogió una de las características que más le gustan de él: "Baila muy bien". "Me gusta como baila pero es impuntual, llega tarde", agregó él al describirla a ella cuando Guido le dio el pie.

Lejos de dejar el tema ahí, Celeste fue a fondo y lanzó otros puntos, tanto positivos como negativos, del modelo. "Me gusta su humildad, es simple y sencillo. Tal vez, es demasiado prolijo y puntual. Un poquito obse", sentenció.

¡Hay tensión!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit