ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de renuncia, Jorge Rial blanqueó su enojo con la producción de GH por el escape de Marian y Dante: "Yo pongo la jeta"

El conductor confirmó la tensión que hay dentro del reality por la sanción que se les pondrá a los participantes. Su descargo, acá.

22 de junio 2016, 15:54hs
Video Placeholder
El periodista habló de su enojo por la fuga de Marian y Dante. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El insólito escape de Marian y Dante de la casa de Gran Hermano el último fin de semana ha revolucionado el reality desde sus entrañas. Jorge Rial, su conductor, dejó clarísima su postura sobre la sanción que deben recibir los participantes. “Como conductor quiero decir públicamente que para mi tienen que ser expulsados”, aseguró el martes en Intrusos.

Al día siguiente, mientras se define el castigo para los “hermanitos”, Rial sorprendió desde su cuenta de Twitter: “Está bastante tensa mi relación con @GH2016AMERICATV por la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejo hoy”.

Minutos más tarde, ¡ExtraShow! informó que Rial estaba tan enojado que analizaba renunciar al programa. Llamativamente, el conductor retwitteó la nota de Clarín sobre su posible salida del ciclo y se tomó media hora de su programa para dejar clara una vez más su posición.

"Está bastante tensa mi relación con @GH2016AMERICATV por la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejo hoy".

“Yo tengo una posición tomada, fuerte y quiero decir que en las últimas horas… han surgido algunas dudas dentro de la producción porque son dos jugadores fuertes. Dudas sobre qué sanción tomar. Debo reconocer que no me gustó ninguna de las alternativas que se manejan hasta ahora. Yo no soy GH, soy apenas el conductor. Es una estructura enorme y mundial, que se rige por reglas en el mundo. Una de las más estrictas es el aislamiento y esto es romper el aislamiento. ¡Esto no pasó en ningún GH del mundo!”, dijo molesto.

Y explicó el motivo de su molestia: “Soy la cara de GH, si tienen que putear a alguien, me putean a mí. Quiero decir y dejar sentado acá que para mí hay una sola opción. GH tiene todo el derecho del mundo a tomar la decisión que quiera, GH mata a conductor y lo dije siempre. Pero quiero dejar clara mi posición, ellos violaron la regla básica del programa”.

"Soy la cara de GH, si tienen que put... a alguien, me put... a mí. Quiero decir y dejar sentado acá que para mí hay una sola opción. GH tiene todo el derecho del mundo a tomar la decisión que quiera, GH mata a conductor y lo dije siempre. Pero quiero dejar clara mi posición, ellos violaron la regla básica del programa".

Además, Jorge reveló que llegó a su poder un video de Dante y Marian que lo sacó de las casillas. Si bien no lo mostró al aire, sí lo compartió con sus compañeros de panel, que también se enojaron: “Hay un video dando vueltas, que tengo unas ganas de mostrarlo, porque te juro que ese fue el video que me sacó. Porque fue una tocada de culo para todos nosotros y eso no se puede permitir”.

Por último, confirmó que hoy por la noche conducirá la gala: “Algunos creían que no iba a ir hoy a GH, obviamente que voy a ir y voy a estar al frente de Gran Hermano. Ahora, lo digo acá y también allá, creo que ya estoy grande como para decir lo que siento y  lo que pienso. Después, cada uno toma las decisiones. Por ahí a mí tampoco me gusta lo que va a pasar. Pero, repito, yo pongo la jeta, yo tengo claro qué pasó y vos también.Esto es una tocada de culo. Voy a respetar obviamente lo que se decida. Pero yo también tengo mis derechos a, por ejemplo, empezar a disentir”.

“Decidí no hablar más con la producción hasta el programa, me quiero enterar en el aire qué va a pasar. Me preguntaron si había rispideces y no voy a decir que estamos todos bárbaro porque no”, reconoció generando expectativa por lo que pasará esta noche. 

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Las imágenes de Facundo Moyano durante el confuso episodio con Candela Arizaga que analiza la Justicia

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Jorge RialMarian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano
  • Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara
  • Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit