ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de renuncia, Jorge Rial blanqueó su enojo con la producción de GH por el escape de Marian y Dante: "Yo pongo la jeta"

El conductor confirmó la tensión que hay dentro del reality por la sanción que se les pondrá a los participantes. Su descargo, acá.

22 de junio 2016, 15:54hs
Video Placeholder
El periodista habló de su enojo por la fuga de Marian y Dante. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El insólito escape de Marian y Dante de la casa de Gran Hermano el último fin de semana ha revolucionado el reality desde sus entrañas. Jorge Rial, su conductor, dejó clarísima su postura sobre la sanción que deben recibir los participantes. “Como conductor quiero decir públicamente que para mi tienen que ser expulsados”, aseguró el martes en Intrusos.

Al día siguiente, mientras se define el castigo para los “hermanitos”, Rial sorprendió desde su cuenta de Twitter: “Está bastante tensa mi relación con @GH2016AMERICATV por la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejo hoy”.

Minutos más tarde, ¡ExtraShow! informó que Rial estaba tan enojado que analizaba renunciar al programa. Llamativamente, el conductor retwitteó la nota de Clarín sobre su posible salida del ciclo y se tomó media hora de su programa para dejar clara una vez más su posición.

"Está bastante tensa mi relación con @GH2016AMERICATV por la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejo hoy".

“Yo tengo una posición tomada, fuerte y quiero decir que en las últimas horas… han surgido algunas dudas dentro de la producción porque son dos jugadores fuertes. Dudas sobre qué sanción tomar. Debo reconocer que no me gustó ninguna de las alternativas que se manejan hasta ahora. Yo no soy GH, soy apenas el conductor. Es una estructura enorme y mundial, que se rige por reglas en el mundo. Una de las más estrictas es el aislamiento y esto es romper el aislamiento. ¡Esto no pasó en ningún GH del mundo!”, dijo molesto.

Y explicó el motivo de su molestia: “Soy la cara de GH, si tienen que putear a alguien, me putean a mí. Quiero decir y dejar sentado acá que para mí hay una sola opción. GH tiene todo el derecho del mundo a tomar la decisión que quiera, GH mata a conductor y lo dije siempre. Pero quiero dejar clara mi posición, ellos violaron la regla básica del programa”.

"Soy la cara de GH, si tienen que put... a alguien, me put... a mí. Quiero decir y dejar sentado acá que para mí hay una sola opción. GH tiene todo el derecho del mundo a tomar la decisión que quiera, GH mata a conductor y lo dije siempre. Pero quiero dejar clara mi posición, ellos violaron la regla básica del programa".

Además, Jorge reveló que llegó a su poder un video de Dante y Marian que lo sacó de las casillas. Si bien no lo mostró al aire, sí lo compartió con sus compañeros de panel, que también se enojaron: “Hay un video dando vueltas, que tengo unas ganas de mostrarlo, porque te juro que ese fue el video que me sacó. Porque fue una tocada de culo para todos nosotros y eso no se puede permitir”.

Por último, confirmó que hoy por la noche conducirá la gala: “Algunos creían que no iba a ir hoy a GH, obviamente que voy a ir y voy a estar al frente de Gran Hermano. Ahora, lo digo acá y también allá, creo que ya estoy grande como para decir lo que siento y  lo que pienso. Después, cada uno toma las decisiones. Por ahí a mí tampoco me gusta lo que va a pasar. Pero, repito, yo pongo la jeta, yo tengo claro qué pasó y vos también.Esto es una tocada de culo. Voy a respetar obviamente lo que se decida. Pero yo también tengo mis derechos a, por ejemplo, empezar a disentir”.

“Decidí no hablar más con la producción hasta el programa, me quiero enterar en el aire qué va a pasar. Me preguntaron si había rispideces y no voy a decir que estamos todos bárbaro porque no”, reconoció generando expectativa por lo que pasará esta noche. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialMarian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit