Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En medio de rumores de renuncia, Jorge Rial blanqueó su enojo con la producción de GH por el escape de Marian y Dante: "Yo pongo la jeta"

El conductor confirmó la tensión que hay dentro del reality por la sanción que se les pondrá a los participantes. Su descargo, acá. 

Jorge Rial, molesto con la producción de GH

El insólito escape de Marian y Dante de la casa de Gran Hermano el último fin de semana ha revolucionado el reality desde sus entrañas. Jorge Rial, su conductor, dejó clarísima su postura sobre la sanción que deben recibir los participantes. “Como conductor quiero decir públicamente que para mi tienen que ser expulsados”, aseguró el martes en Intrusos.

Al día siguiente, mientras se define el castigo para los “hermanitos”, Rial sorprendió desde su cuenta de Twitter: “Está bastante tensa mi relación con @GH2016AMERICATV por la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejo hoy”.

Minutos más tarde, ¡ExtraShow! informó que Rial estaba tan enojado que analizaba renunciar al programa. Llamativamente, el conductor retwitteó la nota de Clarín sobre su posible salida del ciclo y se tomó media hora de su programa para dejar clara una vez más su posición.

"Está bastante tensa mi relación con @GH2016AMERICATV por la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejo hoy".

“Yo tengo una posición tomada, fuerte y quiero decir que en las últimas horas… han surgido algunas dudas dentro de la producción porque son dos jugadores fuertes. Dudas sobre qué sanción tomar. Debo reconocer que no me gustó ninguna de las alternativas que se manejan hasta ahora. Yo no soy GH, soy apenas el conductor. Es una estructura enorme y mundial, que se rige por reglas en el mundo. Una de las más estrictas es el aislamiento y esto es romper el aislamiento. ¡Esto no pasó en ningún GH del mundo!”, dijo molesto.

Y explicó el motivo de su molestia: “Soy la cara de GH, si tienen que putear a alguien, me putean a mí. Quiero decir y dejar sentado acá que para mí hay una sola opción. GH tiene todo el derecho del mundo a tomar la decisión que quiera, GH mata a conductor y lo dije siempre. Pero quiero dejar clara mi posición, ellos violaron la regla básica del programa”.

"Soy la cara de GH, si tienen que put... a alguien, me put... a mí. Quiero decir y dejar sentado acá que para mí hay una sola opción. GH tiene todo el derecho del mundo a tomar la decisión que quiera, GH mata a conductor y lo dije siempre. Pero quiero dejar clara mi posición, ellos violaron la regla básica del programa".

Además, Jorge reveló que llegó a su poder un video de Dante y Marian que lo sacó de las casillas. Si bien no lo mostró al aire, sí lo compartió con sus compañeros de panel, que también se enojaron: “Hay un video dando vueltas, que tengo unas ganas de mostrarlo, porque te juro que ese fue el video que me sacó. Porque fue una tocada de culo para todos nosotros y eso no se puede permitir”.

Por último, confirmó que hoy por la noche conducirá la gala: “Algunos creían que no iba a ir hoy a GH, obviamente que voy a ir y voy a estar al frente de Gran Hermano. Ahora, lo digo acá y también allá, creo que ya estoy grande como para decir lo que siento y  lo que pienso. Después, cada uno toma las decisiones. Por ahí a mí tampoco me gusta lo que va a pasar. Pero, repito, yo pongo la jeta, yo tengo claro qué pasó y vos también.Esto es una tocada de culo. Voy a respetar obviamente lo que se decida. Pero yo también tengo mis derechos a, por ejemplo, empezar a disentir”.

“Decidí no hablar más con la producción hasta el programa, me quiero enterar en el aire qué va a pasar. Me preguntaron si había rispideces y no voy a decir que estamos todos bárbaro porque no”, reconoció generando expectativa por lo que pasará esta noche.