ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de embarazo, Zaira Nara y una postal romántica con su novio: "La primavera enamora"

La modelo compartió en Instagram una foto súper tierna con Jakob Von Plessen con un mensaje de amor. ¡Mirá!

24 de septiembre 2015, 09:21hs
En medio de los rumores de embarazo, Zaira Nara y una postal romántica con su novio: "La primavera enamora"
Seguinos en Google

La primavera se está haciendo desear en la ciudad de la mano de una ola de frío, llovizna y viento. Pero, vale recordar, todo es una cuestión de actitud. Especialmente en cuestiones del amor…

Por eso, Zaira Nara (27) decidió celebrar de todas maneras la llegada de la estación más romántica con una postal divina junto a su novio, Jakob Von Plessen (34): “La primavera enamora”, escribió la modelo en Instagram junto a una fotografía en la que se ve a su pareja besando su mejilla tiernamente con varios emoticones de corazones y flores.

"La primavera enamora", escribió Zaira en Instagram junto a una fotografía en la que se ve a su pareja besando su mejilla tiernamente con varios emoticones de corazones y flores.

El mensaje llega justo en medio de los rumores sobre un posible embarazo de Zaira, quien en estos días prefirió llamarse a silencio, sin desmentir ni confirmar los rumores. Incluso Ana Rosenfeld, abogada de la familia Nara, confió divertida en una nota con Desayuno Americano cuando le preguntar si su clienta estaba en la “dulce espera”: “Eh… no, no. No sé… No sé porque me mandó un mensaje cariñosísimo cuando nació mi nieta y le dije ‘¿vamos a ser tías?’, y no me contestó”.

El rumor llega en el mejor momento de la pareja, que se muestra muy enamorada desde abril. Por ese entonces, Zaira fue retratada por primera vez con Jakob, un joven que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África.

Por ahora, habrá que seguir esperando la palabra de los protagonistas, que mientras tanto se muestran súper enamorados en las redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit