ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de embarazo, Zaira Nara y una postal romántica con su novio: "La primavera enamora"

La modelo compartió en Instagram una foto súper tierna con Jakob Von Plessen con un mensaje de amor. ¡Mirá!

24 de septiembre 2015, 09:21hs
En medio de los rumores de embarazo, Zaira Nara y una postal romántica con su novio: "La primavera enamora"
Seguinos en Google

La primavera se está haciendo desear en la ciudad de la mano de una ola de frío, llovizna y viento. Pero, vale recordar, todo es una cuestión de actitud. Especialmente en cuestiones del amor…

Por eso, Zaira Nara (27) decidió celebrar de todas maneras la llegada de la estación más romántica con una postal divina junto a su novio, Jakob Von Plessen (34): “La primavera enamora”, escribió la modelo en Instagram junto a una fotografía en la que se ve a su pareja besando su mejilla tiernamente con varios emoticones de corazones y flores.

"La primavera enamora", escribió Zaira en Instagram junto a una fotografía en la que se ve a su pareja besando su mejilla tiernamente con varios emoticones de corazones y flores.

El mensaje llega justo en medio de los rumores sobre un posible embarazo de Zaira, quien en estos días prefirió llamarse a silencio, sin desmentir ni confirmar los rumores. Incluso Ana Rosenfeld, abogada de la familia Nara, confió divertida en una nota con Desayuno Americano cuando le preguntar si su clienta estaba en la “dulce espera”: “Eh… no, no. No sé… No sé porque me mandó un mensaje cariñosísimo cuando nació mi nieta y le dije ‘¿vamos a ser tías?’, y no me contestó”.

El rumor llega en el mejor momento de la pareja, que se muestra muy enamorada desde abril. Por ese entonces, Zaira fue retratada por primera vez con Jakob, un joven que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África.

Por ahora, habrá que seguir esperando la palabra de los protagonistas, que mientras tanto se muestran súper enamorados en las redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit