ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de embarazo, Zaira Nara y una postal romántica con su novio: "La primavera enamora"

La modelo compartió en Instagram una foto súper tierna con Jakob Von Plessen con un mensaje de amor. ¡Mirá!

24 de septiembre 2015, 09:21hs
En medio de los rumores de embarazo, Zaira Nara y una postal romántica con su novio: "La primavera enamora"
Seguinos en Google

La primavera se está haciendo desear en la ciudad de la mano de una ola de frío, llovizna y viento. Pero, vale recordar, todo es una cuestión de actitud. Especialmente en cuestiones del amor…

Por eso, Zaira Nara (27) decidió celebrar de todas maneras la llegada de la estación más romántica con una postal divina junto a su novio, Jakob Von Plessen (34): “La primavera enamora”, escribió la modelo en Instagram junto a una fotografía en la que se ve a su pareja besando su mejilla tiernamente con varios emoticones de corazones y flores.

"La primavera enamora", escribió Zaira en Instagram junto a una fotografía en la que se ve a su pareja besando su mejilla tiernamente con varios emoticones de corazones y flores.

El mensaje llega justo en medio de los rumores sobre un posible embarazo de Zaira, quien en estos días prefirió llamarse a silencio, sin desmentir ni confirmar los rumores. Incluso Ana Rosenfeld, abogada de la familia Nara, confió divertida en una nota con Desayuno Americano cuando le preguntar si su clienta estaba en la “dulce espera”: “Eh… no, no. No sé… No sé porque me mandó un mensaje cariñosísimo cuando nació mi nieta y le dije ‘¿vamos a ser tías?’, y no me contestó”.

El rumor llega en el mejor momento de la pareja, que se muestra muy enamorada desde abril. Por ese entonces, Zaira fue retratada por primera vez con Jakob, un joven que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África.

Por ahora, habrá que seguir esperando la palabra de los protagonistas, que mientras tanto se muestran súper enamorados en las redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit