ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de embarazo, Zaira Nara y una postal romántica con su novio: "La primavera enamora"

La modelo compartió en Instagram una foto súper tierna con Jakob Von Plessen con un mensaje de amor. ¡Mirá!

24 de septiembre 2015, 09:21hs
En medio de los rumores de embarazo, Zaira Nara y una postal romántica con su novio: "La primavera enamora"
Seguinos en Google

La primavera se está haciendo desear en la ciudad de la mano de una ola de frío, llovizna y viento. Pero, vale recordar, todo es una cuestión de actitud. Especialmente en cuestiones del amor…

Por eso, Zaira Nara (27) decidió celebrar de todas maneras la llegada de la estación más romántica con una postal divina junto a su novio, Jakob Von Plessen (34): “La primavera enamora”, escribió la modelo en Instagram junto a una fotografía en la que se ve a su pareja besando su mejilla tiernamente con varios emoticones de corazones y flores.

"La primavera enamora", escribió Zaira en Instagram junto a una fotografía en la que se ve a su pareja besando su mejilla tiernamente con varios emoticones de corazones y flores.

El mensaje llega justo en medio de los rumores sobre un posible embarazo de Zaira, quien en estos días prefirió llamarse a silencio, sin desmentir ni confirmar los rumores. Incluso Ana Rosenfeld, abogada de la familia Nara, confió divertida en una nota con Desayuno Americano cuando le preguntar si su clienta estaba en la “dulce espera”: “Eh… no, no. No sé… No sé porque me mandó un mensaje cariñosísimo cuando nació mi nieta y le dije ‘¿vamos a ser tías?’, y no me contestó”.

El rumor llega en el mejor momento de la pareja, que se muestra muy enamorada desde abril. Por ese entonces, Zaira fue retratada por primera vez con Jakob, un joven que organiza cabalgatas en nuestro país y safaris en África.

Por ahora, habrá que seguir esperando la palabra de los protagonistas, que mientras tanto se muestran súper enamorados en las redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit