ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de crisis con Redrado, Luciana Salazar retwitteó una frase picante: "No hay nada más desagradable en un hombre que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas"

Mientras se habla de un nuevo cimbronazo en su pareja con el economista, la diosa resaltó un mensaje explosivo.

05 de julio 2016, 10:01hs
Luciana Salazar y su explosivo mensaje en medio de versiones de separación (Fotos: Web).
Luciana Salazar y su explosivo mensaje en medio de versiones de separación (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrados a estar en el ojo de la tormenta, Luciana Salazar y Martín Redrado enfrentan nuevos rumores de separación.

Las versiones que hablan de un cimbronazo en la pareja (que en 2014 atravesó una ruptura escandalosa) comenzaron a mediados de junio, cuando Amalia Granata y Yanina Latorre –amigas y enfrentadas hace tiempo a Luli- revelaron que la diosa y el economista estaban distanciados.

Sin embargo, Luciana las desmintió e incluso fue fotografiada días más tarde con Redrado muy mimosa en el Aeropuerto de Miami.

El 2 de julio Luciana ya había expresado, fiel a su estilo misterioso: “Indudablemente hay gente que no sabe tratar a las personas, poco tacto, cero humanidad. Las cosas que no se enseñan de chico…”.

Pero los rumores regresaron con más fuerza que antes y el sitio Exitoína asegura que, de hecho, Luli y Martín ya no están juntos. En medio de las versiones de crisis, Salazar sorprendió a sus seguidores con un retweet muuuy picante.

“No hay nada más desagradable en un hombre, que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas”, fue el mensaje de una usuaria de Twitter que la modelo compartió en su cuenta en la red social.

El 2 de julio Luciana ya había expresado, fiel a su estilo misterioso: “Indudablemente hay gente que no sabe tratar a las personas, poco tacto, cero humanidad. Las cosas que no se enseñan de chico…”.

A buen entendedor…. ¿pocos tweets?

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
PASO A PASO

Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid

Wanda Nara mostró su figura en ropa interior tras seguir la dieta Kardashian y encendió las redes
¡UNA BOMBA!

Wanda Nara mostró su figura en ropa interior tras seguir la dieta Kardashian y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”
  • Se filtró la obvia razón del brindis de Facundo Moyano y Candela Arizaga en Madrid
  • Wanda Nara mostró su figura en ropa interior tras seguir la dieta Kardashian y encendió las redes
  • Sofía Clerici mostró su colección de carteras de lujo: cuánto vale su millonario vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit