ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de crisis con Redrado, Luciana Salazar retwitteó una frase picante: "No hay nada más desagradable en un hombre que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas"

Mientras se habla de un nuevo cimbronazo en su pareja con el economista, la diosa resaltó un mensaje explosivo.

05 de julio 2016, 10:01hs
Luciana Salazar y su explosivo mensaje en medio de versiones de separación (Fotos: Web).
Luciana Salazar y su explosivo mensaje en medio de versiones de separación (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Acostumbrados a estar en el ojo de la tormenta, Luciana Salazar y Martín Redrado enfrentan nuevos rumores de separación.

Las versiones que hablan de un cimbronazo en la pareja (que en 2014 atravesó una ruptura escandalosa) comenzaron a mediados de junio, cuando Amalia Granata y Yanina Latorre –amigas y enfrentadas hace tiempo a Luli- revelaron que la diosa y el economista estaban distanciados.

Sin embargo, Luciana las desmintió e incluso fue fotografiada días más tarde con Redrado muy mimosa en el Aeropuerto de Miami.

El 2 de julio Luciana ya había expresado, fiel a su estilo misterioso: “Indudablemente hay gente que no sabe tratar a las personas, poco tacto, cero humanidad. Las cosas que no se enseñan de chico…”.

Pero los rumores regresaron con más fuerza que antes y el sitio Exitoína asegura que, de hecho, Luli y Martín ya no están juntos. En medio de las versiones de crisis, Salazar sorprendió a sus seguidores con un retweet muuuy picante.

“No hay nada más desagradable en un hombre, que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas”, fue el mensaje de una usuaria de Twitter que la modelo compartió en su cuenta en la red social.

El 2 de julio Luciana ya había expresado, fiel a su estilo misterioso: “Indudablemente hay gente que no sabe tratar a las personas, poco tacto, cero humanidad. Las cosas que no se enseñan de chico…”.

A buen entendedor…. ¿pocos tweets?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit