ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores de crisis con Redrado, Luciana Salazar retwitteó una frase picante: "No hay nada más desagradable en un hombre que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas"

Mientras se habla de un nuevo cimbronazo en su pareja con el economista, la diosa resaltó un mensaje explosivo.

05 de julio 2016, 10:01hs
Luciana Salazar y su explosivo mensaje en medio de versiones de separación (Fotos: Web).
Luciana Salazar y su explosivo mensaje en medio de versiones de separación (Fotos: Web).
Seguinos en

Acostumbrados a estar en el ojo de la tormenta, Luciana Salazar y Martín Redrado enfrentan nuevos rumores de separación.

Las versiones que hablan de un cimbronazo en la pareja (que en 2014 atravesó una ruptura escandalosa) comenzaron a mediados de junio, cuando Amalia Granata y Yanina Latorre –amigas y enfrentadas hace tiempo a Luli- revelaron que la diosa y el economista estaban distanciados.

Sin embargo, Luciana las desmintió e incluso fue fotografiada días más tarde con Redrado muy mimosa en el Aeropuerto de Miami.

El 2 de julio Luciana ya había expresado, fiel a su estilo misterioso: “Indudablemente hay gente que no sabe tratar a las personas, poco tacto, cero humanidad. Las cosas que no se enseñan de chico…”.

Pero los rumores regresaron con más fuerza que antes y el sitio Exitoína asegura que, de hecho, Luli y Martín ya no están juntos. En medio de las versiones de crisis, Salazar sorprendió a sus seguidores con un retweet muuuy picante.

“No hay nada más desagradable en un hombre, que manipular a la mujer con dinero o falsas promesas”, fue el mensaje de una usuaria de Twitter que la modelo compartió en su cuenta en la red social.

El 2 de julio Luciana ya había expresado, fiel a su estilo misterioso: “Indudablemente hay gente que no sabe tratar a las personas, poco tacto, cero humanidad. Las cosas que no se enseñan de chico…”.

A buen entendedor…. ¿pocos tweets?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit