En medio de los rumores de crisis con Osvaldo, Jimena Barón ensaya para debutar con su banda... ¡y la rompe cantando!

La actriz compartió los preparativos de su primer recital: desde su increíble voz hasta el súper look que eligió. 

Escuchá cómo canta Jimena Barón: ¡la rompe!

Más allá de los rumores o lo que se pueda informar sobre la vida personal de Jimena Barón, hay una cuestión que resulta indudable: su talento como artista. La actriz, que debutó con un entrañable protagónico en la película El Faro cuando era una niña, se prepara para volver con todo y no sólo a la actuación, sino que también debutará como cantante.

Luego de decidir dejar todo por amor para acompañar la carrera futbolística de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, Jimena aprovecha que su pareja fue transferido a Boca para retomar su carrera.

¡¡El jueves empiezan muchas cosas y no doy más de nervios!! #EsperanzaMía #showproyectosecreto #volver", expresó Jimena en Twitter.

Primero, Barón se sumó a las grabaciones de Esperanza mía, donde interpretará a Gilda, prima del personaje de Lali Espósito y ahora encara un nuevo desafío ya que hoy, jueves, se presentará por primera vez con su banda, Jimena Barón Band, en la inauguración de un bar-tienda en Villa Urquiza.

Ansiosa por este nuevo proyecto, Jime compartió sus emociones con sus seguidores de Twitter e Instagram: “¡¡El jueves empiezan muchas cosas y no doy más de nervios!! #EsperanzaMía #showproyectosecreto #volver”, expresó y su amiga Micaela Tinelli la alentó con un “Vamooooos”. Entones, la actriz le respondió con humor: “Amigaaaaa. ¡Nerviosssss demenciales!”.

Además, adelantó un poco de lo que será su recital al publicar un video donde se la ve ensayando el tema Mercy… ¡y la rompe cantando! Barón también reveló el look que eligió para una ocasión tan especial: un vestido rojo de Natalia Antolin divino y unos coloridos zapatos de Ricky Sarkany.

La gran pregunta, claro, es si Osvaldo acompañará a Jimena en la presentación ya que en los últimos días corren con fuerza versiones de una crisis de pareja e infidelidades por parte del jugador. Habrá que esperar y ver…

Esto también se viene... 💥🎤❤️🙏

Una foto publicada por @baronjimena el

Ayer Momento rock n' roll #hoy #show #youandI 💥🎤🎸🎷🎹

Un vídeo publicado por @baronjimena el