ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de crisis con Osvaldo, Jimena Barón ensaya para debutar con su banda... ¡y la rompe cantando!

La actriz compartió los preparativos de su primer recital: desde su increíble voz hasta el súper look que eligió.

28 de mayo 2015, 09:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de los rumores o lo que se pueda informar sobre la vida personal de Jimena Barón, hay una cuestión que resulta indudable: su talento como artista. La actriz, que debutó con un entrañable protagónico en la película El Faro cuando era una niña, se prepara para volver con todo y no sólo a la actuación, sino que también debutará como cantante.

Luego de decidir dejar todo por amor para acompañar la carrera futbolística de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, Jimena aprovecha que su pareja fue transferido a Boca para retomar su carrera.

¡¡El jueves empiezan muchas cosas y no doy más de nervios!! #EsperanzaMía #showproyectosecreto #volver", expresó Jimena en Twitter.

Primero, Barón se sumó a las grabaciones de Esperanza mía, donde interpretará a Gilda, prima del personaje de Lali Espósito y ahora encara un nuevo desafío ya que hoy, jueves, se presentará por primera vez con su banda, Jimena Barón Band, en la inauguración de un bar-tienda en Villa Urquiza.

Ansiosa por este nuevo proyecto, Jime compartió sus emociones con sus seguidores de Twitter e Instagram: “¡¡El jueves empiezan muchas cosas y no doy más de nervios!! #EsperanzaMía #showproyectosecreto #volver”, expresó y su amiga Micaela Tinelli la alentó con un “Vamooooos”. Entones, la actriz le respondió con humor: “Amigaaaaa. ¡Nerviosssss demenciales!”.

Además, adelantó un poco de lo que será su recital al publicar un video donde se la ve ensayando el tema Mercy… ¡y la rompe cantando! Barón también reveló el look que eligió para una ocasión tan especial: un vestido rojo de Natalia Antolin divino y unos coloridos zapatos de Ricky Sarkany.

La gran pregunta, claro, es si Osvaldo acompañará a Jimena en la presentación ya que en los últimos días corren con fuerza versiones de una crisis de pareja e infidelidades por parte del jugador. Habrá que esperar y ver…

Gracias @nantolin y @RickySarkany por tantos años de mimarme. Me acompañaran también mañana en el primer show 💥🎤💃😘 pic.twitter.com/z3fYjuQ7hb

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 27, 2015

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit