ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de crisis con Osvaldo, Jimena Barón ensaya para debutar con su banda... ¡y la rompe cantando!

La actriz compartió los preparativos de su primer recital: desde su increíble voz hasta el súper look que eligió.

28 de mayo 2015, 09:18hs
Video Placeholder

Más allá de los rumores o lo que se pueda informar sobre la vida personal de Jimena Barón, hay una cuestión que resulta indudable: su talento como artista. La actriz, que debutó con un entrañable protagónico en la película El Faro cuando era una niña, se prepara para volver con todo y no sólo a la actuación, sino que también debutará como cantante.

Luego de decidir dejar todo por amor para acompañar la carrera futbolística de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, Jimena aprovecha que su pareja fue transferido a Boca para retomar su carrera.

¡¡El jueves empiezan muchas cosas y no doy más de nervios!! #EsperanzaMía #showproyectosecreto #volver", expresó Jimena en Twitter.

Primero, Barón se sumó a las grabaciones de Esperanza mía, donde interpretará a Gilda, prima del personaje de Lali Espósito y ahora encara un nuevo desafío ya que hoy, jueves, se presentará por primera vez con su banda, Jimena Barón Band, en la inauguración de un bar-tienda en Villa Urquiza.

Ansiosa por este nuevo proyecto, Jime compartió sus emociones con sus seguidores de Twitter e Instagram: “¡¡El jueves empiezan muchas cosas y no doy más de nervios!! #EsperanzaMía #showproyectosecreto #volver”, expresó y su amiga Micaela Tinelli la alentó con un “Vamooooos”. Entones, la actriz le respondió con humor: “Amigaaaaa. ¡Nerviosssss demenciales!”.

Además, adelantó un poco de lo que será su recital al publicar un video donde se la ve ensayando el tema Mercy… ¡y la rompe cantando! Barón también reveló el look que eligió para una ocasión tan especial: un vestido rojo de Natalia Antolin divino y unos coloridos zapatos de Ricky Sarkany.

La gran pregunta, claro, es si Osvaldo acompañará a Jimena en la presentación ya que en los últimos días corren con fuerza versiones de una crisis de pareja e infidelidades por parte del jugador. Habrá que esperar y ver…

Gracias @nantolin y @RickySarkany por tantos años de mimarme. Me acompañaran también mañana en el primer show 💥🎤💃😘 pic.twitter.com/z3fYjuQ7hb

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 27, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit