ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los rumores de crisis con Osvaldo, Jimena Barón ensaya para debutar con su banda... ¡y la rompe cantando!

La actriz compartió los preparativos de su primer recital: desde su increíble voz hasta el súper look que eligió.

28 de mayo 2015, 09:18hs
Video Placeholder

Más allá de los rumores o lo que se pueda informar sobre la vida personal de Jimena Barón, hay una cuestión que resulta indudable: su talento como artista. La actriz, que debutó con un entrañable protagónico en la película El Faro cuando era una niña, se prepara para volver con todo y no sólo a la actuación, sino que también debutará como cantante.

Luego de decidir dejar todo por amor para acompañar la carrera futbolística de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, Jimena aprovecha que su pareja fue transferido a Boca para retomar su carrera.

¡¡El jueves empiezan muchas cosas y no doy más de nervios!! #EsperanzaMía #showproyectosecreto #volver", expresó Jimena en Twitter.

Primero, Barón se sumó a las grabaciones de Esperanza mía, donde interpretará a Gilda, prima del personaje de Lali Espósito y ahora encara un nuevo desafío ya que hoy, jueves, se presentará por primera vez con su banda, Jimena Barón Band, en la inauguración de un bar-tienda en Villa Urquiza.

Ansiosa por este nuevo proyecto, Jime compartió sus emociones con sus seguidores de Twitter e Instagram: “¡¡El jueves empiezan muchas cosas y no doy más de nervios!! #EsperanzaMía #showproyectosecreto #volver”, expresó y su amiga Micaela Tinelli la alentó con un “Vamooooos”. Entones, la actriz le respondió con humor: “Amigaaaaa. ¡Nerviosssss demenciales!”.

Además, adelantó un poco de lo que será su recital al publicar un video donde se la ve ensayando el tema Mercy… ¡y la rompe cantando! Barón también reveló el look que eligió para una ocasión tan especial: un vestido rojo de Natalia Antolin divino y unos coloridos zapatos de Ricky Sarkany.

La gran pregunta, claro, es si Osvaldo acompañará a Jimena en la presentación ya que en los últimos días corren con fuerza versiones de una crisis de pareja e infidelidades por parte del jugador. Habrá que esperar y ver…

Gracias @nantolin y @RickySarkany por tantos años de mimarme. Me acompañaran también mañana en el primer show 💥🎤💃😘 pic.twitter.com/z3fYjuQ7hb

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 27, 2015

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit