ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de rumores, el Chato Prada confirmó la vuelta de ShowMatch: "Comenzará a fines de abril o principios de mayo"

El productor ejecutivo aseguró que habrá Bailando 2016 por El Trece, luego de versiones de problemas financieros en el Grupo Índalo, dueño de Ideas del Sur.

22 de marzo 2016, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los problemas financieros y judiciales que atraviesa el Grupo Índalo, holding que posee la mayoría accionaria de Ideas del Sur, el rumor de las últimas horas indicaba que Bailando 2016 podía correr riesgo de realizarse. Fue Jorge Rial en Intrusos quien aseguró que la empresa que lidera Cristóbal López "no le aprobó el presupuesto" a Marcelo Tinelli para ShowMatch, y que en todo caso debería "conformarse con la misma suma que utilizó el año pasado".

Lo cierto es que el martes por la tarde Pablo "Chato" Prada se presentó en Este es el Show para transmitir tranquilidad. Medio en serio, medio en broma, José María Listorti disparó apenas vio al productor ejecutivo, recién llegado de Playa del Carmen: "Lindas vacaciones, merecidísimas. Hay que pagar las vacaciones ahora… ¿las podremos pagar?". Con una sonrisa, el Chato se mostró seguro: "Podremos pagarlas, absolutamente. Claro que sí. Vamos a pagar las vacaciones, te vas a ir a Miami también".

Incisivo, el conductor continuó: "¿Hay Bailando? ¿Todo bien? Yo tengo un crédito a pagar…". En este sentido Rial había asegurado que Tinelli "no cobró sus últimos nueve sueldos como gerente artístico de Ideas", y que no era el único "empleado al que se le adeudaban salarios".  

La duda de Prada fue sobre la fecha de regreso de Tinelli a la pantalla de El Trece: "Fines de abril, (principios de) mayo…".

Entonces José María intentó averiguar más detalles respecto de cómo será la superproducción con la que ShowMatch regresará. "No cambió la apertura. Estamos viendo, pero seguramente va a ser basada en la película El Náufrago. No puedo decir todo...".

A esa altura, lo más importante en cuanto a Bailando 2016 ya estaba dicho, y es lo que vociferó luego José María Listorti: "Entonces... ¡Se hace!".

Leé también

El Negro González Oro disparó contra Índalo: "No quiero trabajar para una empresa corrupta"

El Negro Oro y su portazo a Radio 10: "No quiero trabajar para una empresa corrupta"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Jorge RialChato PradaJosé María ListortiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit