ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del rumor de un reencuentro con Pampita en Miami, De Brito reveló adónde viajó realmente Pico Mónaco

Luego de que surgiera la versión de una posible reconciliación en Estados Unidos, el periodista mostró la ubicación del extenista.

27 de julio 2018, 16:55hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Esta semana se dieron varias señales de acercamiento entre Carolina "Pampita" Ardoahin y Pico Mónaco: él votó en una encuesta de Instagram que no están separados y fue a la casa de ella para dejar a su perrito Osvaldo, mientras que la modelo le puso “me gusta” a una foto del Instagram de la mascota.

En medio de las versiones de separación y reconciliación, surgió la versión sobre un posible viaje de Pico a Miami, donde se encuentra la top con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, para reencontrarse con la diosa, ya que se había pedido el día viernes en la productora KZO.

"Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, ¿no?", escribió De Brito.

Pero Ángel de Brito lo desmintió con una foto en Twitter y la siguiente información: “Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, ¿no?”.

En la imagen que compartió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, se puede ver al extenista en el aeropuerto, en compañía de sus amigos.

Muchas informaciones cruzadas... mientras Pico y Pampita están cada vez más lejos. Al menos, geográficamente.

Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, no? pic.twitter.com/aPk6TSB2Hy

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 27, 2018

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit