ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del rumor de un reencuentro con Pampita en Miami, De Brito reveló adónde viajó realmente Pico Mónaco

Luego de que surgiera la versión de una posible reconciliación en Estados Unidos, el periodista mostró la ubicación del extenista.

27 de julio 2018, 16:55hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Esta semana se dieron varias señales de acercamiento entre Carolina "Pampita" Ardoahin y Pico Mónaco: él votó en una encuesta de Instagram que no están separados y fue a la casa de ella para dejar a su perrito Osvaldo, mientras que la modelo le puso “me gusta” a una foto del Instagram de la mascota.

En medio de las versiones de separación y reconciliación, surgió la versión sobre un posible viaje de Pico a Miami, donde se encuentra la top con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, para reencontrarse con la diosa, ya que se había pedido el día viernes en la productora KZO.

"Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, ¿no?", escribió De Brito.

Pero Ángel de Brito lo desmintió con una foto en Twitter y la siguiente información: “Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, ¿no?”.

En la imagen que compartió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, se puede ver al extenista en el aeropuerto, en compañía de sus amigos.

Muchas informaciones cruzadas... mientras Pico y Pampita están cada vez más lejos. Al menos, geográficamente.

Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, no? pic.twitter.com/aPk6TSB2Hy

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 27, 2018

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit