ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del rumor de un reencuentro con Pampita en Miami, De Brito reveló adónde viajó realmente Pico Mónaco

Luego de que surgiera la versión de una posible reconciliación en Estados Unidos, el periodista mostró la ubicación del extenista.

27 de julio 2018, 16:55hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Esta semana se dieron varias señales de acercamiento entre Carolina "Pampita" Ardoahin y Pico Mónaco: él votó en una encuesta de Instagram que no están separados y fue a la casa de ella para dejar a su perrito Osvaldo, mientras que la modelo le puso “me gusta” a una foto del Instagram de la mascota.

En medio de las versiones de separación y reconciliación, surgió la versión sobre un posible viaje de Pico a Miami, donde se encuentra la top con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, para reencontrarse con la diosa, ya que se había pedido el día viernes en la productora KZO.

"Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, ¿no?", escribió De Brito.

Pero Ángel de Brito lo desmintió con una foto en Twitter y la siguiente información: “Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, ¿no?”.

En la imagen que compartió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, se puede ver al extenista en el aeropuerto, en compañía de sus amigos.

Muchas informaciones cruzadas... mientras Pico y Pampita están cada vez más lejos. Al menos, geográficamente.

Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, no? pic.twitter.com/aPk6TSB2Hy

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 27, 2018

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit