En medio del rumor de un reencuentro con Pampita en Miami, De Brito reveló adónde viajó realmente Pico Mónaco

Luego de que surgiera la versión de una posible reconciliación en Estados Unidos, el periodista mostró la ubicación del extenista.

Pico Mónaco, lejos de Pampita y cerca de sus amigos en Bariloche.
Pico Mónaco, lejos de Pampita y cerca de sus amigos en Bariloche.

Esta semana se dieron varias señales de acercamiento entre Carolina "Pampita" Ardoahin y Pico Mónaco: él votó en una encuesta de Instagram que no están separados y fue a la casa de ella para dejar a su perrito Osvaldo, mientras que la modelo le puso “me gusta” a una foto del Instagram de la mascota.

En medio de las versiones de separación y reconciliación, surgió la versión sobre un posible viaje de Pico a Miami, donde se encuentra la top con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, para reencontrarse con la diosa, ya que se había pedido el día viernes en la productora KZO.

"Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, ¿no?", escribió De Brito.

Pero Ángel de Brito lo desmintió con una foto en Twitter y la siguiente información: “Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, ¿no?”.

En la imagen que compartió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, se puede ver al extenista en el aeropuerto, en compañía de sus amigos.

Muchas informaciones cruzadas... mientras Pico y Pampita están cada vez más lejos. Al menos, geográficamente.