ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del rumor de un reencuentro con Pampita en Miami, De Brito reveló adónde viajó realmente Pico Mónaco

Luego de que surgiera la versión de una posible reconciliación en Estados Unidos, el periodista mostró la ubicación del extenista.

27 de julio 2018, 16:55hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Esta semana se dieron varias señales de acercamiento entre Carolina "Pampita" Ardoahin y Pico Mónaco: él votó en una encuesta de Instagram que no están separados y fue a la casa de ella para dejar a su perrito Osvaldo, mientras que la modelo le puso “me gusta” a una foto del Instagram de la mascota.

En medio de las versiones de separación y reconciliación, surgió la versión sobre un posible viaje de Pico a Miami, donde se encuentra la top con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, para reencontrarse con la diosa, ya que se había pedido el día viernes en la productora KZO.

"Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, ¿no?", escribió De Brito.

Pero Ángel de Brito lo desmintió con una foto en Twitter y la siguiente información: “Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, ¿no?”.

En la imagen que compartió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, se puede ver al extenista en el aeropuerto, en compañía de sus amigos.

Muchas informaciones cruzadas... mientras Pico y Pampita están cada vez más lejos. Al menos, geográficamente.

Para los que inventan que @picomonaco faltó a la tele para ir a Miami, les cuento que está en Bariloche, con sus amigos. Un poco distinto, no? pic.twitter.com/aPk6TSB2Hy

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 27, 2018

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit