ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la polémica, José María Muscari faltó a Bendita y Beto Casella disparó: "Posiblemente no lo tengamos más"

Tras tratar de "gordo, enano y judío" a Fede Bal en un audio privado, el panelista faltó al ciclo de Canal 9 y el conductor explicó los motivos.

18 de agosto 2016, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que se generó a partir del audio privado que se filtró en el que se escucha a José María Muscari hablar en duros términos contra Federico Bal, tuvo sus consecuencias en el programa donde trabaja en productor teatral.

"Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas)… No tenía ganas".

Luego de que Muscari brillara por su ausencia en el programa que se transmite por Canal 9, Beto Casella disparó una frase que sorprendió: "Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). No tenía ganas", remarcó al comienzo del ciclo.

"Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va, si no lo tenemos más lo lamentaremos mucho", agregó el conductor, tajante.

Por último, cerró: "Si hay alguien que ha sufrido el murmullo y el 'pu..' al pasar debe haber sido Muscari. El que más debe haber padecido la discriminación debe haber sido el pobre Muscari. Y de nazi no le he visto nada. Ni siquiera de nazi, de intolerante. Se mandó una terrible macana".

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Beto CasellaJosé María MuscariFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit