ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la polémica, José María Muscari faltó a Bendita y Beto Casella disparó: "Posiblemente no lo tengamos más"

Tras tratar de "gordo, enano y judío" a Fede Bal en un audio privado, el panelista faltó al ciclo de Canal 9 y el conductor explicó los motivos.

18 de agosto 2016, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que se generó a partir del audio privado que se filtró en el que se escucha a José María Muscari hablar en duros términos contra Federico Bal, tuvo sus consecuencias en el programa donde trabaja en productor teatral.

"Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas)… No tenía ganas".

Luego de que Muscari brillara por su ausencia en el programa que se transmite por Canal 9, Beto Casella disparó una frase que sorprendió: "Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). No tenía ganas", remarcó al comienzo del ciclo.

"Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va, si no lo tenemos más lo lamentaremos mucho", agregó el conductor, tajante.

Por último, cerró: "Si hay alguien que ha sufrido el murmullo y el 'pu..' al pasar debe haber sido Muscari. El que más debe haber padecido la discriminación debe haber sido el pobre Muscari. Y de nazi no le he visto nada. Ni siquiera de nazi, de intolerante. Se mandó una terrible macana".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Beto CasellaJosé María MuscariFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit