Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En medio de la polémica, José María Muscari faltó a Bendita y Beto Casella disparó: "Posiblemente no lo tengamos más"

Tras tratar de "gordo, enano y judío" a Fede Bal en un audio privado, el panelista faltó al ciclo de Canal 9 y el conductor explicó los motivos.

Beto Casella puso en duda la continuidad de José María Muscari en Bendita

El escándalo que se generó a partir del audio privado que se filtró en el que se escucha a José María Muscari hablar en duros términos contra Federico Bal, tuvo sus consecuencias en el programa donde trabaja en productor teatral.

"Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas)… No tenía ganas".

Luego de que Muscari brillara por su ausencia en el programa que se transmite por Canal 9, Beto Casella disparó una frase que sorprendió: "Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). No tenía ganas", remarcó al comienzo del ciclo.

"Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va, si no lo tenemos más lo lamentaremos mucho", agregó el conductor, tajante.

Por último, cerró: "Si hay alguien que ha sufrido el murmullo y el 'pu..' al pasar debe haber sido Muscari. El que más debe haber padecido la discriminación debe haber sido el pobre Muscari. Y de nazi no le he visto nada. Ni siquiera de nazi, de intolerante. Se mandó una terrible macana".