ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de fuertes rumores de separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero se sacó la alianza de casamiento

En sus últimas publicaciones en Instagram, el futbolista se mostró sin el anillo de casado. ¿Ruptura confirmada?

06 de mayo 2017, 15:11hs
Las fotos de Fabián Cubero sin la alianza de casamiento (Fotos: Instagram)
Las fotos de Fabián Cubero sin la alianza de casamiento (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien los protagonistas no salieron a confirmar ni desmentir nada, Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) siguen enfrentando fuertes rumores de separación. Ahora, las últimas fotos que publicó el futbolista en su cuenta de Instagram habrían terminado por ¿confirmar? la noticia. 

En medio de las especulaciones, la revista ¡Hola! Argentina aseguró que la modelo y el deportista -que llevan 11 años de amor- habrían decidido separarse, aunque siguen compartiendo el mismo techo, para construir una nueva rutina y ver cómo se lo dicen a las hijas que tienen en común: Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2).

Además, en las redes ya no se ven tantas fotos juntos como antes. Nicole se dedicó a compartir fotografías de sus pequeñas, sus campañas y una foto que llamó la atención por la frase que estaba escrita dentro de un corazón: "Nunca dejes de creer". Mientras que, por su parte, Cubero también posteó momentos con sus amigos y sus hijas.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Y entre esas fotografías, llamaron la atención las que datan del jueves 4 y viernes 5 de mayo en las que se lo ve a Cubero sin su alianza en su mano izquierda. La decisión habría sido reciente ya que en una de las imágenes del 8 de abril, aún posee el anillo de casamiento. 

¿Se vendrá la confirmación de la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero?

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Sin alianza. pic.twitter.com/AZuXa7ckKo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 6, 2017

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit