ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de fuertes rumores de separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero se sacó la alianza de casamiento

En sus últimas publicaciones en Instagram, el futbolista se mostró sin el anillo de casado. ¿Ruptura confirmada?

06 de mayo 2017, 15:11hs
Las fotos de Fabián Cubero sin la alianza de casamiento (Fotos: Instagram)
Las fotos de Fabián Cubero sin la alianza de casamiento (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien los protagonistas no salieron a confirmar ni desmentir nada, Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) siguen enfrentando fuertes rumores de separación. Ahora, las últimas fotos que publicó el futbolista en su cuenta de Instagram habrían terminado por ¿confirmar? la noticia. 

En medio de las especulaciones, la revista ¡Hola! Argentina aseguró que la modelo y el deportista -que llevan 11 años de amor- habrían decidido separarse, aunque siguen compartiendo el mismo techo, para construir una nueva rutina y ver cómo se lo dicen a las hijas que tienen en común: Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2).

Además, en las redes ya no se ven tantas fotos juntos como antes. Nicole se dedicó a compartir fotografías de sus pequeñas, sus campañas y una foto que llamó la atención por la frase que estaba escrita dentro de un corazón: "Nunca dejes de creer". Mientras que, por su parte, Cubero también posteó momentos con sus amigos y sus hijas.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Y entre esas fotografías, llamaron la atención las que datan del jueves 4 y viernes 5 de mayo en las que se lo ve a Cubero sin su alianza en su mano izquierda. La decisión habría sido reciente ya que en una de las imágenes del 8 de abril, aún posee el anillo de casamiento. 

¿Se vendrá la confirmación de la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero?

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Sin alianza. pic.twitter.com/AZuXa7ckKo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 6, 2017

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit