En medio del escándalo de La Rosadita, Iliana Calabró partió a Italia junto a su novio: su reacción cuando le nombraron a Fabián Rossi como su "marido"

La actriz se fue a Europa junto a Antonello Gandolfo y debió afrontar a la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza. ¡El video!  

Iliana Calabró partió con su novio rumbo a Italia en medio del escándalo de Fabián Rossi

El viaje ya estaba planificado, pero -sin dudas- las circunstancias hicieron que la escapada romántica de Iliana Calabró y su novio italiano, Antonello Bardi Gandolfo, llegara en el momento justo.

En medio del escándalo desatado luego de que trascendieran las imágenes de Fabián Rossi, exmarido y padre de los dos hijos de la actriz, contando dinero en La Rosadita (la financiera SGI, conectada a los negocios de Lázaro Báez); Iliana partió rumbo a Italia junto a su pareja.

Cuando un cronista le preguntó a Iliana “¿Hablaste con tu marido?”, haciendo referencia a Rossi, la actriz lo corrigió de forma contundente y muy seria: “No, mi marido es este”, señalando a Antonello antes de subirse al avión con su amor italiano.

Las cámaras de Desayuno Americano encontraron a Iliana y Antonello, que salen desde mediados del año pasado, cuando llegaban al Aeropuerto de Ezeiza. Ante la incesante catarata de preguntas de los periodistas, ella sólo se limitó a responder: “Estoy bien. Me voy a descansar. No voy a decir nada más de él (por Rossi). No sé qué más dijeron y no veo nada. No siento nada. Todo bien. Ya pasó”.

 Su novio también eligió el silencio y únicamente expresó: “No tengo mucho para decir”, mientras intentaba alejar a Calabró de los cronistas. Pero cuando uno de ellos le preguntó a Iliana: “¿Hablaste con tu marido?”, haciendo referencia a Rossi, la actriz lo corrigió de forma contundente y muy seria: “No, mi marido es este”, señalando a Antonello antes de subirse al avión con su amor italiano. Su único amor, como se encargó de dejar en claro.