ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo de La Rosadita, Iliana Calabró partió a Italia junto a su novio: su reacción cuando le nombraron a Fabián Rossi como su "marido"

La actriz se fue a Europa junto a Antonello Gandolfo y debió afrontar a la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza. ¡El video!

22 de marzo 2016, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viaje ya estaba planificado, pero -sin dudas- las circunstancias hicieron que la escapada romántica de Iliana Calabró y su novio italiano, Antonello Bardi Gandolfo, llegara en el momento justo.

En medio del escándalo desatado luego de que trascendieran las imágenes de Fabián Rossi, exmarido y padre de los dos hijos de la actriz, contando dinero en La Rosadita (la financiera SGI, conectada a los negocios de Lázaro Báez); Iliana partió rumbo a Italia junto a su pareja.

Cuando un cronista le preguntó a Iliana “¿Hablaste con tu marido?”, haciendo referencia a Rossi, la actriz lo corrigió de forma contundente y muy seria: “No, mi marido es este”, señalando a Antonello antes de subirse al avión con su amor italiano.

Las cámaras de Desayuno Americano encontraron a Iliana y Antonello, que salen desde mediados del año pasado, cuando llegaban al Aeropuerto de Ezeiza. Ante la incesante catarata de preguntas de los periodistas, ella sólo se limitó a responder: “Estoy bien. Me voy a descansar. No voy a decir nada más de él (por Rossi). No sé qué más dijeron y no veo nada. No siento nada. Todo bien. Ya pasó”.

 Su novio también eligió el silencio y únicamente expresó: “No tengo mucho para decir”, mientras intentaba alejar a Calabró de los cronistas. Pero cuando uno de ellos le preguntó a Iliana: “¿Hablaste con tu marido?”, haciendo referencia a Rossi, la actriz lo corrigió de forma contundente y muy seria: “No, mi marido es este”, señalando a Antonello antes de subirse al avión con su amor italiano. Su único amor, como se encargó de dejar en claro.  

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Iliana CalabróFabián RossiAntonello Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit