ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo de La Rosadita, Iliana Calabró partió a Italia junto a su novio: su reacción cuando le nombraron a Fabián Rossi como su "marido"

La actriz se fue a Europa junto a Antonello Gandolfo y debió afrontar a la prensa en el Aeropuerto de Ezeiza. ¡El video!

22 de marzo 2016, 11:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viaje ya estaba planificado, pero -sin dudas- las circunstancias hicieron que la escapada romántica de Iliana Calabró y su novio italiano, Antonello Bardi Gandolfo, llegara en el momento justo.

En medio del escándalo desatado luego de que trascendieran las imágenes de Fabián Rossi, exmarido y padre de los dos hijos de la actriz, contando dinero en La Rosadita (la financiera SGI, conectada a los negocios de Lázaro Báez); Iliana partió rumbo a Italia junto a su pareja.

Cuando un cronista le preguntó a Iliana “¿Hablaste con tu marido?”, haciendo referencia a Rossi, la actriz lo corrigió de forma contundente y muy seria: “No, mi marido es este”, señalando a Antonello antes de subirse al avión con su amor italiano.

Las cámaras de Desayuno Americano encontraron a Iliana y Antonello, que salen desde mediados del año pasado, cuando llegaban al Aeropuerto de Ezeiza. Ante la incesante catarata de preguntas de los periodistas, ella sólo se limitó a responder: “Estoy bien. Me voy a descansar. No voy a decir nada más de él (por Rossi). No sé qué más dijeron y no veo nada. No siento nada. Todo bien. Ya pasó”.

 Su novio también eligió el silencio y únicamente expresó: “No tengo mucho para decir”, mientras intentaba alejar a Calabró de los cronistas. Pero cuando uno de ellos le preguntó a Iliana: “¿Hablaste con tu marido?”, haciendo referencia a Rossi, la actriz lo corrigió de forma contundente y muy seria: “No, mi marido es este”, señalando a Antonello antes de subirse al avión con su amor italiano. Su único amor, como se encargó de dejar en claro.  

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Iliana CalabróFabián RossiAntonello Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit