ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo, Pampita se metió en la pelea de Melina Lezcano con Joel Ledesma: "Espero que con el próximo bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos los jurados"

Tras el fuerte cruce que mantuvo la pareja de baile, la jurado se dirigió hacia la cantante y fue tajante con sus palabras. ¡Mirá!

22 de septiembre 2017, 00:09hs
Video Placeholder

Pese a que mantiene el perfil bajo y no suele aparecer su nombre entre las polémicas del Bailando, Melina Lezcano se convirtió en noticia luego de que pidiera el reemplazo de su bailarín.

En medio de la discusión entre la participante y Joel Ledesma, en la que cada uno expuso su punto de vista, Pampita tomó la palabra y se dirigió de forma tajante hacia la cantante: "Lo que pasa es que cuando uno trabaja, tiene que llevarse bien con el que le toca. Si sos un artista y estás en un escenario, acá hay un montón de bailarines, no elegís vos el elenco. Es lo que te toca y tenés que aprender a bailar con el que te toca", expresó. 

"Me parece una injusticia con la actitud para la vida, uno puede andar eligiendo. Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados acá".

"Entiendo que acá los miman a todos y tratan de que todos los artistas estén contentos pero a mí me parece una injusticia. Una injusticia con la actitud para la vida, uno puede andar eligiendo. Esto es en lo personal, es una opinión mía", agregó. 

Por último, en medio de un clima de tensión, la modelo cerró con una filosa frase: "Me alegro que acá tratan de que todos los artistas estén comodísimos, les dan todos los gustos pero bueno... Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados acá".

¡Mirá el tenso momento que se vivió en ShowMatch con el comentario de Pampita a Melina Lezcano luego de que la participante pidiera el reemplazo de su bailarín!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Joel LedesmaMelina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit