ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo, Pampita se metió en la pelea de Melina Lezcano con Joel Ledesma: "Espero que con el próximo bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos los jurados"

Tras el fuerte cruce que mantuvo la pareja de baile, la jurado se dirigió hacia la cantante y fue tajante con sus palabras. ¡Mirá!

22 de septiembre 2017, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que mantiene el perfil bajo y no suele aparecer su nombre entre las polémicas del Bailando, Melina Lezcano se convirtió en noticia luego de que pidiera el reemplazo de su bailarín.

En medio de la discusión entre la participante y Joel Ledesma, en la que cada uno expuso su punto de vista, Pampita tomó la palabra y se dirigió de forma tajante hacia la cantante: "Lo que pasa es que cuando uno trabaja, tiene que llevarse bien con el que le toca. Si sos un artista y estás en un escenario, acá hay un montón de bailarines, no elegís vos el elenco. Es lo que te toca y tenés que aprender a bailar con el que te toca", expresó. 

"Me parece una injusticia con la actitud para la vida, uno puede andar eligiendo. Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados acá".

"Entiendo que acá los miman a todos y tratan de que todos los artistas estén contentos pero a mí me parece una injusticia. Una injusticia con la actitud para la vida, uno puede andar eligiendo. Esto es en lo personal, es una opinión mía", agregó. 

Por último, en medio de un clima de tensión, la modelo cerró con una filosa frase: "Me alegro que acá tratan de que todos los artistas estén comodísimos, les dan todos los gustos pero bueno... Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados acá".

¡Mirá el tenso momento que se vivió en ShowMatch con el comentario de Pampita a Melina Lezcano luego de que la participante pidiera el reemplazo de su bailarín!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Joel LedesmaMelina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit