ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo, Pampita se metió en la pelea de Melina Lezcano con Joel Ledesma: "Espero que con el próximo bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos los jurados"

Tras el fuerte cruce que mantuvo la pareja de baile, la jurado se dirigió hacia la cantante y fue tajante con sus palabras. ¡Mirá!

22 de septiembre 2017, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que mantiene el perfil bajo y no suele aparecer su nombre entre las polémicas del Bailando, Melina Lezcano se convirtió en noticia luego de que pidiera el reemplazo de su bailarín.

En medio de la discusión entre la participante y Joel Ledesma, en la que cada uno expuso su punto de vista, Pampita tomó la palabra y se dirigió de forma tajante hacia la cantante: "Lo que pasa es que cuando uno trabaja, tiene que llevarse bien con el que le toca. Si sos un artista y estás en un escenario, acá hay un montón de bailarines, no elegís vos el elenco. Es lo que te toca y tenés que aprender a bailar con el que te toca", expresó. 

"Me parece una injusticia con la actitud para la vida, uno puede andar eligiendo. Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados acá".

"Entiendo que acá los miman a todos y tratan de que todos los artistas estén contentos pero a mí me parece una injusticia. Una injusticia con la actitud para la vida, uno puede andar eligiendo. Esto es en lo personal, es una opinión mía", agregó. 

Por último, en medio de un clima de tensión, la modelo cerró con una filosa frase: "Me alegro que acá tratan de que todos los artistas estén comodísimos, les dan todos los gustos pero bueno... Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados acá".

¡Mirá el tenso momento que se vivió en ShowMatch con el comentario de Pampita a Melina Lezcano luego de que la participante pidiera el reemplazo de su bailarín!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Joel LedesmaMelina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit