ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo, Melina Lezcano increpó a su bailarín en ShowMatch: "¿Cómo vas a decir que me daba asco tocarte?"

En una noche que los tuvo como protagonistas, la participante y el bailarín mantuvieron un tremendo ida y vuelta. ¡Mirá qué se dijeron!

23 de septiembre 2017, 00:00hs
Video Placeholder

Luego de que el tema estuviera latente en todos los portales con el escándalo de Melina Lezcano y su bailarín Joel Ledesema, la pareja de baile tuvo un tenso cara a cara en vivo.

Todo comenzó con un comentario de Ángel de Brito hacia la cantante: "Entre las cosas que declaró Joel, dijo que te gustaban las chicas", recordó el jurado. Enojada por esto, Melina y Joel mantuvieron el siguiente ida y vuelta en ShowMatch:

-Eso quería aclarar... ¿Qué problema hay si me gustan las mujeres?

-Ninguno.

-¿Entonces qué tiene que ver con este caso?

-No tiene nada que ver pero deduje, con eso de que entre nosotros no hay química, que por ahí necesitás otro tipo de cosas. No tiene nada que ver el sexo, la verdad que no.

Melina Lezcano: "¿Cómo vas a decir que me daba asco tocarte? ¡Por favor! Hoy mostraste la hilacha, te lo tengo que decir. Yo estoy parada acá para limpiar mi imagen".

-Me extraña mucho de vos (porque Joel está en pareja con otro hombre), que cuestiones si a mí me gustan o no las mujeres.

-No lo cuestioné.

-Y dijiste que a mí me daba asco tocarte...

-Sí...

-¿Cómo vas a decir una cosa así?

-Porque lo sentí...

Joel Ledesma: "Lo dije porque lo sentí... Vos me dijiste que te daba asco que esté transpirado y eso".

-¿No era que nos llevábamos bárbaro y teníamos mucha quimica?

-Vos me dijiste que te daba asco que esté transpirado y eso...

-¡Por favor! Hoy mostraste la hilacha, te lo tengo que decir. Yo estoy parada acá para limpiar mi imagen.

¡Reviví el tenso cruce de Melina Lezcano y Joel Ledesma en el vivo del Bailando!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Melina LezcanoJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit