ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo, Chano recibió el alta médica

El cantante de Tan Biónica se retiró del Sanatorio de la Trinidad, donde se recuperaba de la tremenda golpiza recibida por vecinos tras chocas varios autos el miércoles pasado.

10 de agosto 2015, 09:25hs
En medio del escándalo, Chano recibió el alta médica
Seguinos en Google

Desde el miércoles pasado, Chano Moreno Charpentier se encuentra en el ojo de la tormenta tras chocar varios autos en el barrio de Belgrano y recibir una feroz golpiza por parte de los vecinos del lugar en un confuso episodio.

El líder de Tan Biónica permanecía internado en el Sanatorio de la Trinidad desde el  jueves a la madrugada por las lesiones sufridas: “Se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda. El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones pudieron comprometer la función visual”, informaron desde el nosocomio en uno de los primeros partes médicos.

Desde la cuenta oficial de Tan Biónica se publicó el siguiente mensaje: “Chano recibió el alta sanatorial y continuará en reposo bajo cuidados según indicaciones médicas. ¡Gracias a todos los que se preocuparon!”.

El domingo por la tarde, Implacables reveló que el cantante había recibido ese día el alta médico y ya se encontraba descansando en su casa, aunque deberá realizar constantes controles para terminar su recuperación. El abogado de Chano, Gabriel Iezzi, expresó en Twitter: “Durante la mañana, el manager del grupo @tanbionica hará conocer el estado actual médico y alta sanatorial de @CHANOTB, gracias”.

Finalmente, desde la cuenta oficial de Tan Biónica se publicó el siguiente mensaje: “Chano recibió el alta sanatorial y continuará en reposo bajo cuidados según indicaciones médicas. ¡Gracias a todos los que se preocuparon!”.

Ahora, la expectativa está puesta en una pregunta: ¿romperá el silencio Chano tras el escándalo policial en el que está involucrado? 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit