ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo, Chano recibió el alta médica

El cantante de Tan Biónica se retiró del Sanatorio de la Trinidad, donde se recuperaba de la tremenda golpiza recibida por vecinos tras chocas varios autos el miércoles pasado.

10 de agosto 2015, 09:25hs
En medio del escándalo, Chano recibió el alta médica
Seguinos en Google

Desde el miércoles pasado, Chano Moreno Charpentier se encuentra en el ojo de la tormenta tras chocar varios autos en el barrio de Belgrano y recibir una feroz golpiza por parte de los vecinos del lugar en un confuso episodio.

El líder de Tan Biónica permanecía internado en el Sanatorio de la Trinidad desde el  jueves a la madrugada por las lesiones sufridas: “Se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda. El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones pudieron comprometer la función visual”, informaron desde el nosocomio en uno de los primeros partes médicos.

Desde la cuenta oficial de Tan Biónica se publicó el siguiente mensaje: “Chano recibió el alta sanatorial y continuará en reposo bajo cuidados según indicaciones médicas. ¡Gracias a todos los que se preocuparon!”.

El domingo por la tarde, Implacables reveló que el cantante había recibido ese día el alta médico y ya se encontraba descansando en su casa, aunque deberá realizar constantes controles para terminar su recuperación. El abogado de Chano, Gabriel Iezzi, expresó en Twitter: “Durante la mañana, el manager del grupo @tanbionica hará conocer el estado actual médico y alta sanatorial de @CHANOTB, gracias”.

Finalmente, desde la cuenta oficial de Tan Biónica se publicó el siguiente mensaje: “Chano recibió el alta sanatorial y continuará en reposo bajo cuidados según indicaciones médicas. ¡Gracias a todos los que se preocuparon!”.

Ahora, la expectativa está puesta en una pregunta: ¿romperá el silencio Chano tras el escándalo policial en el que está involucrado? 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit