En medio del escándalo, Chano recibió el alta médica

El cantante de Tan Biónica se retiró del Sanatorio de la Trinidad, donde se recuperaba de la tremenda golpiza recibida por vecinos tras chocas varios autos el miércoles pasado.

Chano de Tan Biónica recibió el alta médica (Foto: Web).
Chano de Tan Biónica recibió el alta médica (Foto: Web).

Desde el miércoles pasado, Chano Moreno Charpentier se encuentra en el ojo de la tormenta tras chocar varios autos en el barrio de Belgrano y recibir una feroz golpiza por parte de los vecinos del lugar en un confuso episodio.

El líder de Tan Biónica permanecía internado en el Sanatorio de la Trinidad desde el  jueves a la madrugada por las lesiones sufridas: “Se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda. El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones pudieron comprometer la función visual”, informaron desde el nosocomio en uno de los primeros partes médicos.

Desde la cuenta oficial de Tan Biónica se publicó el siguiente mensaje: “Chano recibió el alta sanatorial y continuará en reposo bajo cuidados según indicaciones médicas. ¡Gracias a todos los que se preocuparon!”.

El domingo por la tarde, Implacables reveló que el cantante había recibido ese día el alta médico y ya se encontraba descansando en su casa, aunque deberá realizar constantes controles para terminar su recuperación. El abogado de Chano, Gabriel Iezzi, expresó en Twitter: “Durante la mañana, el manager del grupo @tanbionica hará conocer el estado actual médico y alta sanatorial de @CHANOTB, gracias”.

Finalmente, desde la cuenta oficial de Tan Biónica se publicó el siguiente mensaje: “Chano recibió el alta sanatorial y continuará en reposo bajo cuidados según indicaciones médicas. ¡Gracias a todos los que se preocuparon!”.

Ahora, la expectativa está puesta en una pregunta: ¿romperá el silencio Chano tras el escándalo policial en el que está involucrado?