ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la crisis, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni sorprendieron con un dulce intercambio de tweets: "Cada día te admiro más"

El periodista y su esposa, que confesaron un fuerte cimbronazo en su pareja, protagonizaron un meloso ida y vuelta en la red social.

02 de septiembre 2016, 09:54hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, ¿más cerca? (Fotos: Web).
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, ¿más cerca? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A mediados de julio, Miriam Lanzoni sorprendió a todos al revelar la fuerte crisis de pareja que atravesaba con Alejandro Fantino: “Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El conductor, por su parte, reconoció: “Tuvimos una crisis y estamos tratando de salvar nuestra pareja y nuestra relación. Punto final, no; puntos suspensivos. Hay que pelearla y hay que salvar el matrimonio”.

El tiempo pasó, Miriam se fue de vacaciones sola a Nueva York… ¿y el cimbronazo en la pareja mermó? Al menos así pareció esta semana, cuando la actriz y Alejandro intercambiaron tiernos mensajes a través de Twitter.

Lanzoni fue quien dio el primer paso al felicitar a Fantino públicamente por su entrevista en Animales Sueltos con el médico que mató a un ladrón San Martín: “Qué groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno cada día te admiro más. Tu alma es eso, verdad”.

Ante semejante tweet,  Alejandro respondió: “¡Y yo a vos como actriz y como persona gringuita! Hoy la rompés con @Climax_Arg. ¡Sabés que este estreno la descose!”, deseándole éxito con su nueva obra, ClimaX.

¿Un paso 2.0 hacia la reconciliación?  

Que groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno cada día te admiro más 🙌🏿 Tu alma es eso, verdad

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 1, 2016

Y yo a vos como actriz y como persona gringuita!! Hoy la rompes con @Climax_Arg Sabes que este estreno la descose! https://t.co/3T9giM7J0U

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) September 1, 2016

Leé también

Fantino habló de su fuerte crisis con Miriam Lanzoni: “Estamos tratando de salvar nuestra pareja”

Fantino habló de su fuerte crisis con Miriam Lanzoni: "Estamos tratando de salvar nuestra pareja"

La angustia de Miriam Lanzoni al confirmar una crisis con Alejandro Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar"

Miriam Lanzoni, angustiada tras confirmar su fuerte crisis con Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit