ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la crisis, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni sorprendieron con un dulce intercambio de tweets: "Cada día te admiro más"

El periodista y su esposa, que confesaron un fuerte cimbronazo en su pareja, protagonizaron un meloso ida y vuelta en la red social.

02 de septiembre 2016, 09:54hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, ¿más cerca? (Fotos: Web).
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, ¿más cerca? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A mediados de julio, Miriam Lanzoni sorprendió a todos al revelar la fuerte crisis de pareja que atravesaba con Alejandro Fantino: “Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El conductor, por su parte, reconoció: “Tuvimos una crisis y estamos tratando de salvar nuestra pareja y nuestra relación. Punto final, no; puntos suspensivos. Hay que pelearla y hay que salvar el matrimonio”.

El tiempo pasó, Miriam se fue de vacaciones sola a Nueva York… ¿y el cimbronazo en la pareja mermó? Al menos así pareció esta semana, cuando la actriz y Alejandro intercambiaron tiernos mensajes a través de Twitter.

Lanzoni fue quien dio el primer paso al felicitar a Fantino públicamente por su entrevista en Animales Sueltos con el médico que mató a un ladrón San Martín: “Qué groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno cada día te admiro más. Tu alma es eso, verdad”.

Ante semejante tweet,  Alejandro respondió: “¡Y yo a vos como actriz y como persona gringuita! Hoy la rompés con @Climax_Arg. ¡Sabés que este estreno la descose!”, deseándole éxito con su nueva obra, ClimaX.

¿Un paso 2.0 hacia la reconciliación?  

Que groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno cada día te admiro más 🙌🏿 Tu alma es eso, verdad

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 1, 2016

Y yo a vos como actriz y como persona gringuita!! Hoy la rompes con @Climax_Arg Sabes que este estreno la descose! https://t.co/3T9giM7J0U

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) September 1, 2016

Leé también

Fantino habló de su fuerte crisis con Miriam Lanzoni: “Estamos tratando de salvar nuestra pareja”

Fantino habló de su fuerte crisis con Miriam Lanzoni: "Estamos tratando de salvar nuestra pareja"

La angustia de Miriam Lanzoni al confirmar una crisis con Alejandro Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar"

Miriam Lanzoni, angustiada tras confirmar su fuerte crisis con Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit