ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la crisis, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni sorprendieron con un dulce intercambio de tweets: "Cada día te admiro más"

El periodista y su esposa, que confesaron un fuerte cimbronazo en su pareja, protagonizaron un meloso ida y vuelta en la red social.

02 de septiembre 2016, 09:54hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, ¿más cerca? (Fotos: Web).
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, ¿más cerca? (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de julio, Miriam Lanzoni sorprendió a todos al revelar la fuerte crisis de pareja que atravesaba con Alejandro Fantino: “Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El conductor, por su parte, reconoció: “Tuvimos una crisis y estamos tratando de salvar nuestra pareja y nuestra relación. Punto final, no; puntos suspensivos. Hay que pelearla y hay que salvar el matrimonio”.

El tiempo pasó, Miriam se fue de vacaciones sola a Nueva York… ¿y el cimbronazo en la pareja mermó? Al menos así pareció esta semana, cuando la actriz y Alejandro intercambiaron tiernos mensajes a través de Twitter.

Lanzoni fue quien dio el primer paso al felicitar a Fantino públicamente por su entrevista en Animales Sueltos con el médico que mató a un ladrón San Martín: “Qué groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno cada día te admiro más. Tu alma es eso, verdad”.

Ante semejante tweet,  Alejandro respondió: “¡Y yo a vos como actriz y como persona gringuita! Hoy la rompés con @Climax_Arg. ¡Sabés que este estreno la descose!”, deseándole éxito con su nueva obra, ClimaX.

¿Un paso 2.0 hacia la reconciliación?  

Que groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno cada día te admiro más 🙌🏿 Tu alma es eso, verdad

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 1, 2016

Y yo a vos como actriz y como persona gringuita!! Hoy la rompes con @Climax_Arg Sabes que este estreno la descose! https://t.co/3T9giM7J0U

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) September 1, 2016

Leé también

Fantino habló de su fuerte crisis con Miriam Lanzoni: “Estamos tratando de salvar nuestra pareja”

Fantino habló de su fuerte crisis con Miriam Lanzoni: "Estamos tratando de salvar nuestra pareja"

La angustia de Miriam Lanzoni al confirmar una crisis con Alejandro Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar"

Miriam Lanzoni, angustiada tras confirmar su fuerte crisis con Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones"

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO
  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit