En medio de la crisis, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni sorprendieron con un dulce intercambio de tweets: "Cada día te admiro más"

El periodista y su esposa, que confesaron un fuerte cimbronazo en su pareja, protagonizaron un meloso ida y vuelta en la red social. 

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, ¿más cerca? (Fotos: Web).
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, ¿más cerca? (Fotos: Web).

A mediados de julio, Miriam Lanzoni sorprendió a todos al revelar la fuerte crisis de pareja que atravesaba con Alejandro Fantino: “Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El conductor, por su parte, reconoció: “Tuvimos una crisis y estamos tratando de salvar nuestra pareja y nuestra relación. Punto final, no; puntos suspensivos. Hay que pelearla y hay que salvar el matrimonio”.

El tiempo pasó, Miriam se fue de vacaciones sola a Nueva York… ¿y el cimbronazo en la pareja mermó? Al menos así pareció esta semana, cuando la actriz y Alejandro intercambiaron tiernos mensajes a través de Twitter.

Lanzoni fue quien dio el primer paso al felicitar a Fantino públicamente por su entrevista en Animales Sueltos con el médico que mató a un ladrón San Martín: “Qué groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno cada día te admiro más. Tu alma es eso, verdad”.

Ante semejante tweet,  Alejandro respondió: “¡Y yo a vos como actriz y como persona gringuita! Hoy la rompés con @Climax_Arg. ¡Sabés que este estreno la descose!”, deseándole éxito con su nueva obra, ClimaX.

¿Un paso 2.0 hacia la reconciliación?