ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la crisis, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni sorprendieron con un dulce intercambio de tweets: "Cada día te admiro más"

El periodista y su esposa, que confesaron un fuerte cimbronazo en su pareja, protagonizaron un meloso ida y vuelta en la red social.

02 de septiembre 2016, 09:54hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, ¿más cerca? (Fotos: Web).
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, ¿más cerca? (Fotos: Web).

A mediados de julio, Miriam Lanzoni sorprendió a todos al revelar la fuerte crisis de pareja que atravesaba con Alejandro Fantino: “Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El conductor, por su parte, reconoció: “Tuvimos una crisis y estamos tratando de salvar nuestra pareja y nuestra relación. Punto final, no; puntos suspensivos. Hay que pelearla y hay que salvar el matrimonio”.

El tiempo pasó, Miriam se fue de vacaciones sola a Nueva York… ¿y el cimbronazo en la pareja mermó? Al menos así pareció esta semana, cuando la actriz y Alejandro intercambiaron tiernos mensajes a través de Twitter.

Lanzoni fue quien dio el primer paso al felicitar a Fantino públicamente por su entrevista en Animales Sueltos con el médico que mató a un ladrón San Martín: “Qué groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno cada día te admiro más. Tu alma es eso, verdad”.

Ante semejante tweet,  Alejandro respondió: “¡Y yo a vos como actriz y como persona gringuita! Hoy la rompés con @Climax_Arg. ¡Sabés que este estreno la descose!”, deseándole éxito con su nueva obra, ClimaX.

¿Un paso 2.0 hacia la reconciliación?  

Que groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno cada día te admiro más 🙌🏿 Tu alma es eso, verdad

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 1, 2016

Y yo a vos como actriz y como persona gringuita!! Hoy la rompes con @Climax_Arg Sabes que este estreno la descose! https://t.co/3T9giM7J0U

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) September 1, 2016

Leé también

Fantino habló de su fuerte crisis con Miriam Lanzoni: “Estamos tratando de salvar nuestra pareja”

Fantino habló de su fuerte crisis con Miriam Lanzoni: "Estamos tratando de salvar nuestra pareja"

La angustia de Miriam Lanzoni al confirmar una crisis con Alejandro Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar"

Miriam Lanzoni, angustiada tras confirmar su fuerte crisis con Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit