ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un medio chileno vinculó a la China Suárez con Benjamín Vicuña y... ¡mirá su reacción en Twitter!

La actriz le respondió al medio que deslizó esa versión de relación con el actor, con quien actuó en la peli El Hilo Rojo.

04 de noviembre 2015, 20:16hs
Seguinos en Google

Tras las esquirlas que dejó la escandalosa separación que protagonizaron Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, un medio chileno vinculó al actor chileno con la China Suárez, quienes compartieron trabajo en la película El Hilo Rojo, que acaba de presentarse en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, con la presencia de ambos.

"¡¡¡¡AHORA!!!! ¡¡¡Le cuelgan nueva amante a @benjavicunamori!!! ¿Quién es @chinasurez? #INTRUSOSNIAHI", fue el tweet que envío la cuenta oficial de Twitter del ciclo de espectáculos trasandino Intrusos, que va por el canal La Red, sin empacho alguno por arrobar a los supuestos involucrados.

Ante eso, la actriz argentina recogió el guante y fue clara: “Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”, remarcó la China.

Pero no es el único rumor al que le hizo frente la actriz en las últimas horas, ya que varios medios replicaron una supuesta declaración que le habría dado a la revista Caras en Mar del Plata, donde habría aclarado que está soltera, dejando en claro que con el modelo brasileño Marlon Teixeira no hay romance. Sin embargo, ese testimonio no aparece en la última edición de la publicación. Y ante un mensaje que publicó Bigbangnews.com en la red social del pajarito, que rezaba “Otra vez soltera: la maldición amorosa de la China Suárez”, la reacción de Eugenia tuvo un dejo de misterio. “Jajajajajajajajajajajaja”, escribió frente a la nota que linkeó el portal. Lo que no quedó claro es si esa fuerte risa fue por el particular título de la "maldición amorosa" o si fue su manera de desmentir los dichos que aseguran que su relación con el modelo brasilero llegó a su fin.

En ese sentido, un posteo suyo en Instagram, con cierto tinte de desamor, sumó más misterio:

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

EugeniaBenjamín VicuñaMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit