ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un medio chileno vinculó a la China Suárez con Benjamín Vicuña y... ¡mirá su reacción en Twitter!

La actriz le respondió al medio que deslizó esa versión de relación con el actor, con quien actuó en la peli El Hilo Rojo.

04 de noviembre 2015, 20:16hs
Seguinos en Google

Tras las esquirlas que dejó la escandalosa separación que protagonizaron Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, un medio chileno vinculó al actor chileno con la China Suárez, quienes compartieron trabajo en la película El Hilo Rojo, que acaba de presentarse en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, con la presencia de ambos.

"¡¡¡¡AHORA!!!! ¡¡¡Le cuelgan nueva amante a @benjavicunamori!!! ¿Quién es @chinasurez? #INTRUSOSNIAHI", fue el tweet que envío la cuenta oficial de Twitter del ciclo de espectáculos trasandino Intrusos, que va por el canal La Red, sin empacho alguno por arrobar a los supuestos involucrados.

Ante eso, la actriz argentina recogió el guante y fue clara: “Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”, remarcó la China.

Pero no es el único rumor al que le hizo frente la actriz en las últimas horas, ya que varios medios replicaron una supuesta declaración que le habría dado a la revista Caras en Mar del Plata, donde habría aclarado que está soltera, dejando en claro que con el modelo brasileño Marlon Teixeira no hay romance. Sin embargo, ese testimonio no aparece en la última edición de la publicación. Y ante un mensaje que publicó Bigbangnews.com en la red social del pajarito, que rezaba “Otra vez soltera: la maldición amorosa de la China Suárez”, la reacción de Eugenia tuvo un dejo de misterio. “Jajajajajajajajajajajaja”, escribió frente a la nota que linkeó el portal. Lo que no quedó claro es si esa fuerte risa fue por el particular título de la "maldición amorosa" o si fue su manera de desmentir los dichos que aseguran que su relación con el modelo brasilero llegó a su fin.

En ese sentido, un posteo suyo en Instagram, con cierto tinte de desamor, sumó más misterio:

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

EugeniaBenjamín VicuñaMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit