ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un medio chileno vinculó a la China Suárez con Benjamín Vicuña y... ¡mirá su reacción en Twitter!

La actriz le respondió al medio que deslizó esa versión de relación con el actor, con quien actuó en la peli El Hilo Rojo.

04 de noviembre 2015, 20:16hs
Seguinos en Google

Tras las esquirlas que dejó la escandalosa separación que protagonizaron Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, un medio chileno vinculó al actor chileno con la China Suárez, quienes compartieron trabajo en la película El Hilo Rojo, que acaba de presentarse en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, con la presencia de ambos.

"¡¡¡¡AHORA!!!! ¡¡¡Le cuelgan nueva amante a @benjavicunamori!!! ¿Quién es @chinasurez? #INTRUSOSNIAHI", fue el tweet que envío la cuenta oficial de Twitter del ciclo de espectáculos trasandino Intrusos, que va por el canal La Red, sin empacho alguno por arrobar a los supuestos involucrados.

Ante eso, la actriz argentina recogió el guante y fue clara: “Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”, remarcó la China.

Pero no es el único rumor al que le hizo frente la actriz en las últimas horas, ya que varios medios replicaron una supuesta declaración que le habría dado a la revista Caras en Mar del Plata, donde habría aclarado que está soltera, dejando en claro que con el modelo brasileño Marlon Teixeira no hay romance. Sin embargo, ese testimonio no aparece en la última edición de la publicación. Y ante un mensaje que publicó Bigbangnews.com en la red social del pajarito, que rezaba “Otra vez soltera: la maldición amorosa de la China Suárez”, la reacción de Eugenia tuvo un dejo de misterio. “Jajajajajajajajajajajaja”, escribió frente a la nota que linkeó el portal. Lo que no quedó claro es si esa fuerte risa fue por el particular título de la "maldición amorosa" o si fue su manera de desmentir los dichos que aseguran que su relación con el modelo brasilero llegó a su fin.

En ese sentido, un posteo suyo en Instagram, con cierto tinte de desamor, sumó más misterio:

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

EugeniaBenjamín VicuñaMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit