ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un medio chileno vinculó a la China Suárez con Benjamín Vicuña y... ¡mirá su reacción en Twitter!

La actriz le respondió al medio que deslizó esa versión de relación con el actor, con quien actuó en la peli El Hilo Rojo.

04 de noviembre 2015, 20:16hs
Seguinos en Google

Tras las esquirlas que dejó la escandalosa separación que protagonizaron Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, un medio chileno vinculó al actor chileno con la China Suárez, quienes compartieron trabajo en la película El Hilo Rojo, que acaba de presentarse en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, con la presencia de ambos.

"¡¡¡¡AHORA!!!! ¡¡¡Le cuelgan nueva amante a @benjavicunamori!!! ¿Quién es @chinasurez? #INTRUSOSNIAHI", fue el tweet que envío la cuenta oficial de Twitter del ciclo de espectáculos trasandino Intrusos, que va por el canal La Red, sin empacho alguno por arrobar a los supuestos involucrados.

Ante eso, la actriz argentina recogió el guante y fue clara: “Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”, remarcó la China.

Pero no es el único rumor al que le hizo frente la actriz en las últimas horas, ya que varios medios replicaron una supuesta declaración que le habría dado a la revista Caras en Mar del Plata, donde habría aclarado que está soltera, dejando en claro que con el modelo brasileño Marlon Teixeira no hay romance. Sin embargo, ese testimonio no aparece en la última edición de la publicación. Y ante un mensaje que publicó Bigbangnews.com en la red social del pajarito, que rezaba “Otra vez soltera: la maldición amorosa de la China Suárez”, la reacción de Eugenia tuvo un dejo de misterio. “Jajajajajajajajajajajaja”, escribió frente a la nota que linkeó el portal. Lo que no quedó claro es si esa fuerte risa fue por el particular título de la "maldición amorosa" o si fue su manera de desmentir los dichos que aseguran que su relación con el modelo brasilero llegó a su fin.

En ese sentido, un posteo suyo en Instagram, con cierto tinte de desamor, sumó más misterio:

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

EugeniaBenjamín VicuñaMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit