ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un medio chileno vinculó a la China Suárez con Benjamín Vicuña y... ¡mirá su reacción en Twitter!

La actriz le respondió al medio que deslizó esa versión de relación con el actor, con quien actuó en la peli El Hilo Rojo.

04 de noviembre 2015, 20:16hs
Seguinos en Google

Tras las esquirlas que dejó la escandalosa separación que protagonizaron Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, un medio chileno vinculó al actor chileno con la China Suárez, quienes compartieron trabajo en la película El Hilo Rojo, que acaba de presentarse en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, con la presencia de ambos.

"¡¡¡¡AHORA!!!! ¡¡¡Le cuelgan nueva amante a @benjavicunamori!!! ¿Quién es @chinasurez? #INTRUSOSNIAHI", fue el tweet que envío la cuenta oficial de Twitter del ciclo de espectáculos trasandino Intrusos, que va por el canal La Red, sin empacho alguno por arrobar a los supuestos involucrados.

Ante eso, la actriz argentina recogió el guante y fue clara: “Lo que faltaba. No me metan en cosas en las que no tengo nada que ver. GRACIAS”, remarcó la China.

Pero no es el único rumor al que le hizo frente la actriz en las últimas horas, ya que varios medios replicaron una supuesta declaración que le habría dado a la revista Caras en Mar del Plata, donde habría aclarado que está soltera, dejando en claro que con el modelo brasileño Marlon Teixeira no hay romance. Sin embargo, ese testimonio no aparece en la última edición de la publicación. Y ante un mensaje que publicó Bigbangnews.com en la red social del pajarito, que rezaba “Otra vez soltera: la maldición amorosa de la China Suárez”, la reacción de Eugenia tuvo un dejo de misterio. “Jajajajajajajajajajajaja”, escribió frente a la nota que linkeó el portal. Lo que no quedó claro es si esa fuerte risa fue por el particular título de la "maldición amorosa" o si fue su manera de desmentir los dichos que aseguran que su relación con el modelo brasilero llegó a su fin.

En ese sentido, un posteo suyo en Instagram, con cierto tinte de desamor, sumó más misterio:

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

EugeniaBenjamín VicuñaMarlon Teixeira

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
TREMENDO

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit