ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medina Flores, durísimo con el look de Angela Leiva: "Lo bella que es y lo mal que se produce"

El conductor de La jaula de la moda no le perdonó a la cantante el outfit que usó en la TV.

26 de mayo 2023, 01:52hs
Video Placeholder
Medina Flores, contundente con el look de Ángela Leiva
Seguinos en Google

Esta semana Ángela Leiva visitó Noche al dente con un outfit que, a la larga, terminó en la “galería de los condenados” de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), donde Fabián Medina Flores dio cuenta de lo poco que le gustó.

Mientras Mariano Caprarola trataba de definir el género que se utilizó en la confección de la ropa, Medina Flores comenzó con su fulminante crítica. “Yo me voy a abstraer de lo encantadora que es, porque estuvo acá, y lo talentosa y amorosa que es”, comenzó.

“Lo bella que es y lo mal que se produce siempre”, sentenció Fabián Medina Flores. “La vez anterior, cuando había quedado atrapada en La peña de Morfi, lo mostramos acá y dijomos ‘¿por qué eso?’”, agregó el asesor de moda.

FABIÁN MEDINA FLORES, FULMINANTE CON EL OUTFIT DE ÁNGELA LEIVA EN NOCHE AL DENTE

“Eso, negro y blanco hubiera sido fabuloso, pero se mezcló” explicó Medina Flores, que no terminó de definir si el outfit es un mono u otro tipo de presa. “Estaba más para alfombra de Cannes. Eso se lo puede poner Carla Peterson”, agregó.

“Y ella, con lo bella que es, no tiene que dejar que un diseño distraiga, porque la protagonista tiene que ser ella, y ahí el diseñador quiso lucirse más”, cerró. “Yo voy a hacer un análisis más sociológico”, adelantó Muscari.

“Lo primero que pienso es que ella es una exponente de la cultura popular que viene de la música popular, y adentro de la música tropical, la búsqueda de los cantantes es estar todo el tiempo cerca del público, que no se crean que porque se convirtieron en exitosos no dan bola”, señaló José María.

“Sin embargo, creo que Ángela, yendo a un late night show, no puede ir a un programa donde le van a preguntar sobre su último tema tropical. Fue y se divirtió, así que la banco”, cerró el director teatral que le dio un “like”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fabián Medina FloresAngela LeivaLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit