ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medina Flores, durísimo con el look de Angela Leiva: "Lo bella que es y lo mal que se produce"

El conductor de La jaula de la moda no le perdonó a la cantante el outfit que usó en la TV.

26 de mayo 2023, 01:52hs
Video Placeholder
Medina Flores, contundente con el look de Ángela Leiva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Ángela Leiva visitó Noche al dente con un outfit que, a la larga, terminó en la “galería de los condenados” de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), donde Fabián Medina Flores dio cuenta de lo poco que le gustó.

Mientras Mariano Caprarola trataba de definir el género que se utilizó en la confección de la ropa, Medina Flores comenzó con su fulminante crítica. “Yo me voy a abstraer de lo encantadora que es, porque estuvo acá, y lo talentosa y amorosa que es”, comenzó.

“Lo bella que es y lo mal que se produce siempre”, sentenció Fabián Medina Flores. “La vez anterior, cuando había quedado atrapada en La peña de Morfi, lo mostramos acá y dijomos ‘¿por qué eso?’”, agregó el asesor de moda.

FABIÁN MEDINA FLORES, FULMINANTE CON EL OUTFIT DE ÁNGELA LEIVA EN NOCHE AL DENTE

“Eso, negro y blanco hubiera sido fabuloso, pero se mezcló” explicó Medina Flores, que no terminó de definir si el outfit es un mono u otro tipo de presa. “Estaba más para alfombra de Cannes. Eso se lo puede poner Carla Peterson”, agregó.

“Y ella, con lo bella que es, no tiene que dejar que un diseño distraiga, porque la protagonista tiene que ser ella, y ahí el diseñador quiso lucirse más”, cerró. “Yo voy a hacer un análisis más sociológico”, adelantó Muscari.

“Lo primero que pienso es que ella es una exponente de la cultura popular que viene de la música popular, y adentro de la música tropical, la búsqueda de los cantantes es estar todo el tiempo cerca del público, que no se crean que porque se convirtieron en exitosos no dan bola”, señaló José María.

“Sin embargo, creo que Ángela, yendo a un late night show, no puede ir a un programa donde le van a preguntar sobre su último tema tropical. Fue y se divirtió, así que la banco”, cerró el director teatral que le dio un “like”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Fabián Medina FloresAngela LeivaLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit