ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medina Flores, durísimo con el look de Angela Leiva: "Lo bella que es y lo mal que se produce"

El conductor de La jaula de la moda no le perdonó a la cantante el outfit que usó en la TV.

26 de mayo 2023, 01:52hs
Video Placeholder
Medina Flores, contundente con el look de Ángela Leiva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Ángela Leiva visitó Noche al dente con un outfit que, a la larga, terminó en la “galería de los condenados” de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), donde Fabián Medina Flores dio cuenta de lo poco que le gustó.

Mientras Mariano Caprarola trataba de definir el género que se utilizó en la confección de la ropa, Medina Flores comenzó con su fulminante crítica. “Yo me voy a abstraer de lo encantadora que es, porque estuvo acá, y lo talentosa y amorosa que es”, comenzó.

“Lo bella que es y lo mal que se produce siempre”, sentenció Fabián Medina Flores. “La vez anterior, cuando había quedado atrapada en La peña de Morfi, lo mostramos acá y dijomos ‘¿por qué eso?’”, agregó el asesor de moda.

FABIÁN MEDINA FLORES, FULMINANTE CON EL OUTFIT DE ÁNGELA LEIVA EN NOCHE AL DENTE

“Eso, negro y blanco hubiera sido fabuloso, pero se mezcló” explicó Medina Flores, que no terminó de definir si el outfit es un mono u otro tipo de presa. “Estaba más para alfombra de Cannes. Eso se lo puede poner Carla Peterson”, agregó.

“Y ella, con lo bella que es, no tiene que dejar que un diseño distraiga, porque la protagonista tiene que ser ella, y ahí el diseñador quiso lucirse más”, cerró. “Yo voy a hacer un análisis más sociológico”, adelantó Muscari.

“Lo primero que pienso es que ella es una exponente de la cultura popular que viene de la música popular, y adentro de la música tropical, la búsqueda de los cantantes es estar todo el tiempo cerca del público, que no se crean que porque se convirtieron en exitosos no dan bola”, señaló José María.

“Sin embargo, creo que Ángela, yendo a un late night show, no puede ir a un programa donde le van a preguntar sobre su último tema tropical. Fue y se divirtió, así que la banco”, cerró el director teatral que le dio un “like”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Fabián Medina FloresAngela LeivaLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit