ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El médico que querían que viera a Maradona declaró en la Justicia: "La cuestión era no atenderlo y dar medicación"

El doctor Yamil Ponce se refirió en Todas las tardes al polémico llamado que recibió del entorno del Diez.

14 de enero 2021, 19:21hs
Video Placeholder
Yamil Ponce, el médico que querían que viera a Maradona, declaró en la Justicia: "La cuestión era no atender al paciente y dar medicación"
Seguinos en Google

Hace dos semanas las declaraciones del médico Yamil Ponce en Todas las tardes levantaban polvareda al contar que desde el entorno de Diego Maradona lo habían llamado unos días antes de su muerte para que lo atendiera. De vuelta en el ciclo de Maju Lozano, el cirujano cardiovascular contó que acaba de declarar ante la Justicia por la causa que investiga el fallecimiento del Diez.

“Bajo las condiciones que se me proponía verlo, yo no trabajo de esa manera. La cuestión era no atender al paciente y dar medicación”, aseveró el profesional médico, luego de sorprender al contar que una médica cercana a Diego se había quejado por el presupuesto que le dio para atenderlo. “Me dijeron que quería que yo vaya a domicilio. Se le pasó un presupuesto y me dijeron ‘no, mirá, ni ahí van a pagar eso’ y ‘tanto lío por un par de recetitas’”, había relatado.

Yamil volvió a reiterar su sorpresa por el modo en el que se comunicaron con él. “No es mi forma de trabajar ni para Diego Maradona, ni para nadie. Yo no presto servicio de esa forma”, se sinceró.

"No es mi forma de trabajar ni para Diego Maradona, ni para nadie. Yo no presto servicio de esa forma".

“Cuando arranca así un tema no quería ni preguntar. Yo no trabajo de esa forma. Esto sucede más de lo que uno cree. El desmerecer el acto médico no es tan infrecuente. No es sólo que a Diego Maradona le pasó”, señaló. “No pregunté ni el apellido ni el nombre de la persona que me llamó”, finalizó, sobre la polémica.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Yamil PonceDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo dice una cosa… y hace otra
  • MSHOW - Programa del 03/02/26 MARIANO MARTÍNEZ FELIZ DE TRABAJAR JUNTO A NICOLÁS CABRÉ
  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit