ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El médico que querían que viera a Maradona declaró en la Justicia: "La cuestión era no atenderlo y dar medicación"

El doctor Yamil Ponce se refirió en Todas las tardes al polémico llamado que recibió del entorno del Diez.

14 de enero 2021, 19:21hs
Video Placeholder
Yamil Ponce, el médico que querían que viera a Maradona, declaró en la Justicia: "La cuestión era no atender al paciente y dar medicación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas las declaraciones del médico Yamil Ponce en Todas las tardes levantaban polvareda al contar que desde el entorno de Diego Maradona lo habían llamado unos días antes de su muerte para que lo atendiera. De vuelta en el ciclo de Maju Lozano, el cirujano cardiovascular contó que acaba de declarar ante la Justicia por la causa que investiga el fallecimiento del Diez.

“Bajo las condiciones que se me proponía verlo, yo no trabajo de esa manera. La cuestión era no atender al paciente y dar medicación”, aseveró el profesional médico, luego de sorprender al contar que una médica cercana a Diego se había quejado por el presupuesto que le dio para atenderlo. “Me dijeron que quería que yo vaya a domicilio. Se le pasó un presupuesto y me dijeron ‘no, mirá, ni ahí van a pagar eso’ y ‘tanto lío por un par de recetitas’”, había relatado.

Yamil volvió a reiterar su sorpresa por el modo en el que se comunicaron con él. “No es mi forma de trabajar ni para Diego Maradona, ni para nadie. Yo no presto servicio de esa forma”, se sinceró.

"No es mi forma de trabajar ni para Diego Maradona, ni para nadie. Yo no presto servicio de esa forma".

“Cuando arranca así un tema no quería ni preguntar. Yo no trabajo de esa forma. Esto sucede más de lo que uno cree. El desmerecer el acto médico no es tan infrecuente. No es sólo que a Diego Maradona le pasó”, señaló. “No pregunté ni el apellido ni el nombre de la persona que me llamó”, finalizó, sobre la polémica.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Yamil PonceDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit