ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El médico que operó a Silvina Luna tras la cirugía de Lotocki reveló el polémico material que le extrajo

Cristian Pérez Latorre contó con detalles en Nosotros a la Mañana cómo fue la cirugía y qué fue lo que extrajo del cuerpo de la actriz.

04 de julio 2023, 11:40hs
Video Placeholder
El cirujano que operó a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki reveló qué le extrajo del cuerpo
Seguinos en Google

Los productos que Aníbal Lotocki le colocó a Silvina Luna en el cuerpo hace más de una década siguen siendo foco de polémicas, y el cirujano que la operó para limpiarla de las sustancias que su cuerpo rechazaba dio detalles escalofriantes.

"Cuando lo mandamos a analizar bajo microscopía electrónica nos viene en el informe que no era metacrilato, sino que era polidimetilsiloxano. No fue polimetilmetacrilato", afirmó Cristian Pérez Latorre.

Entonces, aclaró en Nosotros a la Mañana: "Es la silicona líquida, por así decirlo".

El médico que operó a Silvina Luna tras la cirugía de Lotocki reveló el polémico material que le extrajo
El médico que operó a Silvina Luna tras la cirugía de Lotocki reveló el polémico material que le extrajo

"Pero venía mezclado con alginato de fraguado lento, que es el cemento que se utiliza para las prótesis dentales", comentó el cirujano sobre lo que encontró en el cuerpo de Silvina Luna luego de someterse a la intervención estética de Aníbal Lotocki en sus glúteos.

CÓMO FUE LA OPERACIÓN A SILVINA LUNA PARA QUITARLO LO QUE LE PUSO ANÍBAL LOTOCKI

Además, Cristian Pérez Latorre explicó cómo fue la operación que le realizó a Silvina Luna en 2016 en California, Estados Unidos, con el objetivo de sacarlo lo que le había colocado Aníbal Lotocki.

"Fue con robótica", comentó.

"Pudimos extraer entre el 60 y 70 por ciento del material inyectado", detalló a pesar de que Silvina Luna no pudo evitar los problemas renales tras la intervención que le realizó Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaCristian Pérez LatorreNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit