ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El médico que operó a Silvina Luna tras la cirugía de Lotocki reveló el polémico material que le extrajo

Cristian Pérez Latorre contó con detalles en Nosotros a la Mañana cómo fue la cirugía y qué fue lo que extrajo del cuerpo de la actriz.

04 de julio 2023, 11:40hs
Video Placeholder
El cirujano que operó a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki reveló qué le extrajo del cuerpo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los productos que Aníbal Lotocki le colocó a Silvina Luna en el cuerpo hace más de una década siguen siendo foco de polémicas, y el cirujano que la operó para limpiarla de las sustancias que su cuerpo rechazaba dio detalles escalofriantes.

"Cuando lo mandamos a analizar bajo microscopía electrónica nos viene en el informe que no era metacrilato, sino que era polidimetilsiloxano. No fue polimetilmetacrilato", afirmó Cristian Pérez Latorre.

Entonces, aclaró en Nosotros a la Mañana: "Es la silicona líquida, por así decirlo".

El médico que operó a Silvina Luna tras la cirugía de Lotocki reveló el polémico material que le extrajo
El médico que operó a Silvina Luna tras la cirugía de Lotocki reveló el polémico material que le extrajo

"Pero venía mezclado con alginato de fraguado lento, que es el cemento que se utiliza para las prótesis dentales", comentó el cirujano sobre lo que encontró en el cuerpo de Silvina Luna luego de someterse a la intervención estética de Aníbal Lotocki en sus glúteos.

CÓMO FUE LA OPERACIÓN A SILVINA LUNA PARA QUITARLO LO QUE LE PUSO ANÍBAL LOTOCKI

Además, Cristian Pérez Latorre explicó cómo fue la operación que le realizó a Silvina Luna en 2016 en California, Estados Unidos, con el objetivo de sacarlo lo que le había colocado Aníbal Lotocki.

"Fue con robótica", comentó.

"Pudimos extraer entre el 60 y 70 por ciento del material inyectado", detalló a pesar de que Silvina Luna no pudo evitar los problemas renales tras la intervención que le realizó Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaCristian Pérez LatorreNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit