ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El médico que operó a Silvina Luna tras la cirugía de Lotocki reveló el polémico material que le extrajo

Cristian Pérez Latorre contó con detalles en Nosotros a la Mañana cómo fue la cirugía y qué fue lo que extrajo del cuerpo de la actriz.

04 de julio 2023, 11:40hs
Video Placeholder
El cirujano que operó a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki reveló qué le extrajo del cuerpo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los productos que Aníbal Lotocki le colocó a Silvina Luna en el cuerpo hace más de una década siguen siendo foco de polémicas, y el cirujano que la operó para limpiarla de las sustancias que su cuerpo rechazaba dio detalles escalofriantes.

"Cuando lo mandamos a analizar bajo microscopía electrónica nos viene en el informe que no era metacrilato, sino que era polidimetilsiloxano. No fue polimetilmetacrilato", afirmó Cristian Pérez Latorre.

Entonces, aclaró en Nosotros a la Mañana: "Es la silicona líquida, por así decirlo".

El médico que operó a Silvina Luna tras la cirugía de Lotocki reveló el polémico material que le extrajo
El médico que operó a Silvina Luna tras la cirugía de Lotocki reveló el polémico material que le extrajo

"Pero venía mezclado con alginato de fraguado lento, que es el cemento que se utiliza para las prótesis dentales", comentó el cirujano sobre lo que encontró en el cuerpo de Silvina Luna luego de someterse a la intervención estética de Aníbal Lotocki en sus glúteos.

CÓMO FUE LA OPERACIÓN A SILVINA LUNA PARA QUITARLO LO QUE LE PUSO ANÍBAL LOTOCKI

Además, Cristian Pérez Latorre explicó cómo fue la operación que le realizó a Silvina Luna en 2016 en California, Estados Unidos, con el objetivo de sacarlo lo que le había colocado Aníbal Lotocki.

"Fue con robótica", comentó.

"Pudimos extraer entre el 60 y 70 por ciento del material inyectado", detalló a pesar de que Silvina Luna no pudo evitar los problemas renales tras la intervención que le realizó Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaCristian Pérez LatorreNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit