ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un médico explicó cuánto alcohol en gel hay que ponerse: "Tiene que pesar como una moneda de 2 pesos"

El doctor Diego Montes de Oca mostró en Nosotros a la Mañana la manera correcta de higienizarse por el coronavirus.

19 de marzo 2020, 11:02hs
Video Placeholder
¿Cuánto alcohol en gel hay que ponerse en las manos?: la explicación de un médico especialista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lógicamente, la pandemia del coronavirus es el tema excluyente en los medios de comunicación y en Nosotros a la Mañana convocaron al Dr. Diego Montes de Oca para que comparta los consejos más útiles con el objetivo de prevenir enfermarse.

“Lo primero que te voy a enseñar es cuánto alcohol en gel hay que utilizar”, dijo el médico y le pidió al conductor del ciclo, “Pollo” Álvarez, que se acerque para ejemplificar con sus manos la manera correcta de higienizarse, algo fundamental.

"El mayor riesgo cuando usás alcohol en gel si estás fuera de tu casa es que se usa poco"

“Hay que poner una cantidad que tiene que pesar como si fuera una moneda de dos pesos. Y ahora vamos a la técnica del lavado”, explicó Montes de Oca antes de mostrar el método correcto para lavarse.

Cuando terminó la demostración, el doctor aseguró: “¿Te sobró el alcohol? No. La Organización Mundial de la Salud dice que esa acción o el lavado con agua y jabón es la más importante para prevenir el virus. El mayor riesgo cuando usás alcohol en gel si estás fuera de tu casa es que se usa poco”.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Pollo AlvarezDiego Montes de Oca

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit