Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mediavilla cruzó a Guido Záffora tras acusarlo de faltarle el respeto a Valeria Lynch: "Yo sé que tenés tu corazoncito con ella, debés ser fanático"

El jurado de Cantando 2020 fue al hueso con el panelista de Intrusos, luego de que cuestionara una opinión.

Ácido intercambio de chicanas entre Oscar Mediavilla y Guido Záffora por Valeria Lynch

Es ya de público conocimiento que Patricia Sosa y Oscar Mediavilla tuvieron dos meses y medio un conflicto abierto con Valeria Lynch, cuando la artista reprogramó un recital vía streaming para la misma fecha, horario y plataforma que la participante de MasterChef Celebrity. Y el tema sale a colación en cada nota que le hacen a alguno de los protagonistas.

Así pasó en Intrusos, donde Mediavilla reafirmó su defensa de su esposa, opinó sobre Valeria y terminó confrontando con Guido Záffora. “Yo la valoro como cantante. Está sufriendo ahora lo que le pasa todos los cantantes, que se realimentan de sus vicios. Lo digo como productor. Le pasaba a Sandro, que en su última época era como un estereotipo de lo que él hacía. Era una cosa extraña. Valeria también se realimenta con su vibrato, sus cuestiones. Pero mucha gente la sigue”, afirmó el jurado de Cantando 20202.

"Valeria está sufriendo ahora lo que le pasa todos los cantantes, que se realimentan de sus vicios. Lo digo como productor".

Ahí, Jorge Rial lo interpretó para que el gran público también lo entienda: “Hay un momento en la carrera de los artistas en que empiezan a hacer de su personaje”.

“Seguramente alguna vez pasará con Patricia, y yo estaré ahí para decirle que no lo haga”, acotó. Luego, Débora D'Amato fue al hueso: “¿Sentís que abusa del vibrato y los agudos?”

“Claro, de cosas que le rindieron mucho, que las exacerba mucho. Pero no solo Valeria, sino muchos cantantes. Ella es una gran cantante, no desafina jamás. Canta súper bien”, respondió Oscar.

Entonces, Guido Záffora salió al cruce del entrevistado: “¿No te parece poco caballero de tu parte decir esto de una mujer que tiene más de 40 años de trayectoria, llenó teatros, que la gente la quiere? Su estilo es único, como el de Patricia, el de Lucía Galán, Lali Espósito o Tini Stoessel. Sabemos que Valeria canta así, con vibratos”.

En ese momento, el rostro del productor musical se transfiguró, pero se tomó el tiempo para responder con una mezcla de acidez y autoridad: “Yo te voy a explicar algo. Yo sé que tu corazoncito está con Valeria y lo mostrás todo el tiempo, debés ser fanático. Yo lo entiendo, me parece bien y te felicito. Elegiste bien. Ahora, lo que yo te quiero decir es esto. No estoy hablando mal de ella. Y digo lo que me parece como productor, que tengo hechos 150 discos hechos y una trayectoria de 45 años”.

“Si no puedo opinar de un cantante tendría que retirarme. Puedo opinar de quien se me ocurra porque tengo la capacidad y experiencia para hacerlo”, concluyó Oscar Mediavilla su polémica con Guido Záffora.