ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mecha, la hija de Susana Giménez, "homenajeó" el escándalo de la diva con Huberto Roviralta: "Me defendí y le tiré un cenicero"

La hija de la conductora sorprendió al hacer un TikTok de la recordada defensa que hizo su madre en medio de su mediático divorcio.

25 de mayo 2020, 18:36hs
Video Placeholder
La inesperada parodia de Mecha Sarrabayrouse del escándalo de Susana Giménez y el "cenicerazo" a Huberto Roviralta
Seguinos en Google

Pasaron 22 años desde uno de los momentos más escandalosos en la vida de Susana Giménez cuando tras una violenta pelea con Huberto Roviralta, con quien la diva se estaba divorciando, terminó arrojándole un cenicero que, más tarde contaría que se trataba de una cajita de madera de la India con detalles en peltre. El tiempo pasó y ahora fue nada menos que Mecha Sarrabayrouse, la hija de la conductora, quien tomó con humor aquel controvertido episodio.

En plena moda de TikTok, donde muchísima gente hace mímica de recordadas frases de Moria Casán, Mirtha Legrand o China Zorrilla, Mecha recurrió a Instagram para hacer un “homenaje” de las declaraciones que hizo en conferencia de prensa su madre en 1998. “Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí y le tiré un cenicero”, hizo el lipsync la hija de la diva, caracterizada como su mamá, poniéndole humor a aquel momento.

La imagen de Huberto ensangrentado tras una acolorada discusión quedó captada por una enorme guardia de periodistas y cámaras que cubrían el escandaloso divorcio de Susana. “¡Ladrón! ¡Hijo de put...!", se la escuchó gritar a la animadora, luego de llegar de Miami y encontrarse en su casa de Barrio Parque con el polista, con el que se había casado 10 años antes.

¡Impensado! Mirá el tributo con mucho humor de Mecha Sarrabayrouse al episodio más escandaloso en la vida de Susana Giménez.

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit