ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mecha, la hija de Susana Giménez, "homenajeó" el escándalo de la diva con Huberto Roviralta: "Me defendí y le tiré un cenicero"

La hija de la conductora sorprendió al hacer un TikTok de la recordada defensa que hizo su madre en medio de su mediático divorcio.

25 de mayo 2020, 18:36hs
Video Placeholder
La inesperada parodia de Mecha Sarrabayrouse del escándalo de Susana Giménez y el "cenicerazo" a Huberto Roviralta
Seguinos en Google

Pasaron 22 años desde uno de los momentos más escandalosos en la vida de Susana Giménez cuando tras una violenta pelea con Huberto Roviralta, con quien la diva se estaba divorciando, terminó arrojándole un cenicero que, más tarde contaría que se trataba de una cajita de madera de la India con detalles en peltre. El tiempo pasó y ahora fue nada menos que Mecha Sarrabayrouse, la hija de la conductora, quien tomó con humor aquel controvertido episodio.

En plena moda de TikTok, donde muchísima gente hace mímica de recordadas frases de Moria Casán, Mirtha Legrand o China Zorrilla, Mecha recurrió a Instagram para hacer un “homenaje” de las declaraciones que hizo en conferencia de prensa su madre en 1998. “Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí y le tiré un cenicero”, hizo el lipsync la hija de la diva, caracterizada como su mamá, poniéndole humor a aquel momento.

La imagen de Huberto ensangrentado tras una acolorada discusión quedó captada por una enorme guardia de periodistas y cámaras que cubrían el escandaloso divorcio de Susana. “¡Ladrón! ¡Hijo de put...!", se la escuchó gritar a la animadora, luego de llegar de Miami y encontrarse en su casa de Barrio Parque con el polista, con el que se había casado 10 años antes.

¡Impensado! Mirá el tributo con mucho humor de Mecha Sarrabayrouse al episodio más escandaloso en la vida de Susana Giménez.

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit