ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mecha, la hija de Susana Giménez, "homenajeó" el escándalo de la diva con Huberto Roviralta: "Me defendí y le tiré un cenicero"

La hija de la conductora sorprendió al hacer un TikTok de la recordada defensa que hizo su madre en medio de su mediático divorcio.

25 de mayo 2020, 18:36hs
Video Placeholder
La inesperada parodia de Mecha Sarrabayrouse del escándalo de Susana Giménez y el "cenicerazo" a Huberto Roviralta
Seguinos en Google

Pasaron 22 años desde uno de los momentos más escandalosos en la vida de Susana Giménez cuando tras una violenta pelea con Huberto Roviralta, con quien la diva se estaba divorciando, terminó arrojándole un cenicero que, más tarde contaría que se trataba de una cajita de madera de la India con detalles en peltre. El tiempo pasó y ahora fue nada menos que Mecha Sarrabayrouse, la hija de la conductora, quien tomó con humor aquel controvertido episodio.

En plena moda de TikTok, donde muchísima gente hace mímica de recordadas frases de Moria Casán, Mirtha Legrand o China Zorrilla, Mecha recurrió a Instagram para hacer un “homenaje” de las declaraciones que hizo en conferencia de prensa su madre en 1998. “Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí y le tiré un cenicero”, hizo el lipsync la hija de la diva, caracterizada como su mamá, poniéndole humor a aquel momento.

La imagen de Huberto ensangrentado tras una acolorada discusión quedó captada por una enorme guardia de periodistas y cámaras que cubrían el escandaloso divorcio de Susana. “¡Ladrón! ¡Hijo de put...!", se la escuchó gritar a la animadora, luego de llegar de Miami y encontrarse en su casa de Barrio Parque con el polista, con el que se había casado 10 años antes.

¡Impensado! Mirá el tributo con mucho humor de Mecha Sarrabayrouse al episodio más escandaloso en la vida de Susana Giménez.

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit