ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa en vivo de Jorge Rial por una nota: "Esto no tendríamos que haberlo puesto, es desagradable"

El conductor se sorprendió al aire con una declaración contra Valeria Lynch de la supuesta pareja de Cau Bornes.

26 de agosto 2019, 16:58hs
Video Placeholder
El reto en vivo de Jorge Rial a la producción por una nota: “Esto no tendríamos que haberlo puesto, es desagradable”
Seguinos en Google

Más personajes se suman a la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63). Luego de que el cantante de Attaque 77, Mariano Gabriel Martínez (48) hablara por primera vez del rumor de romance con la artista, Intrusos mostró un audio de Marcela de María, una mujer que asegura tener una relación con el cantante brasileño desde hace seis años.

“Cau me decía que ya no tenía relaciones sexuales con ella”, dice la presunta pareja de Bornes y suma una desagradable referencia escatológica sobre la supuesta intimidad de Valeria.

Sorprendido por la declaración (que preferimos no reproducir), al volver al estudio Jorge Rial hizo un mea culpa. “No, esto, con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado, tranquilamente”, comenzó hablándole a la producción.

Rial: "Con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado. Tuvimos un error nosotros. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie".

“Tuvimos un error nosotros. La verdad, por respeto a Valeria, hago un mea culpa, no tendríamos que haberlo puesto. Es espantoso que diga eso. El final es inmerecido para Valeria, desagradable. Yo pido disculpas porque la verdad esa parte la tendríamos que haber sacado. Es innecesaria absolutamente. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie”, se lamentó el conductor.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cau BornesJorge RialValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit