ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa en vivo de Jorge Rial por una nota: "Esto no tendríamos que haberlo puesto, es desagradable"

El conductor se sorprendió al aire con una declaración contra Valeria Lynch de la supuesta pareja de Cau Bornes.

26 de agosto 2019, 16:58hs
Video Placeholder
El reto en vivo de Jorge Rial a la producción por una nota: “Esto no tendríamos que haberlo puesto, es desagradable”
Seguinos en Google

Más personajes se suman a la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63). Luego de que el cantante de Attaque 77, Mariano Gabriel Martínez (48) hablara por primera vez del rumor de romance con la artista, Intrusos mostró un audio de Marcela de María, una mujer que asegura tener una relación con el cantante brasileño desde hace seis años.

“Cau me decía que ya no tenía relaciones sexuales con ella”, dice la presunta pareja de Bornes y suma una desagradable referencia escatológica sobre la supuesta intimidad de Valeria.

Sorprendido por la declaración (que preferimos no reproducir), al volver al estudio Jorge Rial hizo un mea culpa. “No, esto, con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado, tranquilamente”, comenzó hablándole a la producción.

Rial: "Con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado. Tuvimos un error nosotros. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie".

“Tuvimos un error nosotros. La verdad, por respeto a Valeria, hago un mea culpa, no tendríamos que haberlo puesto. Es espantoso que diga eso. El final es inmerecido para Valeria, desagradable. Yo pido disculpas porque la verdad esa parte la tendríamos que haber sacado. Es innecesaria absolutamente. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie”, se lamentó el conductor.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Cau BornesJorge RialValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit