Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa en vivo de Jorge Rial por una nota: "Esto no tendríamos que haberlo puesto, es desagradable"

El conductor se sorprendió al aire con una declaración contra Valeria Lynch de la supuesta pareja de Cau Bornes.

El reto en vivo de Jorge Rial a la producción por una nota: “Esto no tendríamos que haberlo puesto, es desagradable”

Más personajes se suman a la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63). Luego de que el cantante de Attaque 77, Mariano Gabriel Martínez (48) hablara por primera vez del rumor de romance con la artista, Intrusos mostró un audio de Marcela de María, una mujer que asegura tener una relación con el cantante brasileño desde hace seis años.

“Cau me decía que ya no tenía relaciones sexuales con ella”, dice la presunta pareja de Bornes y suma una desagradable referencia escatológica sobre la supuesta intimidad de Valeria.

Sorprendido por la declaración (que preferimos no reproducir), al volver al estudio Jorge Rial hizo un mea culpa. “No, esto, con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado, tranquilamente”, comenzó hablándole a la producción.

Rial: "Con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado. Tuvimos un error nosotros. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie".

“Tuvimos un error nosotros. La verdad, por respeto a Valeria, hago un mea culpa, no tendríamos que haberlo puesto. Es espantoso que diga eso. El final es inmerecido para Valeria, desagradable. Yo pido disculpas porque la verdad esa parte la tendríamos que haber sacado. Es innecesaria absolutamente. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie”, se lamentó el conductor.