ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa en vivo de Jorge Rial por una nota: "Esto no tendríamos que haberlo puesto, es desagradable"

El conductor se sorprendió al aire con una declaración contra Valeria Lynch de la supuesta pareja de Cau Bornes.

26 de agosto 2019, 16:58hs
Video Placeholder
El reto en vivo de Jorge Rial a la producción por una nota: “Esto no tendríamos que haberlo puesto, es desagradable”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más personajes se suman a la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63). Luego de que el cantante de Attaque 77, Mariano Gabriel Martínez (48) hablara por primera vez del rumor de romance con la artista, Intrusos mostró un audio de Marcela de María, una mujer que asegura tener una relación con el cantante brasileño desde hace seis años.

“Cau me decía que ya no tenía relaciones sexuales con ella”, dice la presunta pareja de Bornes y suma una desagradable referencia escatológica sobre la supuesta intimidad de Valeria.

Sorprendido por la declaración (que preferimos no reproducir), al volver al estudio Jorge Rial hizo un mea culpa. “No, esto, con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado, tranquilamente”, comenzó hablándole a la producción.

Rial: "Con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado. Tuvimos un error nosotros. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie".

“Tuvimos un error nosotros. La verdad, por respeto a Valeria, hago un mea culpa, no tendríamos que haberlo puesto. Es espantoso que diga eso. El final es inmerecido para Valeria, desagradable. Yo pido disculpas porque la verdad esa parte la tendríamos que haber sacado. Es innecesaria absolutamente. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie”, se lamentó el conductor.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Cau BornesJorge RialValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit