ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa en vivo de Jorge Rial por una nota: "Esto no tendríamos que haberlo puesto, es desagradable"

El conductor se sorprendió al aire con una declaración contra Valeria Lynch de la supuesta pareja de Cau Bornes.

26 de agosto 2019, 16:58hs
Video Placeholder
El reto en vivo de Jorge Rial a la producción por una nota: “Esto no tendríamos que haberlo puesto, es desagradable”
Seguinos en Google

Más personajes se suman a la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63). Luego de que el cantante de Attaque 77, Mariano Gabriel Martínez (48) hablara por primera vez del rumor de romance con la artista, Intrusos mostró un audio de Marcela de María, una mujer que asegura tener una relación con el cantante brasileño desde hace seis años.

“Cau me decía que ya no tenía relaciones sexuales con ella”, dice la presunta pareja de Bornes y suma una desagradable referencia escatológica sobre la supuesta intimidad de Valeria.

Sorprendido por la declaración (que preferimos no reproducir), al volver al estudio Jorge Rial hizo un mea culpa. “No, esto, con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado, tranquilamente”, comenzó hablándole a la producción.

Rial: "Con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado. Tuvimos un error nosotros. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie".

“Tuvimos un error nosotros. La verdad, por respeto a Valeria, hago un mea culpa, no tendríamos que haberlo puesto. Es espantoso que diga eso. El final es inmerecido para Valeria, desagradable. Yo pido disculpas porque la verdad esa parte la tendríamos que haber sacado. Es innecesaria absolutamente. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie”, se lamentó el conductor.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cau BornesJorge RialValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit