ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa del Pollo Álvarez tras la crítica de Adrián Pallares: "Puede que tengas razón; en el equipo ya está hablado"

El conductor de Nosotros a la Mañana salió a responderle en Twitter al periodista de Intrusos.

30 de julio 2020, 13:55hs
Video Placeholder
El mea culpa del Pollo Alvarez tras la escandalosa discusión de Susana Roccasalvo con Tomás Dente
Seguinos en Google

El modo, el tono y contenido del ataque de furia de Susana Roccasalvo contra Tomás Dente el miércoles en Nosotros a la Mañana puso en aprietos al Pollo Álvarez. En el momento, el conductor intentó conciliar a la partes, pero cedió ante las destempladas exigencias de la periodista: “Pollo, sacame a esta persona. Sacame a esta persona, yo les di una nota porque tengo un problema. Sacámelo o corto. No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto. No quiero que esto sea un reality. Escuchalo vos a Tomás Dente. Yo no tengo ganas”.

En ese momento, el propio Dente optó por cederle la palabra a Roccasalvo, frente a la evidente incomodidad del Pollo. Instantes después, Joaquín Álvarez se sinceró al aire: “Ahora va a hablar Tomy porque hicimos caso a lo que nos pidió Susana, pero en referencia al debate que se armó en las redes sociales de si estuvo bien o mal, quiero que sepan que en primer lugar trato de ser respetuoso con todas las personas. En este caso con Susana y con Tomy, que es mi compañero”.

"De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre. En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde. Fin”.

“En segundo lugar, todas las personas que estamos acá estamos aprendiendo. Seguramente cuando esté en casa viendo lo que pasó piense en cómo manejé el momento. Yo soy parte de un aprendizaje, me puedo equivocar 100 veces. Ni siquiera sé cómo estuve , pero nací para aprender, por lo tanto me voy a equivocar 100 veces más, pero siempre desde el lado del respeto, humano y de las personas sencillas. Lo digo para la gente que se agarra de esto rápidamente. Tranquilos”, continuó el Pollo.

Y como la pelea fue uno de los escándalos del día, el tema se abordó en Intrusos, donde Adrián Pallares cuestionó al conductor de Nosotros a la Mañana: "El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad... ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!". Atento al tweet de Ciudad, el Pollo volvió a reflexionar sobre la polémica: “Puede que tenga razón @adrianpalla, no lo sé aún. De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre. En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde. Fin”.

Y Pallares replicó: “Es una opinión nomás. Buena onda con vos siempre @polloalvarezok, en el vivo todos estamos expuestos. Hoy opino yo y mañana podés hacerlo vos. Abrazo de gol”. Con buena onda, el Pollo Álvarez le contestó con buena onda a Adrián Pallares: “Por supuesto y la escucho, todo más que aclarado por esta vía y por privado. Abrazo grande Adrián”.

Puede que tenga razón @adrianpalla , no lo sé aún .
De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre .
En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde.
Fin. https://t.co/NHl3X3STse

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) July 29, 2020

Leé también

La ácida respuesta de Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras pedirle al Pollo Álvarez que lo saque del aire

La respuesta de Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras que exigiera que lo saquen del aire: “Está desbordada”

Feroz cruce de Susana Roccasalvo a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Pollo AlvarezAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit