ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa del Pollo Álvarez tras la crítica de Adrián Pallares: "Puede que tengas razón; en el equipo ya está hablado"

El conductor de Nosotros a la Mañana salió a responderle en Twitter al periodista de Intrusos.

30 de julio 2020, 13:55hs
Video Placeholder
El mea culpa del Pollo Alvarez tras la escandalosa discusión de Susana Roccasalvo con Tomás Dente
Seguinos en Google

El modo, el tono y contenido del ataque de furia de Susana Roccasalvo contra Tomás Dente el miércoles en Nosotros a la Mañana puso en aprietos al Pollo Álvarez. En el momento, el conductor intentó conciliar a la partes, pero cedió ante las destempladas exigencias de la periodista: “Pollo, sacame a esta persona. Sacame a esta persona, yo les di una nota porque tengo un problema. Sacámelo o corto. No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto. No quiero que esto sea un reality. Escuchalo vos a Tomás Dente. Yo no tengo ganas”.

En ese momento, el propio Dente optó por cederle la palabra a Roccasalvo, frente a la evidente incomodidad del Pollo. Instantes después, Joaquín Álvarez se sinceró al aire: “Ahora va a hablar Tomy porque hicimos caso a lo que nos pidió Susana, pero en referencia al debate que se armó en las redes sociales de si estuvo bien o mal, quiero que sepan que en primer lugar trato de ser respetuoso con todas las personas. En este caso con Susana y con Tomy, que es mi compañero”.

"De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre. En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde. Fin”.

“En segundo lugar, todas las personas que estamos acá estamos aprendiendo. Seguramente cuando esté en casa viendo lo que pasó piense en cómo manejé el momento. Yo soy parte de un aprendizaje, me puedo equivocar 100 veces. Ni siquiera sé cómo estuve , pero nací para aprender, por lo tanto me voy a equivocar 100 veces más, pero siempre desde el lado del respeto, humano y de las personas sencillas. Lo digo para la gente que se agarra de esto rápidamente. Tranquilos”, continuó el Pollo.

Y como la pelea fue uno de los escándalos del día, el tema se abordó en Intrusos, donde Adrián Pallares cuestionó al conductor de Nosotros a la Mañana: "El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad... ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!". Atento al tweet de Ciudad, el Pollo volvió a reflexionar sobre la polémica: “Puede que tenga razón @adrianpalla, no lo sé aún. De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre. En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde. Fin”.

Y Pallares replicó: “Es una opinión nomás. Buena onda con vos siempre @polloalvarezok, en el vivo todos estamos expuestos. Hoy opino yo y mañana podés hacerlo vos. Abrazo de gol”. Con buena onda, el Pollo Álvarez le contestó con buena onda a Adrián Pallares: “Por supuesto y la escucho, todo más que aclarado por esta vía y por privado. Abrazo grande Adrián”.

Puede que tenga razón @adrianpalla , no lo sé aún .
De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre .
En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde.
Fin. https://t.co/NHl3X3STse

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) July 29, 2020

Leé también

La ácida respuesta de Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras pedirle al Pollo Álvarez que lo saque del aire

La respuesta de Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras que exigiera que lo saquen del aire: “Está desbordada”

Feroz cruce de Susana Roccasalvo a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Pollo AlvarezAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit