Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa del Pollo Álvarez tras la crítica de Adrián Pallares: "Puede que tengas razón; en el equipo ya está hablado"

El conductor de Nosotros a la Mañana salió a responderle en Twitter al periodista de Intrusos.

El mea culpa del Pollo Alvarez tras la escandalosa discusión de Susana Roccasalvo con Tomás Dente

El modo, el tono y contenido del ataque de furia de Susana Roccasalvo contra Tomás Dente el miércoles en Nosotros a la Mañana puso en aprietos al Pollo Álvarez. En el momento, el conductor intentó conciliar a la partes, pero cedió ante las destempladas exigencias de la periodista: “Pollo, sacame a esta persona. Sacame a esta persona, yo les di una nota porque tengo un problema. Sacámelo o corto. No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto. No quiero que esto sea un reality. Escuchalo vos a Tomás Dente. Yo no tengo ganas”.

En ese momento, el propio Dente optó por cederle la palabra a Roccasalvo, frente a la evidente incomodidad del Pollo. Instantes después, Joaquín Álvarez se sinceró al aire: “Ahora va a hablar Tomy porque hicimos caso a lo que nos pidió Susana, pero en referencia al debate que se armó en las redes sociales de si estuvo bien o mal, quiero que sepan que en primer lugar trato de ser respetuoso con todas las personas. En este caso con Susana y con Tomy, que es mi compañero”.

"De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre. En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde. Fin”.

“En segundo lugar, todas las personas que estamos acá estamos aprendiendo. Seguramente cuando esté en casa viendo lo que pasó piense en cómo manejé el momento. Yo soy parte de un aprendizaje, me puedo equivocar 100 veces. Ni siquiera sé cómo estuve , pero nací para aprender, por lo tanto me voy a equivocar 100 veces más, pero siempre desde el lado del respeto, humano y de las personas sencillas. Lo digo para la gente que se agarra de esto rápidamente. Tranquilos”, continuó el Pollo.

Y como la pelea fue uno de los escándalos del día, el tema se abordó en Intrusos, donde Adrián Pallares cuestionó al conductor de Nosotros a la Mañana: "El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad... ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!". Atento al tweet de Ciudad, el Pollo volvió a reflexionar sobre la polémica: “Puede que tenga razón @adrianpalla, no lo sé aún. De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre. En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde. Fin”.

Y Pallares replicó: “Es una opinión nomás. Buena onda con vos siempre @polloalvarezok, en el vivo todos estamos expuestos. Hoy opino yo y mañana podés hacerlo vos. Abrazo de gol”. Con buena onda, el Pollo Álvarez le contestó con buena onda a Adrián Pallares: “Por supuesto y la escucho, todo más que aclarado por esta vía y por privado. Abrazo grande Adrián”.