ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa del Pollo Álvarez tras la crítica de Adrián Pallares: "Puede que tengas razón; en el equipo ya está hablado"

El conductor de Nosotros a la Mañana salió a responderle en Twitter al periodista de Intrusos.

30 de julio 2020, 13:55hs
Video Placeholder
El mea culpa del Pollo Alvarez tras la escandalosa discusión de Susana Roccasalvo con Tomás Dente
Seguinos en Google

El modo, el tono y contenido del ataque de furia de Susana Roccasalvo contra Tomás Dente el miércoles en Nosotros a la Mañana puso en aprietos al Pollo Álvarez. En el momento, el conductor intentó conciliar a la partes, pero cedió ante las destempladas exigencias de la periodista: “Pollo, sacame a esta persona. Sacame a esta persona, yo les di una nota porque tengo un problema. Sacámelo o corto. No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto. No quiero que esto sea un reality. Escuchalo vos a Tomás Dente. Yo no tengo ganas”.

En ese momento, el propio Dente optó por cederle la palabra a Roccasalvo, frente a la evidente incomodidad del Pollo. Instantes después, Joaquín Álvarez se sinceró al aire: “Ahora va a hablar Tomy porque hicimos caso a lo que nos pidió Susana, pero en referencia al debate que se armó en las redes sociales de si estuvo bien o mal, quiero que sepan que en primer lugar trato de ser respetuoso con todas las personas. En este caso con Susana y con Tomy, que es mi compañero”.

"De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre. En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde. Fin”.

“En segundo lugar, todas las personas que estamos acá estamos aprendiendo. Seguramente cuando esté en casa viendo lo que pasó piense en cómo manejé el momento. Yo soy parte de un aprendizaje, me puedo equivocar 100 veces. Ni siquiera sé cómo estuve , pero nací para aprender, por lo tanto me voy a equivocar 100 veces más, pero siempre desde el lado del respeto, humano y de las personas sencillas. Lo digo para la gente que se agarra de esto rápidamente. Tranquilos”, continuó el Pollo.

Y como la pelea fue uno de los escándalos del día, el tema se abordó en Intrusos, donde Adrián Pallares cuestionó al conductor de Nosotros a la Mañana: "El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad... ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!". Atento al tweet de Ciudad, el Pollo volvió a reflexionar sobre la polémica: “Puede que tenga razón @adrianpalla, no lo sé aún. De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre. En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde. Fin”.

Y Pallares replicó: “Es una opinión nomás. Buena onda con vos siempre @polloalvarezok, en el vivo todos estamos expuestos. Hoy opino yo y mañana podés hacerlo vos. Abrazo de gol”. Con buena onda, el Pollo Álvarez le contestó con buena onda a Adrián Pallares: “Por supuesto y la escucho, todo más que aclarado por esta vía y por privado. Abrazo grande Adrián”.

Puede que tenga razón @adrianpalla , no lo sé aún .
De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre .
En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde.
Fin. https://t.co/NHl3X3STse

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) July 29, 2020

Leé también

La ácida respuesta de Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras pedirle al Pollo Álvarez que lo saque del aire

La respuesta de Tomás Dente a Susana Roccasalvo tras que exigiera que lo saquen del aire: “Está desbordada”

Feroz cruce de Susana Roccasalvo a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana

Susana Roccasalvo cruzó a Tomás Dente sin filtro en vivo: "Prefiero que te calles; no voy a permitir que cuestiones a la Justicia"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pollo AlvarezAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit