Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa de Pampito sobre las críticas a Martín Salwe: "Nos estamos zarpando; está a cinco minutos de ser la víctima"

El panelista de Mañanísima asumió que cuestionó desmedidamente y duramente al participante de El Hotel de los Famosos.

El mea culpa de Pampito sobre las críticas a Martín Salwe

Desde que comenzó El Hotel de los Famosos, Martín Salwe se enfocó en el juego y se convirtió en uno de los personajes más controversiales del reality. A tal punto que Pampito, quien cuestionó fuerte a su colega, hizo un mea culpa en Mañanísima.

El descargo del panelista de Carmen Barbieri fue en plena nota con Matilda Blanco, exparticipante de El Hotel de los Famosos, luego de que ella no se arrepintiera de tener un acto agresivo con Salwe.

"Lo que hice fue un correctivo en la nuca. Un ‘nene madurá porque este camino no te conduce a ningún lado’", dijo la asesora de moda, sobre también su cuestionado accionar.

"Acá hemos criticado muchas actitudes de Martín... Está a cinco minutos de convertirse en víctima".

EL MEA CULPA DE PAMPITO

Luego de asumir que él también opinó duramente de Martín Salwe, Pampito hizo un sincero mea culpa: "Acá hemos criticado muchas actitudes de Martín, pero siento que ya se está pasando para el otro lado. Está a cinco minutos de convertirse en víctima. Nos estamos zarpando con Martín".

Lejos de optar por el mismo camino, Matilda Blanco agregó: "Hay un montón de cosas acumuladas que no se le dijeron en su momento y en el repechaje uno se las dijo. Creo que él tiene que hacer un mea culpa. La gente dejó de quererlo".