ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Nancy Pazos por haber dado por muerto a Carlos Menem: "Me sentí mal por haber provocado dolor en su familia"

La periodista se defendió de las fuertísimas críticas por haber dado una información incorrecta de la salud del exmandatario.

21 de diciembre 2020, 06:02hs
Pazos dio una información falsa sobre la salud de Menem.
Pazos dio una información falsa sobre la salud de Menem.
Seguinos en Google

Tras haber sufrido una arritmia, Carlos Saúl Menem fue internado en terapia intensiva. Al poco tiempo, Nancy Pazos informó en Twitter que había muerto; sin embargo, su información no era correcta y al darse cuenta de que se había equivocado eliminó el tweet.

"Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos", había escrito, erróneamente. Además de las muchísimas críticas que recibió, la hija del exmandatario remarcó que le iniciaría acciones legales.

"Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos".

Y contó por qué había dado esa información errónea: "Yo estaba en casa por WhatsApp, en los grupos de periodistas en los que estoy estaba el rumor pero nadie tenía la confirmación... Hasta que me llamaron del medio en el que trabajo y me pidieron una semblanza de Menem; me confirmaron que había muerto pero que no iban a dar la información hasta que lo confirmara la familia... Me puse a escribir y a los cuarenta minutos puse ese primer tweet diciendo que murió. Después el otro de cómo lo recordaba yo y, finalmente, el tercero donde decía que nadie lo quería decir. Y seguí escribiendo, pero sin seguir conectada".

"Por lo único que me sentí mal es por haber provocado dolor en la familia".

Además, reveló que un familiar del exmandatario se puso en contacto con ella para aclararle que Carlos seguía con vida. "Hasta que me llamó alguien de la familia para aclararme que no era así, que había tenido una crisis y habían convocado a todos al sanatorio pero que Menem estaba vivo. Obvio que lo primero que hice fue borrar el tweet y dejar de escribir lo que estaba redactando", reveló.

Y se despidió apuntando fuerte contra quienes la criticaron a más no poder por su equivocación. "La verdad es que soy de teflón. Porque si fuera por las redes me tendría que haber suicidado hace rato. La gente en Twitter actúa como en manada. La mayoría son anónimos y hacen como en la cancha. Si ves mi timeline, cada análisis político que hago me dicen despechada. Y la verdad esa palabra está tan alejada de la realidad que solo me da risa. Hasta mis hijos aprendieron a reír y a elevarse de las pelotudeces de Twitter", sentenció.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nancy PazosCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit