ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Marcelo Tinelli tras la ausencia de Viviana Saccone en La Academia: "Equivocadamente dije que había tenido un problema familiar"

El conductor de ShowMatch se rectificó de sus dichos y aclaró que la actriz había aclarado por contrato que los viernes tenía programada una gira teatral.

01 de agosto 2021, 00:39hs
El mea culpa de Marcelo Tinelli tras la ausencia de Viviana Saccone en La Academia: Equivocadamente dije que había tenido un problema familiar
El mea culpa de Marcelo Tinelli tras la ausencia de Viviana Saccone en La Academia: Equivocadamente dije que había tenido un problema familiar
Seguinos en Google

La gala del viernes de La Academia estuvo signada por la polémica por la ausencia de Viviana Saccone en el súper duelo, y su reemplazo por coreógrafa la Catta. En ese momento, Marcelo Tinelli había explicado al aire que la artista no se había presentado por problemas familiares, pero eso no fue razón suficiente para aplacar las críticas de sus competidores y en las redes sociales.

Sin embargo, Saccone en realidad se encontraba de gira junto a Rodolfo Ranni con la obra teatral Divino divorcio, por lo cual el conductor de ShowMatch se retractó de sus dichos a través de un posteo en Instagram: “Quiero decirles que ayer equivocadamente dije que Viviana Saccone no había estado en el programa por un problema familiar, algo que yo había entendido después de la gala del jueves”.

“La producción me aclaró que ella había avisado que los viernes (día que antes no teníamos La Academia) ella tenía programada gira laboral por el interior, y que si se hacía en vivo no podía estar e iba a tener que ser reemplazada”, cerró su aclaración Tinelli.

De hecho, ante la avalancha de haters, Viviana Saccone se había adelantado a blanquear en Twitter lo que luego explicó Marcelo Tinelli: “Yo acepté la propuesta de estar en la Academia porque el programa no iba los viernes. Sino hubiera dicho que no podía por la gira. Pero me dijeron que no iba a tener problema con eso justamente porque los viernes no había Academia”.

El mea culpa de Marcelo Tinelli tras la ausencia de Viviana Saccone en La Academia: "Equivocadamente dije que había tenido un problema familiar"
El mea culpa de Marcelo Tinelli tras la ausencia de Viviana Saccone en La Academia: "Equivocadamente dije que había tenido un problema familiar"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Viviana SacconeMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit