ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Marcela Tauro tras criticar a Roberto García Moritán por vaticinar un dólar a "400 mangos": "El marido de Pampita tenía razón"

La periodista se manifestó preocupada por la suba de la moneda extranjera y recordó el fatalista pronóstico del economista.

28 de octubre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
El mea culpa de Marcela Tauro tras criticar a Roberto García Moritán por vaticinar un dólar a "400 mangos"
Seguinos en Google

Marcela Tauro hizo un sincero mea culpa tras criticar a Roberto García Moritan por declarar, en julio pasado, que el valor del dólar podría llegar a 400, a fin de año en la Argentina.

En pleno debate económico en Polémica en el bar, y ante el alza de la moneda estadounidense, Tauro expresó: "Tenía razón el marido de Pampita. Lo criticamos y, al final, tenía razón".

Disintiendo con su compañera, Flavia Azzaro arremetió sin filtro contra el economista y político: "No, todavía faltan 200 mangos. García Mortitán dijo que se iba a 400 el dólar. Al otro día de decir eso, pidió disculpas. Es un boludo".

Invitada a la mesa de Polémica en el bar, Mercedes Ninci agregó: "Los comerciantes están fundidos. Lo único que hace un 'arbolito' es caminar por Florida porque no hay nada abierto".

Indignado, Mariano Iúdica concluyó, mirando a cámara: "Está todo cerrado. 197 el dólar. ¿A dónde lo van a llevar al dólar? ¡Paren un poco!".

Leé también

¡Mujer de fe! Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium

Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium: "Me dijo que el bebé que perdí lo tiene mi papá, que murió hace años"

Pampita y Benjamín Vicuña en medio del escándalo de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Movilpress).

Pampita y Benjamín Vicuña, en la noche porteña en pleno escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcela TauroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit