ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Marcela Tauro tras criticar a Roberto García Moritán por vaticinar un dólar a "400 mangos": "El marido de Pampita tenía razón"

La periodista se manifestó preocupada por la suba de la moneda extranjera y recordó el fatalista pronóstico del economista.

28 de octubre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
El mea culpa de Marcela Tauro tras criticar a Roberto García Moritán por vaticinar un dólar a "400 mangos"

Marcela Tauro hizo un sincero mea culpa tras criticar a Roberto García Moritan por declarar, en julio pasado, que el valor del dólar podría llegar a 400, a fin de año en la Argentina.

En pleno debate económico en Polémica en el bar, y ante el alza de la moneda estadounidense, Tauro expresó: "Tenía razón el marido de Pampita. Lo criticamos y, al final, tenía razón".

Disintiendo con su compañera, Flavia Azzaro arremetió sin filtro contra el economista y político: "No, todavía faltan 200 mangos. García Mortitán dijo que se iba a 400 el dólar. Al otro día de decir eso, pidió disculpas. Es un boludo".

Invitada a la mesa de Polémica en el bar, Mercedes Ninci agregó: "Los comerciantes están fundidos. Lo único que hace un 'arbolito' es caminar por Florida porque no hay nada abierto".

Indignado, Mariano Iúdica concluyó, mirando a cámara: "Está todo cerrado. 197 el dólar. ¿A dónde lo van a llevar al dólar? ¡Paren un poco!".

Leé también

¡Mujer de fe! Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium

Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium: "Me dijo que el bebé que perdí lo tiene mi papá, que murió hace años"

Pampita y Benjamín Vicuña en medio del escándalo de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Movilpress).

Pampita y Benjamín Vicuña, en la noche porteña en pleno escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcela TauroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit