ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Marcela Tauro tras criticar a Roberto García Moritán por vaticinar un dólar a "400 mangos": "El marido de Pampita tenía razón"

La periodista se manifestó preocupada por la suba de la moneda extranjera y recordó el fatalista pronóstico del economista.

28 de octubre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
El mea culpa de Marcela Tauro tras criticar a Roberto García Moritán por vaticinar un dólar a "400 mangos"
Seguinos en Google

Marcela Tauro hizo un sincero mea culpa tras criticar a Roberto García Moritan por declarar, en julio pasado, que el valor del dólar podría llegar a 400, a fin de año en la Argentina.

En pleno debate económico en Polémica en el bar, y ante el alza de la moneda estadounidense, Tauro expresó: "Tenía razón el marido de Pampita. Lo criticamos y, al final, tenía razón".

Disintiendo con su compañera, Flavia Azzaro arremetió sin filtro contra el economista y político: "No, todavía faltan 200 mangos. García Mortitán dijo que se iba a 400 el dólar. Al otro día de decir eso, pidió disculpas. Es un boludo".

Invitada a la mesa de Polémica en el bar, Mercedes Ninci agregó: "Los comerciantes están fundidos. Lo único que hace un 'arbolito' es caminar por Florida porque no hay nada abierto".

Indignado, Mariano Iúdica concluyó, mirando a cámara: "Está todo cerrado. 197 el dólar. ¿A dónde lo van a llevar al dólar? ¡Paren un poco!".

Leé también

¡Mujer de fe! Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium

Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium: "Me dijo que el bebé que perdí lo tiene mi papá, que murió hace años"

Pampita y Benjamín Vicuña en medio del escándalo de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Movilpress).

Pampita y Benjamín Vicuña, en la noche porteña en pleno escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marcela TauroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit