ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Marcela Tauro tras criticar a Roberto García Moritán por vaticinar un dólar a "400 mangos": "El marido de Pampita tenía razón"

La periodista se manifestó preocupada por la suba de la moneda extranjera y recordó el fatalista pronóstico del economista.

28 de octubre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
El mea culpa de Marcela Tauro tras criticar a Roberto García Moritán por vaticinar un dólar a "400 mangos"
Seguinos en Google

Marcela Tauro hizo un sincero mea culpa tras criticar a Roberto García Moritan por declarar, en julio pasado, que el valor del dólar podría llegar a 400, a fin de año en la Argentina.

En pleno debate económico en Polémica en el bar, y ante el alza de la moneda estadounidense, Tauro expresó: "Tenía razón el marido de Pampita. Lo criticamos y, al final, tenía razón".

Disintiendo con su compañera, Flavia Azzaro arremetió sin filtro contra el economista y político: "No, todavía faltan 200 mangos. García Mortitán dijo que se iba a 400 el dólar. Al otro día de decir eso, pidió disculpas. Es un boludo".

Invitada a la mesa de Polémica en el bar, Mercedes Ninci agregó: "Los comerciantes están fundidos. Lo único que hace un 'arbolito' es caminar por Florida porque no hay nada abierto".

Indignado, Mariano Iúdica concluyó, mirando a cámara: "Está todo cerrado. 197 el dólar. ¿A dónde lo van a llevar al dólar? ¡Paren un poco!".

Leé también

¡Mujer de fe! Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium

Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium: "Me dijo que el bebé que perdí lo tiene mi papá, que murió hace años"

Pampita y Benjamín Vicuña en medio del escándalo de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Movilpress).

Pampita y Benjamín Vicuña, en la noche porteña en pleno escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcela TauroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit