ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Marcela Tauro tras criticar a Roberto García Moritán por vaticinar un dólar a "400 mangos": "El marido de Pampita tenía razón"

La periodista se manifestó preocupada por la suba de la moneda extranjera y recordó el fatalista pronóstico del economista.

28 de octubre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
El mea culpa de Marcela Tauro tras criticar a Roberto García Moritán por vaticinar un dólar a "400 mangos"
Seguinos en Google

Marcela Tauro hizo un sincero mea culpa tras criticar a Roberto García Moritan por declarar, en julio pasado, que el valor del dólar podría llegar a 400, a fin de año en la Argentina.

En pleno debate económico en Polémica en el bar, y ante el alza de la moneda estadounidense, Tauro expresó: "Tenía razón el marido de Pampita. Lo criticamos y, al final, tenía razón".

Disintiendo con su compañera, Flavia Azzaro arremetió sin filtro contra el economista y político: "No, todavía faltan 200 mangos. García Mortitán dijo que se iba a 400 el dólar. Al otro día de decir eso, pidió disculpas. Es un boludo".

Invitada a la mesa de Polémica en el bar, Mercedes Ninci agregó: "Los comerciantes están fundidos. Lo único que hace un 'arbolito' es caminar por Florida porque no hay nada abierto".

Indignado, Mariano Iúdica concluyó, mirando a cámara: "Está todo cerrado. 197 el dólar. ¿A dónde lo van a llevar al dólar? ¡Paren un poco!".

Leé también

¡Mujer de fe! Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium

Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium: "Me dijo que el bebé que perdí lo tiene mi papá, que murió hace años"

Pampita y Benjamín Vicuña en medio del escándalo de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Movilpress).

Pampita y Benjamín Vicuña, en la noche porteña en pleno escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Marcela TauroRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit