ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Luciano Castro sobre la crianza de su hijo Mateo: "Era muy joven yo y no me quedaba otra"

El actor habló con remordimiento de la niñez de su primogénito, a punto de cumplir 18 años. Video.

17 de septiembre 2019, 11:47hs
Video Placeholder
El remordimiento de Luciano Castro por la crianza de su hijo Mateo: “Era muy joven yo y no me quedaba otra”
Seguinos en Google

Luciano Castro estuvo en Cortá por Lozano y habló de la paternidad de sus hijos, Mateo (17, de una relación pasada), y Esperanza (6) y Fausto (4), de su matrimonio con Sabrina Rojas. Con cierta melancolía, el actor de Pequeña Victoria hizo un mea culpa sobre la crianza de su primogénito.

“Mateo va a cumplir 18, debe estar estudiando. Muy parecido a mí... ponele. Yo sé que los chicos en las grabaciones se aburren. Por más que me lo pida, yo no puedo llevar a Esperanza a las grabaciones, a no ser que tenga una escena nada más porque no les podés prestar atención”, comenzó Castro.

"Hice cantidad de tiras y a Mateo, cuando le tocaba estar conmigo, se la ha pasado con gente de mantenimiento, con maquilladores, con directores. No sé si me copó mucho eso… Era lo único que podía hacer y lo hice".

“Hice cantidad de tiras y Mateo, que no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la ha pasado con gente de mantenimiento, con maquilladores, con directores, con gariteros. A mí no sé si me copó mucho eso… Era lo que había que hacer, lo único que podía hacer y lo hice. Entonces con ellos (por Esperanza y Fausto) trato de no hacerlo. Pobre Mateo, me debe estar puteando, ja ja ja”, bromeó Luciano, para descomprimir.

“Pero él también sabe que era otra época mía, yo era muy joven, estaba buscando colocarme en el medio para tener una tranquilidad que los actores no tenemos nunca en este trabajo. Yo tenía 26 años, imaginate”, continuó.

"Era otra época mía, estaba buscando colocarme en el medio. Lo hablo con Mateo; como padre tengo un montón de culpa y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento".

“Lo hablo con Mateo, yo como padre tengo un montón de culpa con él y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento. Me pidió él de hablar, es más maduro que yo. En un momento los chicos dejan de callar y está buenísimo. No me hizo ningún reclamo, eh”, agregó el actor.

“Es un chico súper maduro y tiene una madre brillante. No hubo ningún conflicto, el conflicto es mío que me hubiese encantado (estar más presente), pero bueno. A ver, estoy contando una pelotudez, hay gente que le pasan cosas muchos más feas, pero lo de uno es lo de uno”, cerró minimizando el tema.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Luciano CastroMateo Castro

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit