ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Luciano Castro sobre la crianza de su hijo Mateo: "Era muy joven yo y no me quedaba otra"

El actor habló con remordimiento de la niñez de su primogénito, a punto de cumplir 18 años. Video.

17 de septiembre 2019, 11:47hs
Video Placeholder
El remordimiento de Luciano Castro por la crianza de su hijo Mateo: “Era muy joven yo y no me quedaba otra”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro estuvo en Cortá por Lozano y habló de la paternidad de sus hijos, Mateo (17, de una relación pasada), y Esperanza (6) y Fausto (4), de su matrimonio con Sabrina Rojas. Con cierta melancolía, el actor de Pequeña Victoria hizo un mea culpa sobre la crianza de su primogénito.

“Mateo va a cumplir 18, debe estar estudiando. Muy parecido a mí... ponele. Yo sé que los chicos en las grabaciones se aburren. Por más que me lo pida, yo no puedo llevar a Esperanza a las grabaciones, a no ser que tenga una escena nada más porque no les podés prestar atención”, comenzó Castro.

"Hice cantidad de tiras y a Mateo, cuando le tocaba estar conmigo, se la ha pasado con gente de mantenimiento, con maquilladores, con directores. No sé si me copó mucho eso… Era lo único que podía hacer y lo hice".

“Hice cantidad de tiras y Mateo, que no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la ha pasado con gente de mantenimiento, con maquilladores, con directores, con gariteros. A mí no sé si me copó mucho eso… Era lo que había que hacer, lo único que podía hacer y lo hice. Entonces con ellos (por Esperanza y Fausto) trato de no hacerlo. Pobre Mateo, me debe estar puteando, ja ja ja”, bromeó Luciano, para descomprimir.

“Pero él también sabe que era otra época mía, yo era muy joven, estaba buscando colocarme en el medio para tener una tranquilidad que los actores no tenemos nunca en este trabajo. Yo tenía 26 años, imaginate”, continuó.

"Era otra época mía, estaba buscando colocarme en el medio. Lo hablo con Mateo; como padre tengo un montón de culpa y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento".

“Lo hablo con Mateo, yo como padre tengo un montón de culpa con él y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento. Me pidió él de hablar, es más maduro que yo. En un momento los chicos dejan de callar y está buenísimo. No me hizo ningún reclamo, eh”, agregó el actor.

“Es un chico súper maduro y tiene una madre brillante. No hubo ningún conflicto, el conflicto es mío que me hubiese encantado (estar más presente), pero bueno. A ver, estoy contando una pelotudez, hay gente que le pasan cosas muchos más feas, pero lo de uno es lo de uno”, cerró minimizando el tema.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Luciano CastroMateo Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit