ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Karina La Princesita, tras el escándalo con Natalia Cociuffo: "Me arrepiento del 1"

La jurado de Cantando 2020 se sinceró sobre el crudo enfrentamiento que tuvo con la coach.

03 de noviembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
El mea culpa de Karina la Princesita, tras el escándalo con Natalia Cociuffo: "Me arrepiento del 1"
Seguinos en Google

Tras el escándalo que enfrentó a Karina La Princesita con la coach Natalia Cociuffo en la previa de Cantando 2020 (eltrece), la jurado le puso un "1" al equipo de la profesional formado por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta. 

Claramente, su actitud generó todo tipo de reacciones. Especialmente, de Ivanna. La cantante, muy aflijida, remarcó que su conflicto con la coach no debería haber condicionado su devolución. En este contexto, Karina hizo un fuerte mea culpa y se refirió a su escandaloso puntaje.

En primer lugar, la jurado se enfrentó en vivo con sus colegas y les aclaró que jamás será "jurado de jurados". ¿El motivo? Oscar Mediavilla la incitó a que cuente "las verdades" que en una nota dijo saber sobre ellos.

"Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...".

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de su conflicto con Cociuffo. "Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...", reflexionó.

Y apuntó fuerte contra Mediavilla: "Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...".

"Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...".

En ese punto, Oscar defendió su postura reivindicando tanto a Natalia como a Ivanna y a Ariel. Y Karina le puso un punto final al tema recordándole que Melina y su coach pagaron los platos rotos por su enfrentamiento con Alexander Caniggia cuando le puso un 0.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit