ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Karina La Princesita, tras el escándalo con Natalia Cociuffo: "Me arrepiento del 1"

La jurado de Cantando 2020 se sinceró sobre el crudo enfrentamiento que tuvo con la coach.

03 de noviembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
El mea culpa de Karina la Princesita, tras el escándalo con Natalia Cociuffo: "Me arrepiento del 1"
Seguinos en Google

Tras el escándalo que enfrentó a Karina La Princesita con la coach Natalia Cociuffo en la previa de Cantando 2020 (eltrece), la jurado le puso un "1" al equipo de la profesional formado por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta. 

Claramente, su actitud generó todo tipo de reacciones. Especialmente, de Ivanna. La cantante, muy aflijida, remarcó que su conflicto con la coach no debería haber condicionado su devolución. En este contexto, Karina hizo un fuerte mea culpa y se refirió a su escandaloso puntaje.

En primer lugar, la jurado se enfrentó en vivo con sus colegas y les aclaró que jamás será "jurado de jurados". ¿El motivo? Oscar Mediavilla la incitó a que cuente "las verdades" que en una nota dijo saber sobre ellos.

"Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...".

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de su conflicto con Cociuffo. "Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...", reflexionó.

Y apuntó fuerte contra Mediavilla: "Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...".

"Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...".

En ese punto, Oscar defendió su postura reivindicando tanto a Natalia como a Ivanna y a Ariel. Y Karina le puso un punto final al tema recordándole que Melina y su coach pagaron los platos rotos por su enfrentamiento con Alexander Caniggia cuando le puso un 0.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit