ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Karina La Princesita, tras el escándalo con Natalia Cociuffo: "Me arrepiento del 1"

La jurado de Cantando 2020 se sinceró sobre el crudo enfrentamiento que tuvo con la coach.

03 de noviembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
El mea culpa de Karina la Princesita, tras el escándalo con Natalia Cociuffo: "Me arrepiento del 1"
Seguinos en Google

Tras el escándalo que enfrentó a Karina La Princesita con la coach Natalia Cociuffo en la previa de Cantando 2020 (eltrece), la jurado le puso un "1" al equipo de la profesional formado por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta. 

Claramente, su actitud generó todo tipo de reacciones. Especialmente, de Ivanna. La cantante, muy aflijida, remarcó que su conflicto con la coach no debería haber condicionado su devolución. En este contexto, Karina hizo un fuerte mea culpa y se refirió a su escandaloso puntaje.

En primer lugar, la jurado se enfrentó en vivo con sus colegas y les aclaró que jamás será "jurado de jurados". ¿El motivo? Oscar Mediavilla la incitó a que cuente "las verdades" que en una nota dijo saber sobre ellos.

"Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...".

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de su conflicto con Cociuffo. "Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...", reflexionó.

Y apuntó fuerte contra Mediavilla: "Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...".

"Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...".

En ese punto, Oscar defendió su postura reivindicando tanto a Natalia como a Ivanna y a Ariel. Y Karina le puso un punto final al tema recordándole que Melina y su coach pagaron los platos rotos por su enfrentamiento con Alexander Caniggia cuando le puso un 0.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit