ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Karina La Princesita, tras el escándalo con Natalia Cociuffo: "Me arrepiento del 1"

La jurado de Cantando 2020 se sinceró sobre el crudo enfrentamiento que tuvo con la coach.

03 de noviembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
El mea culpa de Karina la Princesita, tras el escándalo con Natalia Cociuffo: "Me arrepiento del 1"
Seguinos en Google

Tras el escándalo que enfrentó a Karina La Princesita con la coach Natalia Cociuffo en la previa de Cantando 2020 (eltrece), la jurado le puso un "1" al equipo de la profesional formado por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta. 

Claramente, su actitud generó todo tipo de reacciones. Especialmente, de Ivanna. La cantante, muy aflijida, remarcó que su conflicto con la coach no debería haber condicionado su devolución. En este contexto, Karina hizo un fuerte mea culpa y se refirió a su escandaloso puntaje.

En primer lugar, la jurado se enfrentó en vivo con sus colegas y les aclaró que jamás será "jurado de jurados". ¿El motivo? Oscar Mediavilla la incitó a que cuente "las verdades" que en una nota dijo saber sobre ellos.

"Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...".

Además, aprovechó la oportunidad para hablar de su conflicto con Cociuffo. "Puse un 1 y me arrepiento. Siento que lo pagó la pareja pero, a su vez, puse un 1 por el equipo. No me sentí cómoda con dos compañeros siendo jurados de mi devolución...", reflexionó.

Y apuntó fuerte contra Mediavilla: "Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...".

"Todo empezó cuando él dijo que iba a apoyar con su 10 porque le parecía que con el 1 la pagaban dos cantantes que no tienen nada que ver... Y cuando él puso un 0, Melina (de Piano) y la coach no tenían nada que ver...".

En ese punto, Oscar defendió su postura reivindicando tanto a Natalia como a Ivanna y a Ariel. Y Karina le puso un punto final al tema recordándole que Melina y su coach pagaron los platos rotos por su enfrentamiento con Alexander Caniggia cuando le puso un 0.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNatalia Cociuffo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit