Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa de Jorge Rial tras la polémica entrevista a Farro: "Cometimos la torpeza de romper la cuarentena"

El conductor de Intrusos pidió disculpas públicamente luego de que Pablo Layus ingresara al domicilio de la mediática.

El mea culpa de Rial tras la polémica entrevista a Mónica Farro en Intrusos (Fotos: Capturas)
El mea culpa de Rial tras la polémica entrevista a Mónica Farro en Intrusos (Fotos: Capturas)

"Estamos cometiendo una locura", lanzó, sin filtro, Jorge Rial, cuando vio a Pablo Layus ingresar al departamento de Mónica Farro desde un móvil. Lejos de ser una nota como muchas de las que presentaron en Intrusos, en esta se rompía con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional.

Sin estar ajeno a esto y pese a que expresó su indignación al aire, horas después de que el cronista entrara a la casa de la mediática, el conductor volvió a volcar su opinión a través de Twitter: "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro", comenzó diciendo.

Rial en Twitter: "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro. Una actitud absolutamente irresponsable que sólo me lleva a pedir disculpas públicamente".

Y agregó: "Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicamente. Personalmente, estoy respetando el aislamiento y les pido a todos que lo hagan #QuedateEnCasa".

Por su parte, Marcela Tauro también había mostrado su descontento con la entrevista del periodista a Farro, pese a que Layus aseguró que contaba con barbijo, alcohol en gel y demás medidas preventivas para prevenir el coronavirus: "Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar", aseveró.