ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jorge Rial tras la polémica entrevista a Farro: "Cometimos la torpeza de romper la cuarentena"

El conductor de Intrusos pidió disculpas públicamente luego de que Pablo Layus ingresara al domicilio de la mediática.

26 de marzo 2020, 18:24hs
El mea culpa de Rial tras la polémica entrevista a Mónica Farro en Intrusos (Fotos: Capturas)
El mea culpa de Rial tras la polémica entrevista a Mónica Farro en Intrusos (Fotos: Capturas)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos cometiendo una locura", lanzó, sin filtro, Jorge Rial, cuando vio a Pablo Layus ingresar al departamento de Mónica Farro desde un móvil. Lejos de ser una nota como muchas de las que presentaron en Intrusos, en esta se rompía con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional.

Sin estar ajeno a esto y pese a que expresó su indignación al aire, horas después de que el cronista entrara a la casa de la mediática, el conductor volvió a volcar su opinión a través de Twitter: "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro", comenzó diciendo.

Rial en Twitter: "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro. Una actitud absolutamente irresponsable que sólo me lleva a pedir disculpas públicamente".

Y agregó: "Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicamente. Personalmente, estoy respetando el aislamiento y les pido a todos que lo hagan #QuedateEnCasa".

Por su parte, Marcela Tauro también había mostrado su descontento con la entrevista del periodista a Farro, pese a que Layus aseguró que contaba con barbijo, alcohol en gel y demás medidas preventivas para prevenir el coronavirus: "Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar", aseveró.

Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 26, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit