ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jorge Rial tras la polémica entrevista a Farro: "Cometimos la torpeza de romper la cuarentena"

El conductor de Intrusos pidió disculpas públicamente luego de que Pablo Layus ingresara al domicilio de la mediática.

26 de marzo 2020, 18:24hs
El mea culpa de Rial tras la polémica entrevista a Mónica Farro en Intrusos (Fotos: Capturas)
El mea culpa de Rial tras la polémica entrevista a Mónica Farro en Intrusos (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

"Estamos cometiendo una locura", lanzó, sin filtro, Jorge Rial, cuando vio a Pablo Layus ingresar al departamento de Mónica Farro desde un móvil. Lejos de ser una nota como muchas de las que presentaron en Intrusos, en esta se rompía con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional.

Sin estar ajeno a esto y pese a que expresó su indignación al aire, horas después de que el cronista entrara a la casa de la mediática, el conductor volvió a volcar su opinión a través de Twitter: "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro", comenzó diciendo.

Rial en Twitter: "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro. Una actitud absolutamente irresponsable que sólo me lleva a pedir disculpas públicamente".

Y agregó: "Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicamente. Personalmente, estoy respetando el aislamiento y les pido a todos que lo hagan #QuedateEnCasa".

Por su parte, Marcela Tauro también había mostrado su descontento con la entrevista del periodista a Farro, pese a que Layus aseguró que contaba con barbijo, alcohol en gel y demás medidas preventivas para prevenir el coronavirus: "Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar", aseveró.

Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 26, 2020

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit