ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jorge Rial tras la polémica entrevista a Farro: "Cometimos la torpeza de romper la cuarentena"

El conductor de Intrusos pidió disculpas públicamente luego de que Pablo Layus ingresara al domicilio de la mediática.

26 de marzo 2020, 18:24hs
El mea culpa de Rial tras la polémica entrevista a Mónica Farro en Intrusos (Fotos: Capturas)
El mea culpa de Rial tras la polémica entrevista a Mónica Farro en Intrusos (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

"Estamos cometiendo una locura", lanzó, sin filtro, Jorge Rial, cuando vio a Pablo Layus ingresar al departamento de Mónica Farro desde un móvil. Lejos de ser una nota como muchas de las que presentaron en Intrusos, en esta se rompía con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional.

Sin estar ajeno a esto y pese a que expresó su indignación al aire, horas después de que el cronista entrara a la casa de la mediática, el conductor volvió a volcar su opinión a través de Twitter: "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro", comenzó diciendo.

Rial en Twitter: "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro. Una actitud absolutamente irresponsable que sólo me lleva a pedir disculpas públicamente".

Y agregó: "Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicamente. Personalmente, estoy respetando el aislamiento y les pido a todos que lo hagan #QuedateEnCasa".

Por su parte, Marcela Tauro también había mostrado su descontento con la entrevista del periodista a Farro, pese a que Layus aseguró que contaba con barbijo, alcohol en gel y demás medidas preventivas para prevenir el coronavirus: "Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar", aseveró.

Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 26, 2020

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit