ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jorge Rial tras la entrevista a Maradona: "Pido disculpas porque tuvo una frase hacia Diego Jr. que escuché después y me sentí muy mal"

El periodista habló de la explosiva nota que le hizo al Diez en Intrusos y reconoció que no le gustó que haya insultado a su hijo italiano.

30 de julio 2015, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo mayúsculo que se desató en el seno de la familia Maradona luego de que Diego pidiera una auditoría de sus bienes y denunciara un faltante millonario, tuvo su clímax el miércoles por la tarde cuando el astro del fútbol le brindó una entrevista a Jorge Rial en Intrusos.

Enojadísimo, el Diez lanzó fuertes declaraciones contra Claudia Villafañe, su exmujer: “Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de ‘Tontín’ (por Jorge Taiana, pareja de su ex). La socia de Claudia y el marido hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría”, disparó.

"Pido disculpas por no detenerlo ahí y marcárselo a Diego. Lamentablemente, lo escuché después y me sentí muy mal. Así que pido disculpas por eso".

Al día siguiente, Rial analizó la extensa entrevista y se tomó unos segundos para hacer un mea culpa debido al insulto que Maradona le dedicó a Diego Junior, su hijo italiano, cuando lo definió como un “cara de chot…”.

Entonces, Jorge miró a cámara y pidió disculpas al público por el exabrupto de su entrevistado: “Cuando habló de Diego Jr… pido disculpas públicamente además porque Diego, con todo el derecho del mundo de decir lo quiera, tuvo una frase hacia él que no escuché en el vivo. Lo vi después en Infama y me agarré la cabeza”.

Y agregó: “Pido disculpas por no detenerlo ahí y marcárselo a Diego. Lamentablemente, lo escuché después y me sentí muy mal. Así que pido disculpas por eso”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDiego Armando MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit