ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jorge Rial tras la entrevista a Maradona: "Pido disculpas porque tuvo una frase hacia Diego Jr. que escuché después y me sentí muy mal"

El periodista habló de la explosiva nota que le hizo al Diez en Intrusos y reconoció que no le gustó que haya insultado a su hijo italiano.

30 de julio 2015, 15:52hs
Video Placeholder

El escándalo mayúsculo que se desató en el seno de la familia Maradona luego de que Diego pidiera una auditoría de sus bienes y denunciara un faltante millonario, tuvo su clímax el miércoles por la tarde cuando el astro del fútbol le brindó una entrevista a Jorge Rial en Intrusos.

Enojadísimo, el Diez lanzó fuertes declaraciones contra Claudia Villafañe, su exmujer: “Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de ‘Tontín’ (por Jorge Taiana, pareja de su ex). La socia de Claudia y el marido hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría”, disparó.

"Pido disculpas por no detenerlo ahí y marcárselo a Diego. Lamentablemente, lo escuché después y me sentí muy mal. Así que pido disculpas por eso".

Al día siguiente, Rial analizó la extensa entrevista y se tomó unos segundos para hacer un mea culpa debido al insulto que Maradona le dedicó a Diego Junior, su hijo italiano, cuando lo definió como un “cara de chot…”.

Entonces, Jorge miró a cámara y pidió disculpas al público por el exabrupto de su entrevistado: “Cuando habló de Diego Jr… pido disculpas públicamente además porque Diego, con todo el derecho del mundo de decir lo quiera, tuvo una frase hacia él que no escuché en el vivo. Lo vi después en Infama y me agarré la cabeza”.

Y agregó: “Pido disculpas por no detenerlo ahí y marcárselo a Diego. Lamentablemente, lo escuché después y me sentí muy mal. Así que pido disculpas por eso”.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDiego Armando MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit