ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jorge Rial tras la entrevista a Maradona: "Pido disculpas porque tuvo una frase hacia Diego Jr. que escuché después y me sentí muy mal"

El periodista habló de la explosiva nota que le hizo al Diez en Intrusos y reconoció que no le gustó que haya insultado a su hijo italiano.

30 de julio 2015, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo mayúsculo que se desató en el seno de la familia Maradona luego de que Diego pidiera una auditoría de sus bienes y denunciara un faltante millonario, tuvo su clímax el miércoles por la tarde cuando el astro del fútbol le brindó una entrevista a Jorge Rial en Intrusos.

Enojadísimo, el Diez lanzó fuertes declaraciones contra Claudia Villafañe, su exmujer: “Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de ‘Tontín’ (por Jorge Taiana, pareja de su ex). La socia de Claudia y el marido hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría”, disparó.

"Pido disculpas por no detenerlo ahí y marcárselo a Diego. Lamentablemente, lo escuché después y me sentí muy mal. Así que pido disculpas por eso".

Al día siguiente, Rial analizó la extensa entrevista y se tomó unos segundos para hacer un mea culpa debido al insulto que Maradona le dedicó a Diego Junior, su hijo italiano, cuando lo definió como un “cara de chot…”.

Entonces, Jorge miró a cámara y pidió disculpas al público por el exabrupto de su entrevistado: “Cuando habló de Diego Jr… pido disculpas públicamente además porque Diego, con todo el derecho del mundo de decir lo quiera, tuvo una frase hacia él que no escuché en el vivo. Lo vi después en Infama y me agarré la cabeza”.

Y agregó: “Pido disculpas por no detenerlo ahí y marcárselo a Diego. Lamentablemente, lo escuché después y me sentí muy mal. Así que pido disculpas por eso”.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDiego Armando MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit