ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jorge Rial tras la entrevista a Maradona: "Pido disculpas porque tuvo una frase hacia Diego Jr. que escuché después y me sentí muy mal"

El periodista habló de la explosiva nota que le hizo al Diez en Intrusos y reconoció que no le gustó que haya insultado a su hijo italiano.

30 de julio 2015, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo mayúsculo que se desató en el seno de la familia Maradona luego de que Diego pidiera una auditoría de sus bienes y denunciara un faltante millonario, tuvo su clímax el miércoles por la tarde cuando el astro del fútbol le brindó una entrevista a Jorge Rial en Intrusos.

Enojadísimo, el Diez lanzó fuertes declaraciones contra Claudia Villafañe, su exmujer: “Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de ‘Tontín’ (por Jorge Taiana, pareja de su ex). La socia de Claudia y el marido hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría”, disparó.

"Pido disculpas por no detenerlo ahí y marcárselo a Diego. Lamentablemente, lo escuché después y me sentí muy mal. Así que pido disculpas por eso".

Al día siguiente, Rial analizó la extensa entrevista y se tomó unos segundos para hacer un mea culpa debido al insulto que Maradona le dedicó a Diego Junior, su hijo italiano, cuando lo definió como un “cara de chot…”.

Entonces, Jorge miró a cámara y pidió disculpas al público por el exabrupto de su entrevistado: “Cuando habló de Diego Jr… pido disculpas públicamente además porque Diego, con todo el derecho del mundo de decir lo quiera, tuvo una frase hacia él que no escuché en el vivo. Lo vi después en Infama y me agarré la cabeza”.

Y agregó: “Pido disculpas por no detenerlo ahí y marcárselo a Diego. Lamentablemente, lo escuché después y me sentí muy mal. Así que pido disculpas por eso”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDiego Armando MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit