Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa de Jorge Rial tras la entrevista a Maradona: "Pido disculpas porque tuvo una frase hacia Diego Jr. que escuché después y me sentí muy mal"

El periodista habló de la explosiva nota que le hizo al Diez en Intrusos y reconoció que no le gustó que haya insultado a su hijo italiano. 

El mea culpa de Jorge Rial tras la entrevista a Maradona

El escándalo mayúsculo que se desató en el seno de la familia Maradona luego de que Diego pidiera una auditoría de sus bienes y denunciara un faltante millonario, tuvo su clímax el miércoles por la tarde cuando el astro del fútbol le brindó una entrevista a Jorge Rial en Intrusos.

Enojadísimo, el Diez lanzó fuertes declaraciones contra Claudia Villafañe, su exmujer: “Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de ‘Tontín’ (por Jorge Taiana, pareja de su ex). La socia de Claudia y el marido hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría”, disparó.

"Pido disculpas por no detenerlo ahí y marcárselo a Diego. Lamentablemente, lo escuché después y me sentí muy mal. Así que pido disculpas por eso".

Al día siguiente, Rial analizó la extensa entrevista y se tomó unos segundos para hacer un mea culpa debido al insulto que Maradona le dedicó a Diego Junior, su hijo italiano, cuando lo definió como un “cara de chot…”.

Entonces, Jorge miró a cámara y pidió disculpas al público por el exabrupto de su entrevistado: “Cuando habló de Diego Jr… pido disculpas públicamente además porque Diego, con todo el derecho del mundo de decir lo quiera, tuvo una frase hacia él que no escuché en el vivo. Lo vi después en Infama y me agarré la cabeza”.

Y agregó: “Pido disculpas por no detenerlo ahí y marcárselo a Diego. Lamentablemente, lo escuché después y me sentí muy mal. Así que pido disculpas por eso”.