ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: "Perdón"

La actriz admitió que se equivocó, habló del negocio de la belleza que oprime a las mujeres y dio nuevos consejos.

19 de mayo 2020, 12:47hs
El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: Perdón
El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: Perdón
Seguinos en Google

Después de unas felices vacaciones, en las que Jimena Barón comió más de lo que suele comer habitualmente, se puso a entrenar de nuevo. En ese momento, les aconsejó a sus seguidoras que si querían ponerse en forma más rápido tenían que envolver su abdomen con papel film durante el entrenamiento.

Rápidamente, más de una usuaria se mostró molesta por la recomendación de Jimena. No gustó que se mostrara desesperada por bajar lo que había comido, pero mucho menos que recomendara cómo marcar rápidamente la figura a cualquier costo.

En este contexto, ahora Jimena hizo un mea culpa. ¿El motivo? Se mostró en desacuerdo con las famosas que promocionan la maquinita estética para mejorar la piel que es furor en las redes y a las que muchas acusan de "estafa piramidal". 

"Sí, yo soy la pelotud... que dijo lo del papel film. Dios, perdón".

"Antes de gastar fortunas en productos de belleza, prueben una semana con lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse. Hidratar la piel con alguna crema, tomar 2 litros de agua por día, comer sano y dormir bien. Debería haber un gran cambio y no sale una fortuna. Dale una chance a eso antes de intentar comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo", explicó en una historia de Instagram.

Y se refirió al "negocio gigante" que hay detrás de la belleza y que oprime más a las mujeres que a los hombres. "Cuando uno tiene un cuerpo trabajado o genera que muchas personas le pregunten cómo hacés, aparecen muchas marcas y mucha gente que ven una oportunidad en que la respuesta sea su producto. No puedo hacer gluteos todos los días y decirte que vayas a comprar un gel, que es el secreto de las pompas, porque es mentira y me vas a tirar dardos (y vas a tener razón)", siguió, súper sincera.

"Entreno como gladiadora; como bien; tomo agua; no fumo; borracha, ponele".

En la misma línea, explicó cómo hace ella para verse así: "Entreno como gladiadora; como bien; tomo agua; no fumo; borracha, ponele".

Antes de cerrar, recordó cuando aconsejó a sus seguidoras que entrenaran envueltas en papel film. "Sí, yo soy la pelotud... que dijo lo del papel film. Dios, perdón", cerró.

El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: "Perdón"
El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: "Perdón"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit