ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: "Perdón"

La actriz admitió que se equivocó, habló del negocio de la belleza que oprime a las mujeres y dio nuevos consejos.

19 de mayo 2020, 12:47hs
El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: Perdón
El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: Perdón
Seguinos en Google

Después de unas felices vacaciones, en las que Jimena Barón comió más de lo que suele comer habitualmente, se puso a entrenar de nuevo. En ese momento, les aconsejó a sus seguidoras que si querían ponerse en forma más rápido tenían que envolver su abdomen con papel film durante el entrenamiento.

Rápidamente, más de una usuaria se mostró molesta por la recomendación de Jimena. No gustó que se mostrara desesperada por bajar lo que había comido, pero mucho menos que recomendara cómo marcar rápidamente la figura a cualquier costo.

En este contexto, ahora Jimena hizo un mea culpa. ¿El motivo? Se mostró en desacuerdo con las famosas que promocionan la maquinita estética para mejorar la piel que es furor en las redes y a las que muchas acusan de "estafa piramidal". 

"Sí, yo soy la pelotud... que dijo lo del papel film. Dios, perdón".

"Antes de gastar fortunas en productos de belleza, prueben una semana con lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse. Hidratar la piel con alguna crema, tomar 2 litros de agua por día, comer sano y dormir bien. Debería haber un gran cambio y no sale una fortuna. Dale una chance a eso antes de intentar comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo", explicó en una historia de Instagram.

Y se refirió al "negocio gigante" que hay detrás de la belleza y que oprime más a las mujeres que a los hombres. "Cuando uno tiene un cuerpo trabajado o genera que muchas personas le pregunten cómo hacés, aparecen muchas marcas y mucha gente que ven una oportunidad en que la respuesta sea su producto. No puedo hacer gluteos todos los días y decirte que vayas a comprar un gel, que es el secreto de las pompas, porque es mentira y me vas a tirar dardos (y vas a tener razón)", siguió, súper sincera.

"Entreno como gladiadora; como bien; tomo agua; no fumo; borracha, ponele".

En la misma línea, explicó cómo hace ella para verse así: "Entreno como gladiadora; como bien; tomo agua; no fumo; borracha, ponele".

Antes de cerrar, recordó cuando aconsejó a sus seguidoras que entrenaran envueltas en papel film. "Sí, yo soy la pelotud... que dijo lo del papel film. Dios, perdón", cerró.

El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: "Perdón"
El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: "Perdón"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit