ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: "Perdón"

La actriz admitió que se equivocó, habló del negocio de la belleza que oprime a las mujeres y dio nuevos consejos.

19 de mayo 2020, 12:47hs
El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: Perdón
El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: Perdón
Seguinos en Google

Después de unas felices vacaciones, en las que Jimena Barón comió más de lo que suele comer habitualmente, se puso a entrenar de nuevo. En ese momento, les aconsejó a sus seguidoras que si querían ponerse en forma más rápido tenían que envolver su abdomen con papel film durante el entrenamiento.

Rápidamente, más de una usuaria se mostró molesta por la recomendación de Jimena. No gustó que se mostrara desesperada por bajar lo que había comido, pero mucho menos que recomendara cómo marcar rápidamente la figura a cualquier costo.

En este contexto, ahora Jimena hizo un mea culpa. ¿El motivo? Se mostró en desacuerdo con las famosas que promocionan la maquinita estética para mejorar la piel que es furor en las redes y a las que muchas acusan de "estafa piramidal". 

"Sí, yo soy la pelotud... que dijo lo del papel film. Dios, perdón".

"Antes de gastar fortunas en productos de belleza, prueben una semana con lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse. Hidratar la piel con alguna crema, tomar 2 litros de agua por día, comer sano y dormir bien. Debería haber un gran cambio y no sale una fortuna. Dale una chance a eso antes de intentar comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo", explicó en una historia de Instagram.

Y se refirió al "negocio gigante" que hay detrás de la belleza y que oprime más a las mujeres que a los hombres. "Cuando uno tiene un cuerpo trabajado o genera que muchas personas le pregunten cómo hacés, aparecen muchas marcas y mucha gente que ven una oportunidad en que la respuesta sea su producto. No puedo hacer gluteos todos los días y decirte que vayas a comprar un gel, que es el secreto de las pompas, porque es mentira y me vas a tirar dardos (y vas a tener razón)", siguió, súper sincera.

"Entreno como gladiadora; como bien; tomo agua; no fumo; borracha, ponele".

En la misma línea, explicó cómo hace ella para verse así: "Entreno como gladiadora; como bien; tomo agua; no fumo; borracha, ponele".

Antes de cerrar, recordó cuando aconsejó a sus seguidoras que entrenaran envueltas en papel film. "Sí, yo soy la pelotud... que dijo lo del papel film. Dios, perdón", cerró.

El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: "Perdón"
El mea culpa de Jimena Barón por haber aconsejado a sus seguidoras entrenar envueltas en papel film: "Perdón"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit