ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jimena Barón sobre su conflictiva relación con Daniel Osvaldo: "Estoy haciendo lo posible para romper mi patrón"

La jurado de La Academia remarcó que está trabajando mucho para poder elegir mejor en el amor.

08 de julio 2021, 07:57hs
Jimena Barón habló sin filtro sobre "el patrón" de Daniel Osvaldo con las mujeres.
Jimena Barón habló sin filtro sobre "el patrón" de Daniel Osvaldo con las mujeres.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de meses alejada de los medios tras su comentado acercamiento a Daniel Osvaldo, papá de su hijo Momo, Jimena Barón brilla como jurado en La Academia (eltrece) y se muestra sincera con la prensa.

En diálogo con LAM (eltrece), cuando una de las "angelitas", Maite Peñoñori, le preguntó por el "patrón" de Daniel con las mujeres, la cantante apuntó fuerte contra su ex, que actualmente está de novio con Gianinna Maradona.

"El (patrón) de Daniel... Si quiere, que vaya a terapia... O si no, bueno, no sé... Va a tener la vida que elija o que pueda tener...", afirmó, picante.

Sin embargo, le puso un punto final al tema admitiendo que hoy por hoy está enfocada únicamente en romper con el suyo. "Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Estoy con lo mío porque tampoco soy una genia eligiendo y me estoy ocupando", sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit