ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jimena Barón sobre su conflictiva relación con Daniel Osvaldo: "Estoy haciendo lo posible para romper mi patrón"

La jurado de La Academia remarcó que está trabajando mucho para poder elegir mejor en el amor.

08 de julio 2021, 07:57hs
Jimena Barón habló sin filtro sobre "el patrón" de Daniel Osvaldo con las mujeres.
Jimena Barón habló sin filtro sobre "el patrón" de Daniel Osvaldo con las mujeres.
Seguinos en Google

Después de meses alejada de los medios tras su comentado acercamiento a Daniel Osvaldo, papá de su hijo Momo, Jimena Barón brilla como jurado en La Academia (eltrece) y se muestra sincera con la prensa.

En diálogo con LAM (eltrece), cuando una de las "angelitas", Maite Peñoñori, le preguntó por el "patrón" de Daniel con las mujeres, la cantante apuntó fuerte contra su ex, que actualmente está de novio con Gianinna Maradona.

"El (patrón) de Daniel... Si quiere, que vaya a terapia... O si no, bueno, no sé... Va a tener la vida que elija o que pueda tener...", afirmó, picante.

Sin embargo, le puso un punto final al tema admitiendo que hoy por hoy está enfocada únicamente en romper con el suyo. "Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Estoy con lo mío porque tampoco soy una genia eligiendo y me estoy ocupando", sentenció.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit