ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jimena Barón sobre su conflictiva relación con Daniel Osvaldo: "Estoy haciendo lo posible para romper mi patrón"

La jurado de La Academia remarcó que está trabajando mucho para poder elegir mejor en el amor.

08 de julio 2021, 07:57hs
Jimena Barón habló sin filtro sobre "el patrón" de Daniel Osvaldo con las mujeres.
Jimena Barón habló sin filtro sobre "el patrón" de Daniel Osvaldo con las mujeres.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de meses alejada de los medios tras su comentado acercamiento a Daniel Osvaldo, papá de su hijo Momo, Jimena Barón brilla como jurado en La Academia (eltrece) y se muestra sincera con la prensa.

En diálogo con LAM (eltrece), cuando una de las "angelitas", Maite Peñoñori, le preguntó por el "patrón" de Daniel con las mujeres, la cantante apuntó fuerte contra su ex, que actualmente está de novio con Gianinna Maradona.

"El (patrón) de Daniel... Si quiere, que vaya a terapia... O si no, bueno, no sé... Va a tener la vida que elija o que pueda tener...", afirmó, picante.

Sin embargo, le puso un punto final al tema admitiendo que hoy por hoy está enfocada únicamente en romper con el suyo. "Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Estoy con lo mío porque tampoco soy una genia eligiendo y me estoy ocupando", sentenció.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit