ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jimena Barón sobre su conflictiva relación con Daniel Osvaldo: "Estoy haciendo lo posible para romper mi patrón"

La jurado de La Academia remarcó que está trabajando mucho para poder elegir mejor en el amor.

08 de julio 2021, 07:57hs
Jimena Barón habló sin filtro sobre "el patrón" de Daniel Osvaldo con las mujeres.
Jimena Barón habló sin filtro sobre "el patrón" de Daniel Osvaldo con las mujeres.
Seguinos en Google

Después de meses alejada de los medios tras su comentado acercamiento a Daniel Osvaldo, papá de su hijo Momo, Jimena Barón brilla como jurado en La Academia (eltrece) y se muestra sincera con la prensa.

En diálogo con LAM (eltrece), cuando una de las "angelitas", Maite Peñoñori, le preguntó por el "patrón" de Daniel con las mujeres, la cantante apuntó fuerte contra su ex, que actualmente está de novio con Gianinna Maradona.

"El (patrón) de Daniel... Si quiere, que vaya a terapia... O si no, bueno, no sé... Va a tener la vida que elija o que pueda tener...", afirmó, picante.

Sin embargo, le puso un punto final al tema admitiendo que hoy por hoy está enfocada únicamente en romper con el suyo. "Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Estoy con lo mío porque tampoco soy una genia eligiendo y me estoy ocupando", sentenció.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit