ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jimena Barón sobre su conflictiva relación con Daniel Osvaldo: "Estoy haciendo lo posible para romper mi patrón"

La jurado de La Academia remarcó que está trabajando mucho para poder elegir mejor en el amor.

08 de julio 2021, 07:57hs
Jimena Barón habló sin filtro sobre "el patrón" de Daniel Osvaldo con las mujeres.
Jimena Barón habló sin filtro sobre "el patrón" de Daniel Osvaldo con las mujeres.
Seguinos en Google

Después de meses alejada de los medios tras su comentado acercamiento a Daniel Osvaldo, papá de su hijo Momo, Jimena Barón brilla como jurado en La Academia (eltrece) y se muestra sincera con la prensa.

En diálogo con LAM (eltrece), cuando una de las "angelitas", Maite Peñoñori, le preguntó por el "patrón" de Daniel con las mujeres, la cantante apuntó fuerte contra su ex, que actualmente está de novio con Gianinna Maradona.

"El (patrón) de Daniel... Si quiere, que vaya a terapia... O si no, bueno, no sé... Va a tener la vida que elija o que pueda tener...", afirmó, picante.

Sin embargo, le puso un punto final al tema admitiendo que hoy por hoy está enfocada únicamente en romper con el suyo. "Yo estoy laburando mi patrón que también es una mierda y estoy haciendo lo posible para romperlo. Estoy con lo mío porque tampoco soy una genia eligiendo y me estoy ocupando", sentenció.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit