ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"

La conductora contó que mientras el político hacía todo lo que estaba a su alcance, ella no le respondía con la misma ternura.

29 de agosto 2019, 12:40hs
A Martín le costó que Jesica rompiera con sus prejuicios.
A Martín le costó que Jesica rompiera con sus prejuicios.
Seguinos en Google

Aunque hoy disfrutan de la hermosa hija que tienen juntos, Chloé, y avanzan a paso firme como pareja, a Martín Insaurralde le costó que Jésica Cirio se abriera al romance. Mientras él intentaba demostrarle que estaba muy enamorado, la modelo reconoció en diálogo con la revista Gente que no siempre fue amable con él.

¿Por qué no oficializaron su relación hasta 2013? "No lo sé, por prejuicios propios. Martín estaba enamorado, pero enamorado ciego. Al principio no me porté bien con él", reconoció la conductora de La Peña de Morfi.

"Martín estaba enamorado, pero enamorado ciego. Al principio no me porté bien con él".

En la misma línea, Jésica rememoró una situación en la que Martín intentó demostrarle su compromiso y ella, hace algunos años, no le respondió con su misma entrega.

Arrepentida, contó: "Una noche me llamó y le conté que a la mañana siguiente viajaría a Mar del Plata por trabajo. Y me dijo 'yo te llevo, permitime acercarte con mi auto'. Pasó por casa, bajé con mi asistente y dormí todo el trayecto".

Y remató: "Al llegar intentó darme un beso y le respondió con un pico veloz, bajé y me fui casi corriendo".

El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"
El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit