ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"

La conductora contó que mientras el político hacía todo lo que estaba a su alcance, ella no le respondía con la misma ternura.

29 de agosto 2019, 12:40hs
A Martín le costó que Jesica rompiera con sus prejuicios.
A Martín le costó que Jesica rompiera con sus prejuicios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque hoy disfrutan de la hermosa hija que tienen juntos, Chloé, y avanzan a paso firme como pareja, a Martín Insaurralde le costó que Jésica Cirio se abriera al romance. Mientras él intentaba demostrarle que estaba muy enamorado, la modelo reconoció en diálogo con la revista Gente que no siempre fue amable con él.

¿Por qué no oficializaron su relación hasta 2013? "No lo sé, por prejuicios propios. Martín estaba enamorado, pero enamorado ciego. Al principio no me porté bien con él", reconoció la conductora de La Peña de Morfi.

"Martín estaba enamorado, pero enamorado ciego. Al principio no me porté bien con él".

En la misma línea, Jésica rememoró una situación en la que Martín intentó demostrarle su compromiso y ella, hace algunos años, no le respondió con su misma entrega.

Arrepentida, contó: "Una noche me llamó y le conté que a la mañana siguiente viajaría a Mar del Plata por trabajo. Y me dijo 'yo te llevo, permitime acercarte con mi auto'. Pasó por casa, bajé con mi asistente y dormí todo el trayecto".

Y remató: "Al llegar intentó darme un beso y le respondió con un pico veloz, bajé y me fui casi corriendo".

El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"
El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit