ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"

La conductora contó que mientras el político hacía todo lo que estaba a su alcance, ella no le respondía con la misma ternura.

29 de agosto 2019, 12:40hs
A Martín le costó que Jesica rompiera con sus prejuicios.
A Martín le costó que Jesica rompiera con sus prejuicios.
Seguinos en Google

Aunque hoy disfrutan de la hermosa hija que tienen juntos, Chloé, y avanzan a paso firme como pareja, a Martín Insaurralde le costó que Jésica Cirio se abriera al romance. Mientras él intentaba demostrarle que estaba muy enamorado, la modelo reconoció en diálogo con la revista Gente que no siempre fue amable con él.

¿Por qué no oficializaron su relación hasta 2013? "No lo sé, por prejuicios propios. Martín estaba enamorado, pero enamorado ciego. Al principio no me porté bien con él", reconoció la conductora de La Peña de Morfi.

"Martín estaba enamorado, pero enamorado ciego. Al principio no me porté bien con él".

En la misma línea, Jésica rememoró una situación en la que Martín intentó demostrarle su compromiso y ella, hace algunos años, no le respondió con su misma entrega.

Arrepentida, contó: "Una noche me llamó y le conté que a la mañana siguiente viajaría a Mar del Plata por trabajo. Y me dijo 'yo te llevo, permitime acercarte con mi auto'. Pasó por casa, bajé con mi asistente y dormí todo el trayecto".

Y remató: "Al llegar intentó darme un beso y le respondió con un pico veloz, bajé y me fui casi corriendo".

El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"
El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit