ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"

La conductora contó que mientras el político hacía todo lo que estaba a su alcance, ella no le respondía con la misma ternura.

29 de agosto 2019, 12:40hs
A Martín le costó que Jesica rompiera con sus prejuicios.
A Martín le costó que Jesica rompiera con sus prejuicios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque hoy disfrutan de la hermosa hija que tienen juntos, Chloé, y avanzan a paso firme como pareja, a Martín Insaurralde le costó que Jésica Cirio se abriera al romance. Mientras él intentaba demostrarle que estaba muy enamorado, la modelo reconoció en diálogo con la revista Gente que no siempre fue amable con él.

¿Por qué no oficializaron su relación hasta 2013? "No lo sé, por prejuicios propios. Martín estaba enamorado, pero enamorado ciego. Al principio no me porté bien con él", reconoció la conductora de La Peña de Morfi.

"Martín estaba enamorado, pero enamorado ciego. Al principio no me porté bien con él".

En la misma línea, Jésica rememoró una situación en la que Martín intentó demostrarle su compromiso y ella, hace algunos años, no le respondió con su misma entrega.

Arrepentida, contó: "Una noche me llamó y le conté que a la mañana siguiente viajaría a Mar del Plata por trabajo. Y me dijo 'yo te llevo, permitime acercarte con mi auto'. Pasó por casa, bajé con mi asistente y dormí todo el trayecto".

Y remató: "Al llegar intentó darme un beso y le respondió con un pico veloz, bajé y me fui casi corriendo".

El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"
El mea culpa de Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: "Al principio no me porté bien con él"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit