Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mea culpa histórico de Rial sobre sus idas y vueltas con Ricardo Fort: "Al final se ganó el lugar que hoy tiene en el espectáculo"

El conductor recordó en Intrusos con palabras de cariño al cantante y el vínculo que tuvieron.

Jorge Rial y su recuerdo de Ricardo Fort: "Finalmente se ganó un lugar en el mundo del espectáculo"

En Intrusos una nueva sección repasa la historia del programa con momentos y figuras que pasaron por el ciclo y dejaron su huella. Rodrigo Lussich recordó la primera visita de Ricardo Fort al ciclo de Jorge Rial haciendo que el conductor destaque el lugar que hoy tiene tras su muerte.

“Al final tuvimos una muy buena relación. En la parrilla de la esquina tuvimos una charla muy larga, hablando de todo, de su carrera, de su sexualidad que le costó mucho asumirla. Su miedo no era asimilar, sino a que la gente lo rechazara por eso. Y nosotros le decíamos ‘te aman, ¿vos estás loco?’”, rememoró.

"Nos peleamos mucho con Ricardo. Le comieron mucho la billetera. Ustedes saben que llegó así y después, él se ganó el lugar solo".

“Tuvimos una última charla, ya muy enfermo, donde vino al programa con bastón y fue muy profunda. Lo lamentamos mucho. Nos peleamos mucho con Ricardo. Le comieron mucho la billetera. Ustedes saben que llegó así y después, él se ganó el lugar solo”, lanzó el periodista.

"Finalmente se ganó el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y en el recuerdo. Finalmente lo logró solito, lo ocupó y bien ganado lo tiene".

“Después no hizo más falta porque después traía rating, era divertido. Finalmente se ganó el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y en el recuerdo. Finalmente lo logró solito, lo ocupó y bien ganado lo tiene. Un gran recuerdo”, finalizó Jorge Rial recordando a Ricardo Fort.