ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mea culpa histórico de Rial sobre sus idas y vueltas con Ricardo Fort: "Al final se ganó el lugar que hoy tiene en el espectáculo"

El conductor recordó en Intrusos con palabras de cariño al cantante y el vínculo que tuvieron.

23 de julio 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Jorge Rial y su recuerdo de Ricardo Fort: "Finalmente se ganó un lugar en el mundo del espectáculo"
Seguinos en Google

En Intrusos una nueva sección repasa la historia del programa con momentos y figuras que pasaron por el ciclo y dejaron su huella. Rodrigo Lussich recordó la primera visita de Ricardo Fort al ciclo de Jorge Rial haciendo que el conductor destaque el lugar que hoy tiene tras su muerte.

“Al final tuvimos una muy buena relación. En la parrilla de la esquina tuvimos una charla muy larga, hablando de todo, de su carrera, de su sexualidad que le costó mucho asumirla. Su miedo no era asimilar, sino a que la gente lo rechazara por eso. Y nosotros le decíamos ‘te aman, ¿vos estás loco?’”, rememoró.

"Nos peleamos mucho con Ricardo. Le comieron mucho la billetera. Ustedes saben que llegó así y después, él se ganó el lugar solo".

“Tuvimos una última charla, ya muy enfermo, donde vino al programa con bastón y fue muy profunda. Lo lamentamos mucho. Nos peleamos mucho con Ricardo. Le comieron mucho la billetera. Ustedes saben que llegó así y después, él se ganó el lugar solo”, lanzó el periodista.

"Finalmente se ganó el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y en el recuerdo. Finalmente lo logró solito, lo ocupó y bien ganado lo tiene".

“Después no hizo más falta porque después traía rating, era divertido. Finalmente se ganó el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y en el recuerdo. Finalmente lo logró solito, lo ocupó y bien ganado lo tiene. Un gran recuerdo”, finalizó Jorge Rial recordando a Ricardo Fort.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit