ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mea culpa histórico de Rial sobre sus idas y vueltas con Ricardo Fort: "Al final se ganó el lugar que hoy tiene en el espectáculo"

El conductor recordó en Intrusos con palabras de cariño al cantante y el vínculo que tuvieron.

23 de julio 2020, 18:47hs
Video Placeholder
Jorge Rial y su recuerdo de Ricardo Fort: "Finalmente se ganó un lugar en el mundo del espectáculo"
Seguinos en

En Intrusos una nueva sección repasa la historia del programa con momentos y figuras que pasaron por el ciclo y dejaron su huella. Rodrigo Lussich recordó la primera visita de Ricardo Fort al ciclo de Jorge Rial haciendo que el conductor destaque el lugar que hoy tiene tras su muerte.

“Al final tuvimos una muy buena relación. En la parrilla de la esquina tuvimos una charla muy larga, hablando de todo, de su carrera, de su sexualidad que le costó mucho asumirla. Su miedo no era asimilar, sino a que la gente lo rechazara por eso. Y nosotros le decíamos ‘te aman, ¿vos estás loco?’”, rememoró.

"Nos peleamos mucho con Ricardo. Le comieron mucho la billetera. Ustedes saben que llegó así y después, él se ganó el lugar solo".

“Tuvimos una última charla, ya muy enfermo, donde vino al programa con bastón y fue muy profunda. Lo lamentamos mucho. Nos peleamos mucho con Ricardo. Le comieron mucho la billetera. Ustedes saben que llegó así y después, él se ganó el lugar solo”, lanzó el periodista.

"Finalmente se ganó el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y en el recuerdo. Finalmente lo logró solito, lo ocupó y bien ganado lo tiene".

“Después no hizo más falta porque después traía rating, era divertido. Finalmente se ganó el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y en el recuerdo. Finalmente lo logró solito, lo ocupó y bien ganado lo tiene. Un gran recuerdo”, finalizó Jorge Rial recordando a Ricardo Fort.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit