ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Gonzalo Bonadeo: "Pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia"

El periodista hizo un descargo en Twitter tras su polémica defensa al Pájaro por las declaraciones de Mariana Nannis y Alex Caniggia.

30 de agosto 2019, 17:45hs
El mea culpa de Gonzalo Bonadeo: Pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia
El mea culpa de Gonzalo Bonadeo: Pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia
Seguinos en Google

La polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Paul Caniggia en su editorial de su programa de FM Club Octubre desató fuertes críticas en su contra, tras lo cual hizo un mea culpa.

Todo comenzó cuando, indignado por las repercusiones que tuvo la entrevista de Mariana Nannis con Susana Giménez, el conductor de Arqueros, Ilusionistas y Goleadores afirmó: “Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Es un caso casi inverosímil, porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices. Hizo pocas cosas en general, Claudio. (...) Pero el ‘¡Diego, Diego!’ contra Nigeria y el gol contra Brasil (en el Mundial de Italia 1990) vale toda una vida. Por eso importa el apellido Caniggia en el universo. No por los dos pelotudos de los hijos".

"No quise minimizar las denuncias de violencia hechas por Mariana Nannis. Detesto todo tipo de violencia y así fueron educadas mis hijas. Espero acepten mi error".

Furioso por las declaraciones de Alexander Caniggia (25), Bonadeo sentenció: “Imaginate que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además, con todo el dolor del mundo debería decir ‘este pendejo en su p… vida hizo algo que valiera la pena más que nacer’, y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio como su hermana”.

“Más allá de que tenga o no razón Mariana Nannis, los hijos seguro que no. Alexander Caniggia no puede tener razón en nada. Más allá de quién tenga razón, siempre en estos casos conyugales hay que ser muy cuidadoso, me da mucha pena cómo se genera una síntesis en todo esto. Y tipos que nos dieron alegrías de verdad, sin arruinarle la vida a nadie, terminen enchastrados en una mugre, y encima un pendejo inútil diga que su papá es una lacra”, concluyó su monólogo radial.

Al día siguiente, Gonzalo Bonadeo recapacitó a través de Twitter: “No sá si alguna vez aprenderé. Pero pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia. No quise minimizar las denuncias de violencia hechas por Mariana Nannis. Detesto todo tipo de violencia y así fueron educadas mis hijas. Espero acepten mi error”.

Leé también

Gonzalo Bonadeo explotó contra Susana Giménez, Mariana Nannis y Alexander Caniggia para defender al Pájaro

Polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Caniggia: "Alexander es un pendejo inútil, no puede tener razón"

Gonzalo defendió a Claudio y fulminó a Susana.

Gonzalo Bonadeo fulminó a Susana Giménez, tras la entrevista a Mariana Nannis: "Señora del cenicero"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit