Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa de Gonzalo Bonadeo: "Pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia"

El periodista hizo un descargo en Twitter tras su polémica defensa al Pájaro por las declaraciones de Mariana Nannis y Alex Caniggia.

El mea culpa de Gonzalo Bonadeo: Pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia
El mea culpa de Gonzalo Bonadeo: Pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia

La polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Paul Caniggia en su editorial de su programa de FM Club Octubre desató fuertes críticas en su contra, tras lo cual hizo un mea culpa.

Todo comenzó cuando, indignado por las repercusiones que tuvo la entrevista de Mariana Nannis con Susana Giménez, el conductor de Arqueros, Ilusionistas y Goleadores afirmó: “Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Es un caso casi inverosímil, porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices. Hizo pocas cosas en general, Claudio. (...) Pero el ‘¡Diego, Diego!’ contra Nigeria y el gol contra Brasil (en el Mundial de Italia 1990) vale toda una vida. Por eso importa el apellido Caniggia en el universo. No por los dos pelotudos de los hijos".

"No quise minimizar las denuncias de violencia hechas por Mariana Nannis. Detesto todo tipo de violencia y así fueron educadas mis hijas. Espero acepten mi error".

Furioso por las declaraciones de Alexander Caniggia (25), Bonadeo sentenció: “Imaginate que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además, con todo el dolor del mundo debería decir ‘este pendejo en su p… vida hizo algo que valiera la pena más que nacer’, y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio como su hermana”.

“Más allá de que tenga o no razón Mariana Nannis, los hijos seguro que no. Alexander Caniggia no puede tener razón en nada. Más allá de quién tenga razón, siempre en estos casos conyugales hay que ser muy cuidadoso, me da mucha pena cómo se genera una síntesis en todo esto. Y tipos que nos dieron alegrías de verdad, sin arruinarle la vida a nadie, terminen enchastrados en una mugre, y encima un pendejo inútil diga que su papá es una lacra”, concluyó su monólogo radial.

Al día siguiente, Gonzalo Bonadeo recapacitó a través de Twitter: “No sá si alguna vez aprenderé. Pero pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia. No quise minimizar las denuncias de violencia hechas por Mariana Nannis. Detesto todo tipo de violencia y así fueron educadas mis hijas. Espero acepten mi error”.