ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Gonzalo Bonadeo: "Pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia"

El periodista hizo un descargo en Twitter tras su polémica defensa al Pájaro por las declaraciones de Mariana Nannis y Alex Caniggia.

30 de agosto 2019, 17:45hs
El mea culpa de Gonzalo Bonadeo: Pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia
El mea culpa de Gonzalo Bonadeo: Pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Paul Caniggia en su editorial de su programa de FM Club Octubre desató fuertes críticas en su contra, tras lo cual hizo un mea culpa.

Todo comenzó cuando, indignado por las repercusiones que tuvo la entrevista de Mariana Nannis con Susana Giménez, el conductor de Arqueros, Ilusionistas y Goleadores afirmó: “Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Es un caso casi inverosímil, porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices. Hizo pocas cosas en general, Claudio. (...) Pero el ‘¡Diego, Diego!’ contra Nigeria y el gol contra Brasil (en el Mundial de Italia 1990) vale toda una vida. Por eso importa el apellido Caniggia en el universo. No por los dos pelotudos de los hijos".

"No quise minimizar las denuncias de violencia hechas por Mariana Nannis. Detesto todo tipo de violencia y así fueron educadas mis hijas. Espero acepten mi error".

Furioso por las declaraciones de Alexander Caniggia (25), Bonadeo sentenció: “Imaginate que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además, con todo el dolor del mundo debería decir ‘este pendejo en su p… vida hizo algo que valiera la pena más que nacer’, y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio como su hermana”.

“Más allá de que tenga o no razón Mariana Nannis, los hijos seguro que no. Alexander Caniggia no puede tener razón en nada. Más allá de quién tenga razón, siempre en estos casos conyugales hay que ser muy cuidadoso, me da mucha pena cómo se genera una síntesis en todo esto. Y tipos que nos dieron alegrías de verdad, sin arruinarle la vida a nadie, terminen enchastrados en una mugre, y encima un pendejo inútil diga que su papá es una lacra”, concluyó su monólogo radial.

Al día siguiente, Gonzalo Bonadeo recapacitó a través de Twitter: “No sá si alguna vez aprenderé. Pero pido disculpas por el tono usado en mi editorial sobre el tema Caniggia. No quise minimizar las denuncias de violencia hechas por Mariana Nannis. Detesto todo tipo de violencia y así fueron educadas mis hijas. Espero acepten mi error”.

Leé también

Gonzalo Bonadeo explotó contra Susana Giménez, Mariana Nannis y Alexander Caniggia para defender al Pájaro

Polémica defensa de Gonzalo Bonadeo a Claudio Caniggia: "Alexander es un pendejo inútil, no puede tener razón"

Gonzalo defendió a Claudio y fulminó a Susana.

Gonzalo Bonadeo fulminó a Susana Giménez, tras la entrevista a Mariana Nannis: "Señora del cenicero"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio físico de El Polaco que dejó sin palabras a todos sus seguidores (Foto: Instagram/elpolaco)
MIRÁ

El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit