Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa de Fede Bal sobre su separación de Bianca Iovenitti: "Tal vez es difícil salir conmigo"

El actor y participante del Súper Bailando reveló los motivos que terminaron con su relación de pareja con la bailarina.

El mea culpa de Fede Bal en LAM sobre su separación de Bianca Iovenitti tras un año juntos

En agosto de 2018 el rumor de que Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (24) estaban manteniendo un romance comenzó a sonar tibiamente. Sin embargo, ellos lo negaron y decidieron blanquear su noviazgo a principio de año.

A pocos días de que Yanina Latorre contara que la bailarina le habría sido infiel al actor, en su último viaje a Mar del Plata, llegó el final de la pareja.

"Tal vez es difícil salir conmigo. Estoy con mucho trabajo y ocupándome de mi viejo. Llego a casa con pocas ganas de querer estar en una relación".

"Estamos separados hace cinco días. La relación venía con un desgaste", le dijo Fede a la notera de Los Ángeles de la Mañana, quien rápidamente quiso saber si la versión de infidelidad había puesto en jaque a la pareja. "No, para nada. Mucho no quiero hablar. Es un momento en el que prefiero mantener las cosas en privado. Bianca es una mujer divina y es una de las primeras veces que me separo amigablemente, en buenos términos, con mucho cariño y respeto. Eso no tuvo que ver. Nosotros teníamos algo lindo", señaló el participante del Súper Bailando 2019, certamen que integra al igual que Iovenitti.

Luego, introduciéndose en los motivos del fin, Bal hizo un mea culpa: "Tal vez es difícil salir conmigo. Yo estoy con mucho trabajo. Estoy filmando, estoy en el Bailando y estoy ocupándome de mi viejo (que está mal de salud). Llego a casa con pocas ganas y con pocas fuerzas de querer estar en una relación. Calculo que se fue desgastando por culpa mía. Lo mejor es tomarse un tiempo y sentir que cuando no va más, no va más. No hay que forzar algo". En ese sentido, agregó: "Tal vez no es el momento de estar en pareja, yo no quería tener una relación en la que nos desgastamos y empezamos a no disfrutar los momentos que antes disfrutábamos. Capaz la vida nos vuelve a juntar".

"Es la primera vez que me puedo sentar con una mujer y decir que las cosas no andan bien y tomar el mejor camino, que hoy es una separación".

Poniendo el acento en los buenos términos en los que concluyó su noviazgo con Iovenitti, Fede detalló: "Seguimos charlando y está todo bien. Es la primera vez que me puedo sentar con una mujer y decir que las cosas no andan bien y tomar el mejor camino, que hoy es una separación. No la van a ver en los próximos días hablando mal de mí, no van a ver a otra chica diciendo 'yo tuve un amor con él' o a un chico decir 'tuve un amor con ella'. Esas cosas no van a pasar. Esta fue una linda relación, una de las más sanas que tuve. Una relación en la que no hubo discusiones".