Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mea culpa de Celeste Muriega tras decir que Jimena Barón se reconcilió con Mauro Caiazza con una "bomba": "Me confundí, era el Tucu"

La panelista aseguró que quiso referirse a López, no al bailarín, y pidió disculpas.

Celeste admitió que se confundió a Mauro con Tucu López.
Celeste admitió que se confundió a Mauro con Tucu López.

A días de su debut en La Academia (eltrece) como parte del exigente jurado, Jimena Barón se vio envuelta en un llamativo rumor de reconciliación. En La previa de La Academia (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Celeste Muriega contó que la cantante se habría reconciliado con Mauro Caiazza.

“Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo demientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos. Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, expresó, contundente.

Después de que Jimena negara la información mostrándose súper irónica, Celeste hizo un fuerte mea culpa y además de admitir que se confundió le pidió disculpas públicas a Caiazza.

"Me disculpo públicamente con Mauro Caiazza, me confundí. Al final, era Tucu López quien habría pasado el fin de semana con Jimena en Nordelta", sentenció.

¿Qué dirá Jime?