ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Celeste Muriega tras decir que Jimena Barón se reconcilió con Mauro Caiazza con una "bomba": "Me confundí, era el Tucu"

La panelista aseguró que quiso referirse a López, no al bailarín, y pidió disculpas.

07 de mayo 2021, 11:49hs
Celeste admitió que se confundió a Mauro con Tucu López.
Celeste admitió que se confundió a Mauro con Tucu López.
Seguinos en Google

A días de su debut en La Academia (eltrece) como parte del exigente jurado, Jimena Barón se vio envuelta en un llamativo rumor de reconciliación. En La previa de La Academia (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Celeste Muriega contó que la cantante se habría reconciliado con Mauro Caiazza.

“Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo demientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos. Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, expresó, contundente.

Después de que Jimena negara la información mostrándose súper irónica, Celeste hizo un fuerte mea culpa y además de admitir que se confundió le pidió disculpas públicas a Caiazza.

"Me disculpo públicamente con Mauro Caiazza, me confundí. Al final, era Tucu López quien habría pasado el fin de semana con Jimena en Nordelta", sentenció.

Me disculpo públicamente con @caiazza_mauro me confundí, 🤦🏻‍♀️ al final era el Tucu López quien habría pasado el fin de semana con Jimena en Nordelta.@gabifernandez10 @lourdesanchezok @lizardoponce @Martosalwe @previa_academia @ciudad_magazine pic.twitter.com/UCtSzfTeKM

— Celeste Muriega (@CelesteMuriega) May 7, 2021

¿Qué dirá Jime?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Celeste MuriegaJimena BarónTucu LópezMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit