ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Celeste Muriega tras decir que Jimena Barón se reconcilió con Mauro Caiazza con una "bomba": "Me confundí, era el Tucu"

La panelista aseguró que quiso referirse a López, no al bailarín, y pidió disculpas.

07 de mayo 2021, 11:49hs
Celeste admitió que se confundió a Mauro con Tucu López.
Celeste admitió que se confundió a Mauro con Tucu López.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de su debut en La Academia (eltrece) como parte del exigente jurado, Jimena Barón se vio envuelta en un llamativo rumor de reconciliación. En La previa de La Academia (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Celeste Muriega contó que la cantante se habría reconciliado con Mauro Caiazza.

“Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo demientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos. Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, expresó, contundente.

Después de que Jimena negara la información mostrándose súper irónica, Celeste hizo un fuerte mea culpa y además de admitir que se confundió le pidió disculpas públicas a Caiazza.

"Me disculpo públicamente con Mauro Caiazza, me confundí. Al final, era Tucu López quien habría pasado el fin de semana con Jimena en Nordelta", sentenció.

Me disculpo públicamente con @caiazza_mauro me confundí, 🤦🏻‍♀️ al final era el Tucu López quien habría pasado el fin de semana con Jimena en Nordelta.@gabifernandez10 @lourdesanchezok @lizardoponce @Martosalwe @previa_academia @ciudad_magazine pic.twitter.com/UCtSzfTeKM

— Celeste Muriega (@CelesteMuriega) May 7, 2021

¿Qué dirá Jime?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Celeste MuriegaJimena BarónTucu LópezMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit