ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Celeste Muriega tras decir que Jimena Barón se reconcilió con Mauro Caiazza con una "bomba": "Me confundí, era el Tucu"

La panelista aseguró que quiso referirse a López, no al bailarín, y pidió disculpas.

07 de mayo 2021, 11:49hs
Celeste admitió que se confundió a Mauro con Tucu López.
Celeste admitió que se confundió a Mauro con Tucu López.
Seguinos en Google

A días de su debut en La Academia (eltrece) como parte del exigente jurado, Jimena Barón se vio envuelta en un llamativo rumor de reconciliación. En La previa de La Academia (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Celeste Muriega contó que la cantante se habría reconciliado con Mauro Caiazza.

“Hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo demientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos. Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, expresó, contundente.

Después de que Jimena negara la información mostrándose súper irónica, Celeste hizo un fuerte mea culpa y además de admitir que se confundió le pidió disculpas públicas a Caiazza.

"Me disculpo públicamente con Mauro Caiazza, me confundí. Al final, era Tucu López quien habría pasado el fin de semana con Jimena en Nordelta", sentenció.

Me disculpo públicamente con @caiazza_mauro me confundí, 🤦🏻‍♀️ al final era el Tucu López quien habría pasado el fin de semana con Jimena en Nordelta.@gabifernandez10 @lourdesanchezok @lizardoponce @Martosalwe @previa_academia @ciudad_magazine pic.twitter.com/UCtSzfTeKM

— Celeste Muriega (@CelesteMuriega) May 7, 2021

¿Qué dirá Jime?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Celeste MuriegaJimena BarónTucu LópezMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit